sábado, 21 de diciembre de 2019

Colgar cuadros: velcro y adhesivo


Hay muchas formas hoy en día de colgar cuadros sin taladrar las paredes, recientemente he probado una muy satisfactoria que me encantaría compartir con vosotr@s:




Se trata de unas tiras de velcro por un cara y adhesivo por otro. Una se pega sobre la pared y otra en la parte posterior del cuadro. Por último solo hay que apretar ambos velcros y el cuadro queda perfectamente sujeto. Me ha encantado porque cada tira lleva una lengüeta que se puede estirar sin mucho esfuerzo si nos hemos equivocado y no deja ni rastro en la pared. Me han parecido resistentes y seguras, hay mucha variedad de tamaños según el peso y no deja residuos, así que si alguna vez deseamos retirar el cuadro y colocar otro distinto o incluso dejar la pared vacía no quedara ni rastro. 

¿Qué os parece el resultado?


¿Quién diría que no se ha utilizado taladro?


38 comentarios:

  1. Hola! Me parece muy práctico! Una pregunta si la pared es de gotelé también puede utilizarse?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas concretamente son para pared lisa pero en el mercado existen ya para todo tipo de superficies. Es cuestión de probar y también elegir tamaño correcto de las tiras ya que unas aguantan mas peso y otras menos. Suerte con la búsqueda ;)

      Eliminar
  2. ¡Muy práctico, Natalia!
    Aprovecho para desearte Feliz Navidad y un maravilloso 2020.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy práctico, lo desconocía.Besicos

    ResponderEliminar
  4. I love your blog. I follow you on gfc #350 , follow back?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¿Y aguanta?
    Yo todavía me acuerdo la que lío una amiga con el en su época famoso 'no más clavos' jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Natalia en primer lugar muchas gracias por la visita me ha encantado venir a conocer tu blog.
    No conocía estás tiras y me parece una opción fantástica para colocar cuadros que pesen poco sin tener que taladrar o poner cuelga fácil ,miraré a ver si los consigo aquí.
    Te deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo.
    Bicos mil y feliz domingo wapa 😘

    ResponderEliminar
  7. Q práctico para no destrozar la pared
    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea, esto no lo he probado nunca... Por cierto, no sé qué pasa con los comentarios tuyos que me decías, pero es que no estoy del todo segura de que aquí en Blogspot me deje comentar con mi otro perfil; supongo que por eso te lleva al blog antiguo...

    ResponderEliminar
  9. Que idea más buena con lo torpe que soy yo para estos menesteres. Me lo apunto. Te sigo desde ya!!! Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Natalia!! Lo encuentro muy practico, lo tendré en cuenta para cuando tenga que colgar un cuadro.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial, buscaré esos adhesivos!! Saludos

    ResponderEliminar
  12. Paso rápido y corriendo, que acabo de llegar de viaje, para desearte unas felices fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Son una buena opción para no tener que taladrar las paredes. Bss

    ResponderEliminar
  14. Es increiblemente práctica esta idea y el resultado es pulvro y maravilloso. Muchas gracias por compartir este excelente psot con nosotras
    Felices Fiestas
    xx

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea creo que es algo increible y super sencillo de hacer y con un resultado pulcro.
    Felices Fiestas
    xx

    ResponderEliminar
  16. me parece una idea genial!! yo tengo algo parecido para unos espejos, aunque la tira de pegatina es de esas ultrafuertes de la ferreteria

    ResponderEliminar
  17. Quedan muy bien.
    :)

    Besos.

    ¡¡Feliz Año Nuevo¡¡

    ResponderEliminar
  18. Qué curioso, no lo conocía.. pues me parece una opción estupenda, tengo que probarlo. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me parece una gran opción para no agujerear la pared.
    Muy feliz año Natalia
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi, la verdad que no los he utilizado, gracias por compartirlo, un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Yo descubrí esas tiras hace unos añitos y desde entonces no he vuelto a taladrar, son una maravilla! (eso sí hay que apretar bien porque una vez se me cayó uno en mitad de la noche y me dio un susto...) Pero prefiero eso a taladrar y agujerear paredes! Muy buena opción. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  22. Me parece una opción de lo más interesante, aunque soy un poco insegura para estas cosas, siempre me da miedo que se caiga en cualquier momento. Igualmente gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  23. Me parece una opción de lo más interesante, aunque soy un poco insegura para estas cosas, siempre me da miedo que se caiga en cualquier momento. Igualmente gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  24. Me parecen muy útiles, aunque yo no soy de cuadro la verdad, pero siempre esta bien saber de estas cosas por si acaso

    ResponderEliminar
  25. Pues mira me parece muy buena idea para no abrir agujeros.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Muy creativo y útil :), como siempre qué cerebro tienes para pensar estas cosas. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado, no sabía que existían. Espero que estés bien y tu familia también. Besos

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado muchisimo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Excelente! Justo estaba necesitando colgar unas cosas, me viene barbara la recomendacion!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog