sábado, 12 de octubre de 2019

Adiós a la caída del cabello


Todos los meses de septiembre la misma historia se me cae el pelo a puñados, quizás el cambio de estación es el principal motivo. Este año me han recomendado probar pilexil forte capsulas y me gustaría contar mi experiencia para ayudar aquellas personas que tengan el mismo problema.


Son cápsulas blandas muy fáciles de digerir que contienen una serie de vitaminas como son: hierro, zinc, biotina, l-cistina, serenoa serrulata y tocoferon entre otros.  

Es un producto que funciona aunque a largo plazo, yo por lo menos he empezado a ver resultados a partir del mes de utilizarlo así que no espereis resultados inmediatos. Como la caída era abundante todavía noto que me cae demasiado cabello, pero espero que en otro mes mas termine de hacer todo su efecto y apenas se me caiga el cabello. Las tomas son muy sencillas, dos cápsulas al día son grandes pero al ser blandas es fácil tragarlas. La duración del tratamiento son 2/3 meses. Normalmente venden la caja para dos meses que cuesta alrededor de los 30 euros, un poco caro pero en webs y farmacias siempre suele haber ofertas.

Espero que si teneis este problema os pueda servir de ayuda y os agradezco cualquier sugerencia o producto para mejorar el problema de la caída del cabello que tanto nos preocupa en esta época del año. 


24 comentarios:

  1. Muy interesante el post porque a mi tambián se me cae mucho el pelo, yo ahora quiero probar el minoxidil. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues no te puedo decir, yo de momento no tengo ese problema. Cierto que esa marca es super conocida, así que seguro hace efecto aunque sea a largo plazo y con uso continuado. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he tenido problemas de caída de cabello.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia
    Es una buena opción la que nos propones y es que cada año es lo mismo en esta época, menos mal que después ya se frena.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí la verdad es que me ha ido genial cada vez que lo he tomado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que este tipo de preparados suelen hacer efecto, llevan buenos proncipios activos.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. A mí se me suele caer pero no de forma alarmante pero tomo nota por si acaso va a más. Me alegro mucho d que te vaya tan bien. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Yo sí que tengo este problema, así que me apunto el producto. Además, la marca me parece muy buena.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No las he probado pero he oído hablar mucho de ellas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo las tome haces bastantes años y la verdad que me fueron muy bien

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tomo nota de la recomendación, me podrían ir bien. Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! a mi me pasa igual, todos los años por la misma época el pelo se cae a puñados.. Yo este año he optado por cortarme bastante la melena y bueno, menos enredos y mi pelo ha sufrido menos en el día a día.. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo aconsejan así que buena idea, gracias por compartir. Bss

      Eliminar
  13. Pues ahora es el momento de tomarlas yo también Natalia. Gracias por la recomendación.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Ohh yo no hago más q soltar pelo, las probare
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Supongo que, como dices, el cambio de estación influye bastante. No he llegado a utilizar estas cápsulas, pero sí hace años un remedio a base de hierbas que me funcionó estupendamente cuando a causa de la quimioterapia se me cayó el pelo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! He visto ese producto anunciado pero por el momento no tengo la necesidad de usarlo, aunque no soy inmune a la caída de cabello no se me cae en exceso solo un poco. Los cambios de temporada o respeto a como estemos anímicamente influyen mucho! Me alegra que te esté funcionando ^^Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hoy día, se cae ya en todos los momentos, pero sí es bueno, cuando se ve la caída, reforzarlo con champú, productos vegetales como la levadura de cerveza, ampollas... para reforzar lo que ha caido. Muack

    ResponderEliminar
  18. A mi se me cae bastante, pero siempre, y como lo tengo largo, parece todavía más exagerado jaja pero bueno, quizá algun día pruebe esto! gracias por compartir!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog