sábado, 23 de enero de 2016

Después del Decurtane


Para los que seguís el blog, sabéis que normalmente os suelo hablar de buenos productos que voy descubriendo pero eso si siempre teniendo en cuenta que los precios sean accesibles, esta vez haré una excepción porque si hay una cosa sagrada para mi es la piel del rostro debido a los problemas de acné que he tenido toda la vida, de hecho muchos ya sabréis que tuve tomar el tratamiento tan temido por todo el mundo DERCUTANE sobre el que ya hice una entrada contando mi experiencia.

Pues bien, pasado un tiempo volví la dermatóloga para revisar mi piel y además de darme unas pautas muy rigurosas para evitar que en el futuro vuelva el acné me recetó para el mantenimiento este producto que os muestro a continuación: 




Se trata de un producto de la marca Neostrata, concretamente de su línea Refine que está diseñada para el cuidado de de las pieles grasas y/o con tendencia acneica, con fórmulas a la base de AHA's, PHA'S y NeoGlucosamina, ingrediente no ácido polifuncional que hidrata, exfolia suavemente y favorece la redensificación de la dermis. 

En concreto el producto que me receto que es el que veis en la fotografía es un gel exfoliante seborregulador para el cuidado diario de pieles grasas y/o con tendencia acneica, que favorece la reducción de marcas y el control de la secreción sebácea para obtener una piel más limpia y matificada. Además de retirar toda la suciedad de los poros, hidrata en profundidad la piel y está formulado con una alta concentración de ácido glicólico y ácido salicílico que favorece la reducción de las marcas de la piel y elimina el exceso de producción de sebo.

A continuación os dejo mi sincera opinión sobre el producto por si a alguien con este problema pudiera interesarle.

He notado que ha atenuado las  marquitas que tenía de hace ya mucho tiempo y que no se iban, además al terminar el tratamiento DERCUTANE tuve un pequeño brote de acné  (granitos muy pequeños) me duró tiempo pero en cuanto empece aplicar el producto a los pocos días despareció. Además la textura gel es muy agradable y se absorbe muy bien. Personalmente lo recomiendo para mantenimiento ya que si tenéis gran cantidad de acné mejor ir al médico antes.

En cuanto a los inconvenientes diría únicamente su precio ya que es un producto caro aunque a diferencia de otros lo bueno es que obtienes buenos resultados. 


51 comentarios:

  1. NO tengo este tipo de problemáticas, pero siempre es interesante conocer opciones que den buenos resultados. A mi en esos casos me merece la pena invertir, desde luego.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, pues fenomenal entonces Yo también comparto tu opinión. Un beso.

      Eliminar
  2. No lo he probado... pero me parece interesante porque desde que me recetaron la píldora anticonceptiva tengo muchísimos brotes de acné, y siempre en la mejilla izquierda, así que la tengo llena de marquitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayssss a mi también me pasaba lo de las mejillas, que rabia da porque es donde mas se ve ;(.

      Eliminar
  3. No conocía esta marca ni creo que este producto sea para mi jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. Es una marca buenísima, pero no conocía este producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues igual lo pruebo, porque tengo unas cuantas marquitas que no se van y me dan por saquete ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta yendo bien, si te animas hay farmacias online que lo venden a buenos precios.

      Eliminar
  6. Nunca he tenido acné, lo mío han sido las pecas sobre todo en verano pero a decir verdad me gustan y nunca he tratado de quitármelas.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, a mi las pecas también me gustan siempre me han resultado graciosas. Un besazo

      Eliminar
  7. Gracias por tenernos informadas con estas cosillas. Yo no tengo ni he tenido acné (salvo algún granillo), pero una de mis manías/miedos es que me pueda venir un brote de repente. Así que por prevención me lo apunto. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tranquila, que tienes una piel sana y no de tienes de que preocuparte. Un besito

      Eliminar
  8. holaaaaaaaaaa

    voy a notar el nombre haber si lo encuentro (lo dudo) yo tbm tengo ese problema y aunque anteriormente fui a un demartologo admito que en varios meses el acne paro! pero despues volvio, es cosa hormonal lo cual es mas dificil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... con el acné nunca se sabe cuando parece que lo tienes controlado, zas!!! vuelve otra vez. Suerte a ver si lo encuentras Un beso

      Eliminar
  9. Hola Natalia, interesante, gracias a Dios no he sufrido eso pero es bueno siempre saberlo por si alguien lo necesitaría mi hija por ejemplo tiene le han salido como una espinillas debajo de la nariz pienso que son propias de la edad, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual le iría bien todo es cuestión de probarlo. Un besazo.

      Eliminar
  10. No conocia la marca y tampoco el producto! Gracias por tu reseña! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que te haya ido bien con este producto. A mi también me recetaron dercutane pero no lo usé al final porque me parecía que era un tratamiento demasiado fuerte ya que yo sólo tengo uno o dos granitos al mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si al final no te ha echo falta mejor que mejor, si tuviera poco acné tampoco lo hubiera tomado Un besazo

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Yo nunca he sufrido de acné, pero si de piel seca -.-
    Me alegro que hayas descubierto un producto que funcione tan bien!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopsss que envidia. Me encantaría tener la piel seca aunque supongo que también tendrá sus cosas. Gracias wapa Un beso

      Eliminar
  13. Yo creo que si funciona merece la pena pagar algo más. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que vale la pena además dura mucho. Un beso.

      Eliminar
  14. Había oído hablar de Racutane, pero no de esto. Yo que siempre ando con granos me siento plenamente identificada contigo, aunque admito que mi problema no es de los más severos ni por asomo. De todos modos, tomo nota por si acaso. Mil gracias por tus indicaciones.

    ResponderEliminar
  15. Había oído hablar de Racutane, pero no de esto. Yo que siempre ando con granos me siento plenamente identificada contigo, aunque admito que mi problema no es de los más severos ni por asomo. De todos modos, tomo nota por si acaso. Mil gracias por tus indicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...pues yo creo que estamos igual nunca he tenido gran cantidad de acne pero si un tipo de acné muy feo de tipo interno muy difícil de quitar, es una lacra. Ya me contarás si te animas a probarlo. Un beso.

      Eliminar
  16. Una estupenda recomendación, si algo vale la pena no importa gastar un poco más, lo importante es el resultado.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Natalia! yo no tengo problmeas con el acné porque no tengo la piel grasa, pero opino lo mismo que tú, que si se sufre de un brote severo lo mejor es acudir al dermatólogo para que nos indiquen las pautas que debemos seguir, en cuanto al precio, muchas pienso que si el producto es bueno y cumple con su función, si merece la pena invertir en él. Un saludo y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, es una maravilla poder gozar de una piel sana. Yo también opino como tu. Un beso.

      Eliminar
  18. Hola, muchas gracias por la reseña del producto, sin duda la información es muy útil, saludos ^^

    ResponderEliminar
  19. Gracias por compartir tu experiencia. Algo que me juraré probar y después lo dejaré por pereza y porque primero quiero terminar mis productos. No tengo remedio jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a veces pasa. Yo tampoco era nada disciplinada y me pasaba como a ti pero desde el acné que me puse en plan disciplina máxima. Un beso.

      Eliminar
  20. Interesante, no conocia este producto :)
    Disfruta la semana
    Un besico guapa
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Se ve que es un muy buen producto y me llama muchisimo la atención.
    Además que mi piel también es grasa con alta tendencia para que me salgan granos, así que averiguaré un poco más sobre este producto con mi dermatologo.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mejor siempre consultar a un dermatólogo. Espero que vaya bien.Un besazo.

      Eliminar
  22. Hola vengo del blod de chao y me parece el tuyo intesante
    Si me admites me quedo
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de recibir tu visita y que te quedes por aquí. Un besazo.

      Eliminar
  23. Me alegro de que te haya funcionado.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog