jueves, 5 de febrero de 2015

Bolsas de gel eléctricas para el frío



Parece que Febrero va a ser un mes frio, menos mal que descubrí la almohada de gel eléctrica (jejeje así la llamo yo porque creo que no tiene un nombre)

Os explico se trata de unas bolsas hechas de una tela aterciopelada muy agradable al tacto  rellenas de gel, vienen acompañadas de un cargador ( para que os hagais una idea tipo el móvil pero mas pequeño). Pues bien, estas bolsas de gel se cargan a la luz y en aproximadamente 3 minutos están listas para que puedas entrar en calor. Ventajas? Aqui van:

1. Tamaño manejable, que puedes utilizar en cualquier parte del cuerpo: riñones, manos, pies, piernas...

2. Si lo pones debajo de una manta, nórdico, colcha... el calor puede llegar a durar toda la noche (ideal para plan peli manta o dormir por las noches)

3. Se carga rapidísimo solo 3 minutos aproximadante (cuando ya han pasado los 3 minutos se apaga el piloto para avisarte de que está lista para usar)

4. Muy seguro porque una vez se ha cargado se desconecta solo, y muy seguro también porque al contrario que la almohadilla eléctrica una vez cargado puedes disfrutar de ella libre de cables.

5. Muy económica 15 euros y además hay que tener en cuenta que ya no os resultará tan necesario encender la calefacción por lo que ahorrareis mucho en luz.

6. Ideal para regalar por su precio, practicidad, originalidad y porque es un regalo muy neutro ya que se puede regalar tanto para hombre, como mujer, personas jóvenes, mayores...

Y por último un consejo, yo la compré en un mercadillo medieval que ponen todos los años en mi ciudad, tienen varios modelos pero os recomiendo el que me compré que tiene una doble tela donde poner las manos. Este producto resulta difícil de encontrar, solamente lo he visto en este mercadillo estuve hablando con las chica muy amable por cierto pero son de alicante y no tienen  tienda. No obstante si os interesa a través de internet podeis encontrarlo.

Os dejo foto para que no tengais ninguna duda ;-)

4 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Me parece un producto muy interesante para este invierno, voy a buscarlo por mi ciudad a ver si no paso más frío...

    Buen blog para encontrar cosas útiles y cotidianas!! Lo iré visitando para ver más novedades.

    ResponderEliminar
  2. Natalia, donde puedo encontrarla? Soy del País Vasco y aquí hace mucho frío

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues yo lo acabo de comprar en los chinos y me ha costado 6,50 euros. Es una maravilla. Se calienta en 5 minutos. Suerte y a buscarlo por los chinos.

    ResponderEliminar
  4. Es ideal y más para esta época del año tal y como tu lo describes se caliente en 5 minutos es perfecto. No sabía que también lo vendían en bazares orientas la verdad que en estos sitios venden de todo. Un beso y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog