lunes, 18 de noviembre de 2019

Calendario de adviento Dye

El año pasado por estas fechas vi un blog chulísimo que me dio la idea de hacer un calendario de adviento para niños original y diferente. 

Yo he utilizado cartulinas de colores, papel rojo, pegatinas navideñas.... y poco más. Y el resultado han sido estos sobres a los que falta añadir el contenido y colocarlos en el árbol:


Con poquitos materiales podéis hacer calendarios de adviento muy bonitos y resultones, el diseño ya depende de vosotros.

¿Qué poner? Pues aquí podemos dejar también volar nuestra imaginación. Desde  chocolatinas, chuches, hasta detallitos pequeños ( pegatinas, calcamonias...). Yo solamente he hecho el calendario de las dos últimas semanas para que no se haga demasiado largo. Además para que no sea muy materialista y den valor a cosas no materiales he incluido vales: vale por irse a dormir 10 minutos más tarde, vale por ver dibujos, por hacer una tarde galletas navideñas juntos....

Como veis una experiencia super bonita que nunca olvidaran y que seguro les hace mucha ilusión.

Si son muy pequeños mejor ir poniendo el contenido en el sobre cada día, asi evitaremos que los abran jeje


19 comentarios:

  1. Me alegra que te hayas animado a ponerlo en práctica. Nosotros lo celebramos con mucha ilusión y nuestro Calendario de Adviento ya es todo un clásico en casa y forma parte de nuestros recuerdos más queridos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, Alejandra y yo desde hace dos años hacemos un calendario de adviento, que ponemos en la entrada con luces y todo y va abriendo día a día el sobre, y la encanta.. este año lo que hemos hecho.. bueno lo que he hecho yo, ella no sabe nada. Además de comprarle el calendario de chocolate (que para ella es todo una fiesta), en el calendario de Amazon, la he metido en cada cajita una cosa, así que empezaremos a abrirlo el día 1 también, y habrá cosas para ella y para mi

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea de los valesNunca he hecho un calendario de Adviento.Besicos

    ResponderEliminar
  4. A mis hijos de pequeños les encantaba abrir cada día y encontrar un chocolate. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad, no? ahora que están tan de moda los calendarios de adviento, me parece una idea muy original. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué buena idea! Fácil de hacer pero muy original. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me has hecho recordar cuando mis hijos eran peques, les encantaba abrir una casilla cada día.
    Muy original la idea.
    Besos Natalia

    ResponderEliminar
  8. Buena idea Natalia! Aún estoy a tiempo de hacer uno con los días que quedan para mi nieta. Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me ha encantado la idea!! La verdad es que hoy en día muchos optamos por ir a lo cómodo como yo misma, pero un DIY así no parece muy complicado y luego uno se queda satisfecho con el resultado :) Me ha gustado mucho también lo de poner "vales" dentro, con momentos y experiencias, también pienso que vale más que lo material. Tomo nota! Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog