jueves, 12 de marzo de 2015

Maquillaje la roche posay








En busca siempre de la mejor base de maquillaje me decidí a probar la marca la Roche Posay. Concretamente he probado las dos que aparecen en las fotos, y la verdad que el resultado es muy bueno. Ambas cubren perfectamente las imperfecciones y el acabado es muy natural, además teneis muchas tonalidades a elegir. El precio de ambas ronda entre los 20 o 23 euros, creo recordar que la mousse es un  poquito mas cara. La verdad que el resultado se nota respecto a otras bases de maquillajes y aunque son un poco más caras, creo que merece la pena por su resultado y también  porque incluso aunque te maquilles todos los días, dura bastante tiempo ya que se extienden fácilmente y no es necesario aplicar mucha cantidad. 

Si teneis curiosidad por probar alguna de ellas, personalmente os recomiendo el mousse porque se extiende muy bien deja un acabado aterciopelado muy bonito en la piel y cubre mas fácilmente las imperfecciones.  Os animais a probarlas?


9 comentarios:

  1. Claro que sí que me animo a probarlas!!! ya os cuento chicas...

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! Ya había oído hablar bien de esta marca, ahora me voy a animar a comprarla. Gracias por compartir tu opinión!

    ResponderEliminar
  3. Donde comprarlas? Farmacia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si farmacias, parafarmacias y en grandes superficies que todos conocemos.

      Eliminar
  4. La marca es muy conocida y tiene buenas referencias. Hay tantas en el mercado que a veces es difícil escoger bien.

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta sabes si esta marca experimenta con animales? Es que leí algo pero no estoy segura y desde que vi unas imágenes sobre maltrato animal estoy decidida a no comprar marcas que lo hagan. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente. La verdad es que en la red hay información muy difusa sobre este tema, así que para mayor certeza te recomiendo que contactes con ellos a través de su web vía mail, seguro que rápidamente saoes de dudas :)

      Eliminar
  6. Sirven también para pieles sensibles? Tienen buena pinta.me gustaría probarlas...
    Felicidades por tu blog,hay cosas muy interesantes y curiosas.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la piel sensible y me va fenomenal, pero ya sabes que cada piel es un mundo. No obstante en la pagina web de la Roche Posay muestran tutoriales de maquillaje para pieles sensibles y en todos ellos he visto que utilizan indistintamente las 2 bases de maquillaje que os he recomendado en esta entrada.Igual en farmacias puedes conseguir muestras para probar ;-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog