martes, 10 de marzo de 2015

Tienda Natura: Stop a las migas

Sentarse a la mesa para comer es un placer, al menos para mi. Esos domingos a medio día, con una buena ensalada, un platito de paella regado todo ello de buena compañía es una delicia. Lo fastidioso viene al final, cuando llega el momento de recoger la mesa, fregar platos/poner lavavajillas y retirar el mantel. Sobre todo limpiar el mantel: eso de restregar la bayeta húmeda, coger todas las migas que forman un engrudo pastoso y luego enjuagarlo, da un poco de grima, además de que no es muy higiénico.

Sin embargo, desde que tengo mi mariquita el momento "migas" ya no es un incordio.





Se trata de una pequeña aspiradora que es perfecta para estos menesteres. ¿Por qué ésta aspiradora y no las tradicionales aspiradoras manuales?. En primer lugar, porque es más pequeña (os dejo una foto con un plato al lado para que tomeis referencias y se pueda apreciar el tamaño) con lo cual para guardarla fenomenal así no es un trasto más que ocupa espacio, también más manejable al pesar menos y ser menos aparatosa, funciona con dos pilas pequeñas AA que duran una eternidad y de nuevo, para los amantes de la estética, yo creo que es graciosa y no fea y gris como lo suelen ser las otras aspiradoras manuales.

Por último y por si no os habéis decidido, su ventaja definitiva: cómo no, el precio, 8,90 euros en tiendas Natura (y no pagar los 30 euros mínimo que te piden por las otras). La verdad que cada día  la tienda Natura me gusta mas por sus precios y cositas originales para regalo que ademas son muy prácticas.

Después de este análisis pormenorizado, ¿a que os apetece probarla?

8 comentarios:

  1. Pues si natura saca cositas chulas, y lo de las migas es un incordio jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mariquita, es monísima, además que lo veo práctico!! Muy chula, me fijaré cuando vaya a Natura.

    ResponderEliminar
  3. Esa mariquita ya la tengo en casa!! Funciona muy bien. Os la recomiendo!!

    ResponderEliminar
  4. También la venden con forma de seta... Pero es mas divertida la mariquita!! Jejeje

    ResponderEliminar
  5. Un perfecto regalo!!!

    ResponderEliminar
  6. Supongo que no tendrá la misma potencia que un aspirador de mano. Pero siendo tan cuqui y con el poco espacio que ocupa le voy a dar una oportunidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a sorprender para bien, no tiene tanta potencia como un aspirador, pero tiene bastante mas de lo que imaginas, quita las migas de una pasada ;-p

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog