viernes, 30 de noviembre de 2018

Navidad Primark 20 euros



A los niños les encanta decorar la casa con motivos navideños. Primark me parece un sitio ideal para ello porque tienen cositas muy monas y baratas. Os enseño el haul navideño de este año por 20 euros:

*Árbol mini pero monísimo y práctico no ocupa apenas espacio: 7 euros



*Guirnalda roja navideña: 1 euro



*Piruletas navideñas para niños: 1.50 euros/ cada una


*Pack de estrellas navideñas con purpurina: 2.5 euros/caja de 9 unidades. No sé si me arrepentiré porque tienen pinta de ensuciar. La purpurina mancha mucho pero no habían sin, ¿Tenéis algún truco? Creo que igual les pongo bolsitas transparentes.




*Pack de corazones para colgar en el árbol: 2.5 euros/caja de 9 unidades. 



*Bote que contiene: galletas navideñas con bolitas de carmelo y 2 tubos (rojo y blanco) de "icing" para decorar las galletas. Me parece ideal para los niños. Vienen solo 4 galletas, pero creo que los tubos de "icing" darán para mucho y podremos decorar otras galletas que hagamos/tengamos en casa durante las navidades.



¿Y vosotr@s? ¿Ya tenéis vuestro haul navideño?


27 comentarios:

  1. Me ha encantado el bote de galletas, cuando vaya tengo que pillar uno. Un beso

    ResponderEliminar
  2. El arbolito es muy chulo. Las chuches y las galletas, qué ricas!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Te han cundido mucho esos 20€
    El árbol me chifla: es adorable
    ¡Y me encantan esas piruletas!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Que guay!! yo todos los años compro algo, pero el año pasado me pasé..., así que tengo para montar 3 y 4 árboles ajajaj. Pero bueno.... el puente seguramente nos pongamos con ello. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cositas de navidad del Primark y sobretodo al precio que lo tienen todo!! Yo también piqué con unas cositas :)
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus compras, te lo has montado muy bien para fichar un montón de cosas bonitas sin gastar demasiado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas las bolas en forma de corazón!!! Tengo que pasarme por primark esta semana!! Besosss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo!! a ver si la próxima vez que vaya por primark me pillo alguna que otra cosilla navideña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo todos los años pico con algo, con esos precios es difícil resistirse. Bss

    ResponderEliminar
  10. Si te enteras del truco para que la purpurina no manche cuéntanoslo, por favor, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  11. No puedo acceder a Primark y ya lo siento.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Qué de cositas... yo voy en busca del arbol perfecto, muackkkkk

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que en Primark se te antoja todo, tienen tantas cositas monas!! Me encanta todo lo que nos enseñas. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Bonitas y económicas ideas.
    Estupenda sugerencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Bonitas y económicas ideas.
    Excelente sugerencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no decoro nada la casa, así que con eso te lo digo todo
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Todavía no me he puesto en modo navidad, pero voy a tener que ir localizando un árbol.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Primark siempre tiene cosas encantadoras para todas las épocas jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola!

    Por mis rumbos no hay Primark, así que es una pena no poder adquirir sus productos.
    Por cierto, esas esferas son preciosas.

    Muchísimas gracias por la entrada
    ¡Un gran abrazo! ❤

    ResponderEliminar
  20. thank you for following me babe. i followed you also :)

    BLOG
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog