domingo, 22 de marzo de 2015

Colonias Zara, una buena opción






Amantes de los buenos olores, he aquí mis últimas adquisiciones en cuanto a colonias se refiere. Much@s os estareis preguntando que tienen las colonias de Zara que las diferencie del resto. Pues bien, supongo que os habrá pasado mas de una vez como a mi acabar comprando  alguna colonia bastante cara que huele muy bien pero durante poco tiempo. Os explico porque me gustan las colonias de zara:

Son muy económicas, la mayoría suelen oscilar entre 12,95 euros, 5,95 euros, 3,95 euros (según tamaño)

He probado muchas en tienda y huelen todas muy bien aunque mis preferidas son las de la foto que son las que se vinieron a casa conmigo jeje (Floral y Bright Rose), aunque lo cierto es que continuamente las van renovando. 

Su duración. A ver por su precio es lógico que no dure todo el día pero si aguanta bastante, así que muy contenta con el resultado y seguiré probando



Conclusión: Os las recomiendo :)

28 comentarios:

  1. Estas navidades me regalaron la de floral y huele fenomenal

    ResponderEliminar
  2. A mi también me la regalaron, os la recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Ya me lo habían comentado que estaban muy bien estas colonias, pero tienen tantas que me hago un lio, asi que ire directa a estas dos propuestas a ver que tal

    ResponderEliminar
  4. Nunca se me hubiera ocurrido en zara solo compro ropa por inercia, me lo apunto

    ResponderEliminar
  5. Las probaré a ver que tal están...

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que siempre están en la caja cuando vas a pagar pero nunca me había animado, ahora sabiendo que huelen bien y su precio, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  7. Tendré que probarlas!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la chipre floral, me encanta a ver si vais poniendo y asi vamos directas a por las que huelen mejor porque con tantas que tienen al final me hago un lio y me paso mucho tiempo

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta la floral! muy fresquita, nada empalagosa y dura bastante!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta la floral! muy fresquita, nada empalagosa y dura bastante!

    ResponderEliminar
  11. Mira que me gustan los perfumes y las colonias, y nunca he probado ninguna de Zara. Habrá que hacerles algo más de caso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si yo tampoco lo sabia hasta que varias personas me lo comentaron y me decidi a probarlas, ya me contareis si os gustan . Muchas gracias por vuestros comentarios. Haceis que esto se vaya animando.

      Eliminar
  12. Yo tengo la zara white y me gusta como huele. A mi también me pasó que me maree con tantas y me gustaron varias. Las recomiendo para diario.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la zara white y me gusta como huele. A mi también me pasó que me maree con tantas y me gustaron varias. Las recomiendo para diario.

    ResponderEliminar
  14. Natalia se te agradece el dato siempre que voy a pagar en caja me digo en mi interior que tal seran ? jope durará?, servirá para el diario ? para el día sobre todo por tener algo fresquito , gracias de verdad !!! un besote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  15. Natalia se te agradece el dato siempre que voy a pagar en caja me digo en mi interior que tal seran ? jope durará?, servirá para el diario ? para el día sobre todo por tener algo fresquito , gracias de verdad !!! un besote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegreo que te haya ayudado vale la pena probarlas, además los precios son asequibles jeje. Un besazo.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. La de bright rose no la veo por ninguna parte, ¿la han quitado? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy bastante surtida de colonias y hace tiempo que no paso, pero podría ser. Ten en cuenta que salvo algunas básicas que siempre están el resto las van cambiando continuamente. Un beso.

      Eliminar
  18. La verdad que en Zara solo compro ropa y accesorios, pero después de leer tu post , las buscaré la próxima vez que vaya por ahi...Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasaba a mi al principio hasta que me las descubrieron. Un beso.

      Eliminar
  19. Hola! Nunca las probé! Se que tienen fragancias pero nunca tuve la oportunidad de probarlas. Segun lo que decis huele muy bien!
    Te invito a nuestro blog, es un blog de reseñas y casualmente el ultimo post es sobre un perfume que probé de una diseñadora Argentina. Podes pasar y comentar si lo deseas y leer los posts que mas te gusten. Recien comenzamos. Muchas gracias y saludos desde ARgentina!
    http://hoyrecomendado.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ya lo he visitado y me ha resultado muy interesante. Un besazo.

      Eliminar
  20. alguien puede conseguirme chipre floral de zara?. es una colomia que significa mucho para mí y no la encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa nunca la he comprado aunque me suena mucho, deberías preguntar directamente en tienda.

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog