domingo, 15 de febrero de 2015

El intérprete llena el escenario

Resultado de imagen de el interprete

No se puede decir más claro, Asier Etxandia llena el escenario con su talento.

Este bilbaino canta, baila, interpreta....y de que manera! Lo da todo en el escenario y consigue meterte en su historia, sentirte parte de ella y contagiarte de alegría.

Es un espectáculo diferente a lo que hayas podido ver hasta ahora. Al principio tuve dudas porque no me podía imaginar que una sola persona pudiera ser capaz de llenar mas de 2 horas de actuación sin aburrir pero nada mas lejos de realidad cuando termina todavía quieres mas. En mi opinión, consigue llegar al público porque se deja la piel en el escenario.

Teneis entradas de todos precios que podeis consultar y reservar en su web. Yo las compré hace unos meses a través de su página web, ya que tras consultar las típicas webs que todos conocemos no encontré ningún descuento, desconozco en estos momentos si puede haber alguna promoción interesante. Os recomiendo ir a verla, ya me contareis.

3 comentarios:

  1. Es que Asier es tan grande que todo su talento encandila,es un animal de escenario. Magnífico el Intérprete

    ResponderEliminar
  2. Fue un espectáculo brillante, me gustaría repetir la experiencia no os digo más!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola yo también he ido y de hecho he ido 2 veces, no puedo estar más de acuerdo, sales del teatro con una alegría, y subidón, impresionante!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog