domingo, 11 de noviembre de 2018

Labial 24 horas



Hace ya mucho decidí pasarme a los labiales fijos y la verdad que es una maravilla la duración respecto a los labiales normales. No obstante y aunque es cierto que los fijos duran más no duran todo lo que yo querría hay que repasar de vez en cuando sobre todo después de beber o comer. He estado probando este nuevo producto de la marca Maybelline que supera con creces a los fijos utilizados hasta ahora:



El color es un rosa súper bonito y favorecedor. La duración es increíble dura muchísimas horas perfecto incluso después de comidas  y de beber. Si que es cierto que al final del día no está tan perfecto como recién puesto  pero sigue estando ahí. La aplicación es realmente cómoda   en tan sólo dos pasos el primero aplicación del color y el segundo aplicación del brillo, el resultado es una sonrisa muy bonita y duradera. 

Me ha encantado descubrir este producto ya que se adapta muy bien a lo que andaba buscando: duración máxima, color precioso y comodidad. 

Y vosotras? Que tipo de labiales usáis? Alguna idea para que aguanten más?


28 comentarios:

  1. Esta línea de labiales no la he probado , pero me lo apunto, a mi también me gustan los labiales fijos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues si te digo la verdad, uso el primero que pillo, ya sea más permanente, o mate, el primero que pillo

    ResponderEliminar
  3. No conozco esta linea aún pero la probaré. Me gustan más los fijos la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los he probado de varias marcas y suelen dar buen resultado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ahora que lo pienso, no tengo en casa ningún labial permanente. La última vez que usé alguno fue allá por el Pleistoceno... Pero este del que hablas hoy me ha gustado, quizá me anime a probarlo.

    ResponderEliminar
  6. Siempre busco un labial que aguante el ritmo del día, lo que la gran mayoría como ya sabes después de comer o beber van acabando mal... Me apunto este por la duración ;)
    Miauuuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. yo... no sé como lo hago, pero siempre me duran poquito, jejejeje así q tengo 2 o 3, se suponen "buenos" al menos de marca y vario un poco según el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos a mi tanto los fijos como los del dia a día me duran poco jejeje este es una excepción. Besos.

      Eliminar
  8. Hola! No lo he probado y lo haré a ver que tal me va. Yo no uso uno en concreto, voy probando hasta que encuentre uno que diga "este es", jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color! No he probado estes labiales de Maybelline.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el color rosa.
    Lo probaré, sin duda.
    Gracias por el consejo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues apuntado. Yo suelo usar el truco que le enseñaron a mi hermana cuando estudiaba en una academia de peluquería y estética(a lo que no se dedica porque luego estudió otra cosa, jejeje) primero pongo en el labio un poco de base de maquillaje, relleno con un lápiz del mismo tono que el labial, luego pinto con la barra, quito el exceso con un clinex, sello con polvos compactos y vuelvo a pintar con la barra. Dicho así parece un rollo pero dura mucho, aunque prefiero probar productos que aguanten, la verdad.
    Feliz semana y tomo buena nota.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! pues no he probado este la verdad, pero me encantan los labiales fijos, yo uso mucho los de rimmel y me van muy bien. Truco no tengo, porque soy de las que me encanta repasar el labial 20 veces para que vuelva a tener esa nutrición del principio, así que.. jajaja ese es mi truco! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto la marca y tu truco, gracias por compartir. Besos

      Eliminar
  13. A mi me gustan los labiales de este tipo pero al final uso más lo de barra de toda la vida. bsts

    ResponderEliminar
  14. Ay, llevo un dilema con los labiales... JAJAJAJA. Probaré este ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad que uso muy poco porque se me van a cachos y luego... Una vez me puso una amiga uno que duraba supuestamente mucho y sí, duró por según que zonas, en otras se me fue...
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo también estoy usando mucho los labiales fijos, pero de esta marca aún no probé ninguno. Tomo nota. Bss

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante. No son fácies de encontrar y lo que encontre son muy duros y la mina de adentro se seca
    mil besos

    ResponderEliminar
  19. Una Pregunta eres de Perú? he visto ese producto aca aun no he tenido la oportunidad de usarlo, pero me llama la atencion
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho los Stay Matte de Maybelline también. Besos

    ResponderEliminar
  21. Lo necesito en mi vida! Ningún labial permanente me dura! Un beso

    ResponderEliminar
  22. Si tiene tanta duración tendré que probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Lo probaré porque siempre tengo problemas con los pintalabios que no me duran nada.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog