martes, 17 de febrero de 2015

Regalo para recién nacido

Últimamente a mi alrededor hay muchos nacimientos, pese a la crisis aún somos muchos que tenemos esperanza ;).
Y siempre son los mismos regalos: ropita, canastillas con diferentes productos de higiene (cremitas, colonias, etc),  los clásicos pendientes para las niñas, las originales tartas de pañales que ahora están ya muy vistas y yo que os propongo un regalo que aún no está muy visto, original, personalizado y que llega al corazón: un cuadro de cerámica con los detalles del nacimiento. Como este  de la foto.




En este caso, el bebé llego al mundo el 13 de octubre de 2014. Era un lunes a las 15.40 horas (por eso sale el sol, supongo que si el nacimiento es a las 3.40 am, pondrán una luna en la ventana) y la cigüeña venía cargada con una nena llamada Natalia. Ahh, como detalla el cuadro el bebé pesaba 2,980kg y medía 50 cm. Por cierto, hola Natalia, ¿qué haces gamberra?, seguro que explorando el mundo y balbuceando,

¿Os gusta el regalo? La verdad es que es un detalle mono y personalizado

3 comentarios:

  1. Hola Natalia!! Me acabas de dar una muy buena idea para regalar, andaba un poco perdida y ya lo tengo claro. Estupendo blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo del blog. Además es un regalo con tanto sentimiento... Con todos los detalles del nacimiento, de verdad que llega al corazón :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! El regalo es precioso y es distinto que es lo que importa, que un regalo sorprenda, muy chulo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog