lunes, 2 de marzo de 2015

Las medias calcetín térmicas

Os presento otro nuevo descubrimiento: las medias calcetín térmicas. En invierno me gusta también llevar bailarinas pero no las uso tanto como quisiera porque las temperaturas son gélidas y las típicas medias calcetín son muy finas así que normalmente suelo llevar botines o botas más largas encima de los vaqueros. Hasta que descubrí las medias calcetín térmicas, para que os hagais una idea adjunto una foto:




Son unas medias calcetín pero más gruesas. Estéticamente quedan tipo las pantys negras muy tupidas que se usan para vestidos y que a veces rematamos con bailarinas o bien botas. Por debajo están forradas como de felpa, el tacto es super agradable, el precio es ecónomico (en la foto aún está la etiqueta: 1,50 euros) y por fin! ya no tengo que renunciar a las bailarinas en invierno.

6 comentarios:

  1. Hola Natalia,

    ¿Dónde puedo comprar estas medias? Había visto algo similar pero no con felpa! Gracias! No dejes de darnos ideas!

    ResponderEliminar
  2. Yo las compré en una tienda de ropa de los chinos, no se rompen tan fácilmente como las finas de toda la vida y son tan calentititas...

    ResponderEliminar
  3. Hola! esto para mi es ideal, soy muy friolera y sobre todo los pies, paso un fríoooooooo, lo voy a probar porque me gusta llevar bailarinas, antes llevaba más a menudo. Enhorabuena por el blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo recordar que en calzedonia también las venden. Si a las bailarinas!

    ResponderEliminar
  5. Yo las utilizo en medias habrá que probarlas en calcetín

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog