viernes, 20 de febrero de 2015

A la rica tortilla de patatas

Me encantan las tortillas de patatas pero reconozco que tengo un problema: darle la vuelta. Eso de coger un plato que resbala, que no tiene pomo y darle una vuelta como hacen las abuelas y las madres requiere una maña especial que yo no tengo. Tampoco me sirve una tapa porque pesan o tienen aguejeros o bordes. Para variar, en busca de una solución para tener una vida más facil y sencilla, me metí en una tienda/bazar que suelen regentar los chinos y tachán!, he aquí lo que encontré:



Puede parecer una tontería, pero para los que no tenemos destreza y no pasamos muchas horas en la cocina, viene de lujo. Eso sí, en el primer uso se queda la marca de la sartén usada en el plástico (la marca de nacimiento como la llamo yo) y a partir de ahí a funcionar.

Bon apetit!

10 comentarios:

  1. Buahsss que pasada de artilugio, lo buscare hoy.

    ResponderEliminar
  2. Buahsss que pasada de artilugio, lo buscare hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te hayas animado :). Y es que todo lo que sea facililtar la vida en la cocina es bien recibido, verdad?, sobre todo para los torpes en la cocina como yo ;)

      Eliminar
  3. Qué chuli! eso sí que es práctico, en mi casa nos encanta la tortilla de patata, y es verdad que a veces usar otras cosas, como platos o tapas es muy molesto porque se escapa el huevo por los bordes. Me gusta el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de mis principales problemas son las fugas de huevo y aceite, la verdad que sí, muy práctico y a un precio buenísimo

      Eliminar
  4. Qué práctico!! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya no vas a tener excusas para no hacer tortillas :)

      Eliminar
  5. Tambien lo venden en CARREFOUR y su nombre comercial es "VUELCA TORTILLAS".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía, pero veo que no soy la única con este problema jejeje

      Eliminar
  6. jeje qué práctico! yo no soy muy cocinitas, pero viendo este invento me apunto, a ver si hago una tortilla y subo una foto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog