lunes, 26 de noviembre de 2018

Pequeños grandes detalles


Soy consciente de que no es un gran descubrimiento, pero son esos pequeños grandes detalles que emocionan a los niños y salvo que tengamos hijos no caemos en regalarlo. 




Para los despistados se trata de un calendario navideño del mes de Diciembre, cada día se distingue por un cuadradito para abrir en el que se contiene un chocolate pequeñito. Me parece una idea  fantástica para los niños que empiezan a ser conscientes de los días, los meses... ya que es una forma práctica de ver como transcurren los días del mes y sobre todo la llegada de días especiales para ellos : Noche Buena, Navidad, Papa Noel...

Además en la parte de detras hay unos juegos para recortar, pintar, pensar... Por último destacar que es fácil de encontrar ya que en cualquier supermercado tenemos distintos modelos a escoger según los gustos y a precios realmente económicos. 



25 comentarios:

  1. Cuando eran mis hijos pequeños siempre comprábamos uno, y la ventanita la abrían uno cada dia.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan estos calendarios y lo confieso me los sigo comprando todas las Navidades, jajaja. Dentro de unos añitos los compraré pero para mis sobris :)
    Por cierto, pensaba que ya te seguía del otro día y al leer el comentario que me has dejado y entrar en tu blog me he dado cuenta que no, soy un desastre, jejeje. Pero ya te sigo de vuelta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un regalito muy chulo para los peques y para los no tan peques también, que yo con lo golosa que soy me como cualquier cosa que sea de choco jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. En estas fechas siempre los tienes en las tiendas, a los niños les encantan!!. El año pasado hicimos uno en casa, no sé si este año repetiremos.. claro que ahora con el insti, Alejandra no tiene tiempo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es un detalle la mar de mono que les suele hacer mucha ilusión.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Mis a mi me parece genial, y a los niños seguro que les encanta y si encima trae juegos que más se puede pedir.

    ResponderEliminar
  7. Mis niñas combinan este tipo que les regala su abuelo con el que hacemos en casa.
    ¡Que ilusion ir abriendo sobres y ventanitas cada día!
    Es genial para marcar esa cuenta atras para Navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chulada el año que viene hago también el tuyo. Besos

      Eliminar
  8. Para los niños y para los no tan niños porque reconozco que yo todavía lo compro JAJAJAJA.
    Cosas de las adictas al chocolate.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Ay, cómo me gustan los calendarios de Adviento...

    ResponderEliminar
  10. Si que es un bonito y riquísimo detalle.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Ay me chiflan, y me traen muy buenos recuerdos.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  12. Pues creo que es un regalo muy bonito y original. Me encanta esta idea. Gracias por compartirlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Son geniales!!! pq me parece exceso de infantilismo, sino.... ya tenia yo el mío :D

    ResponderEliminar
  14. Con lo que me gusta el chocolate me parece un regalo ideal. Besos

    ResponderEliminar
  15. Y qué rico el chocolate!!! Yo alguna vez que lo he comprado no he aguantado todo el mes jaja más bien me he comido todo el mes en varios días!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Qué dulce regalo!!. Estupenda idea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. eres dulce y pienso que muy bella asi te imagino es lo que tus palabras dicen al comentar o crear tus maravillosas recetas
    lo mejor del mundo para vos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan, siempre los he usado con mis hijos y de peques les encantaba abrir cada día y encontrar una chocolatina.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Cuando eramos pequeños mi madre nos compraba uno y cada día uno de los hermanos (somos 4) abría una ventana...¡qué recuerdos tan bonitos!Bsts

    ResponderEliminar
  20. Para los niños y para... ¡los no tan niños! Confieso que sigo comprándolo, para mí será siempre una tradición. ¡No podría tener unas Navidades sin calendario de chocolate! (Mañana ya es 1 de diciembre, yuhuuu)

    Yo también compro el del Mercadona, pero la versión portal de Belén o Papá Noel :D

    Un besito Natalia ❤

    ResponderEliminar
  21. Muy graciosa tu confesión jiji, yo quizás me apunte a esa practica jajaja. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog