martes, 10 de febrero de 2015

¿ Por qué infaillible 24-H matt de l'oreal?



Existen en estos momentos maquillajes muy buenos en el mercado entre los que he descubierto INFAILLIBLE 24-H MAT de la marca L'OREAL. Se trata de dos tubos de 35 ml, uno de ellos es una prebase transparente que deja la piel muy suave y preparada para el maquillaje y el otro tubo es un maquillaje fluido de fácil aplicación, a mi  personalmente me ha convencido su resultado por los siguientes motivos:

1. Su duración. Esta claro que a última hora del día el maquillaje no está perfecto como a primera hora de la mañana  pero si es cierto que aguanta bastante bien, de hecho cuando te pasas la toallita desmaquillante al final del día siguen saliendo restos de maquillaje.

2. La prebase deja la piel muy suave y preparada para el maquillaje.

3. Aspecto muy natural, sin efecto máscara el único motivo por el que parece que estes maquillada, es por lo perfecta que se ve la piel en tono mate pero no apagada. 

4. Cubre perfectamente las imperfecciones.

5. Se extiende fácilmente

6. Es un producto NO COMEDOGENICO, apto para aquellas personas con problemas de acné.

7. Actualmente está de oferta en el corte inglés (puede que en algún otro establecimiento), la prebase y el maquillaje cuestan 10 euros cada uno, es decir, un total de 20 euros aprovechando esta oferta.

Os dejo fotos para que lo identifiqueis fácilmente por si os interesa, el mio es del número 20 porque tengo la piel clara pero teneis un gama de tonalidades bastante amplia según vuestro tono de piel.

6 comentarios:

  1. Hola me ha encantado esta entrada! El producto tiene muy buena pinta y a mi l'oreal me suele gustar todo lo que hace, así que lo voy a probar y ya comentaré por aquí, muy chulo el blog!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta tener varias bases de maquillaje u otros productos empezados, ya que considero que es mejor ir gastando y reponiendo, pero después de leer tu blog me fui directa a una perfumería a probar estos productos de L'óreal y no pude resistirme! Es justo como los describes. Me encantan! Gracias por el consejo! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, he venido directa a ver tu post ;) me alegra k te haya gustado la base tanto como a mi. Qué bien usarla junto con la prebase, los resultados deben ser aún mejores. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, yo te recomiendo la prebase para un mejor resultado. Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola, pinta genial esta base y tengo muchas ganas de probarla!! un besito!
    Krysstina
    littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog