jueves, 26 de marzo de 2015

Limpiar ventanas sin esfuerzo: Karcher

Siempre me ha dado pereza limpiar las ventanas y los ventanales grandes de mi casa porque es un esfuerzo importante, al final los brazos me tiemblan, sobre todo con el tema de los grandes ventanales. 
Hay que frotarlos por ambas caras: por delante y por la que da a la calle. Además son necesarias varias pasadas: primero la que pasas un trapo húmedo para quitar el polvo, luego una segunda vez para echarle el producto y la tercera (que no última porque a veces son necesarios los repasos) para retirarlo.
El ritual es largo, pesado y se come mucho tiempo, la verdad es que se hacen brazos. Así que siempre que llega el momento "ventanales" se me hace un mundo.
Pero ya he encontrado la solución:


Es muy recomendable, no pesa con lo cual es manejable y no hay que hacer esfuerzo alguno. Pasas el trapo con agua por los cristales y a continuación ese artilugio pero sin hacer fuerza, ni apretar ni frotando, tan sólo una suave caricia y cristales casi perfectos, se queda alguna rallita que repaso con papel de cocina y de verdad que se quedan de revista.

Lo mejor es que no te cansas ni la mitad y se hacen en un periquete. Con este descubrimiento ya no hay excusas para no tener unos ventanales siempre limpios.
Ahh y si coges la oferta Amazon (que va cambiando de precios) puede salirte como a mi por menos de 50 euros. Anímate y ya verás como no te arrepentirás.

10 comentarios:

  1. Ni idea, es la primera vez que lo oigo... Cuanto puedd costar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Amazon más barato que en el Corti, Media Market, etc, eso sí, hay que ir mirando el precio, porque va oscilando, yo lo compré por cuarenta y poco euros, mucha diferencia respecto al Corti y otros grandes almacenes, aprovechad Amazon para estos menesteres de pequeños electrodomésticos, tipo la Roomba también, hay mucha diferencia de precio

      Eliminar
  2. Se puede comprar en grandes superficies?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor sitio para comprarlo es Amazon, de verdad, pero esperando a que salga la oferta

      Eliminar
  3. Que diferencia hay con la regleta normal de toda la vida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que la regleta esa es una aspiradora de gotas y recoge el agua que has untado en las ventanas y las deja perfectas, te ahorras frotar con los trapos y que con las regletas caen chorretones de agua por el cristal que lo dejan todo muy guarro, además es más rápido

      Eliminar
  4. Natalia ya tienes faena jaja yo tengo las mismas preguntas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog