sábado, 28 de febrero de 2015

Precios imbatibles para bebés

Definitivamente en el mundo de bebés hay un sinfin de  accesorios, complementos y gadgets que además tienen un período corto de duración dado lo rápido que ellos crecen y pasan etapas con lo cual necesitas un doble o triple sueldo o bien, mi descubrimiento: las tiendas de segunda mano de bebés. Como por ejemplo esta que es la que más cercana me pilla de mi domicilio:




Aquí he comprado yo unos cuantos artículos: un calientabiberones, un termo para los biberones (el termo es lo que se ve ahí, de marca tuc tuc) y un carrusel para la cuna a mitad de precio. ¿Para qué pagar el precio original de este carrusel cuando lo tienes a mitad de precio y es un juguete que el niño no se lleva a la boca, te va a durar sólo unos meses y luego va a la basura o a pasarlo a algún amigo/familiar?. Máxime cuando los productos que ellos venden están en perfecto estado de conservación, tienen la tienda impecable. Además tienen la tienda repleta de productos, de verdad que hay mucha variedad de todo.

Por otra parte también está la opción contraria. Hemos acumulado un montón de objetos de nuestros peques que ya no usamos, están bien conservadas y pueden seguir usándose. Voilà, puedes venderlas en esas tiendas y sacarte un dinerito, que cuando un bebé entra en casa la economía se escapa por la ventana ;)



10 comentarios:

  1. Me parece muy práctico me he metido en la web es muy interesante sobre todo para las primerizas que vamos siempre perdidas jejeje gracias por el consejo

    ResponderEliminar
  2. Es una idea estupenda :-)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que un bebé es un dineral, así que para según que cosas lo veo muy práctico.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! tomo nota!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, muchas gracias otra vez Natalia,.
    Hola gente soy chica que trabaja en tienda babyeco.es, cuando queráis encantados de atenderos.
    Comprar al 50% y vender!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de tiendas están muy bien, es una pena lo poquito que dura la ropita a los bebes o algunas cosas como los juguetes que los disfrutan durante poco tiempo, te ahorras mucho dinero y además lo tienen todo fenomenal.

    ResponderEliminar
  7. Hola Natalia, yo soy tía de un nene y a veces lo hemos hecho, para comprar conjunto de sábanas, juguetes, algún móvil para la cuna, esto tendría que ir a más, ya que las familias se ahorran un dinero importante, y más los bebés que crecen tan rápido, en seguida les va todo pequeño. Además añadir que estas tiendas lo tienen en perfecto estado y muy limpio, hay cosas que parecen nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es porque no son conocidas y aún no están popularizadas, de hecho es difícil encontrar tiendas de este tipo. Sin embargo, tiendas de ropa de bebes, juguetes, etc hay a porrillo. Aunque una vez descubiertas, ya te enganchas. Los productos están como nuevos y hay de todo y variedad. La verdad, me encantó la tienda y su idea.

      Eliminar
  8. Estas tiendas son geniales, yo he estado en esta en concreto de la que hablas en la entrada y la verdad que todo lo tienen perfecto y el trato es muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog