martes, 23 de junio de 2015

Mi casa huele a limpio


Es imposible no tener olores en casa: a tabaco, a comida, a mascotas, incluso a desagües en los baños.
Y yo parece que tenga la nariz del protagonista de El Perfume. Todo lo huelo. Y desde que en mi casa he instalado aire por conductos, la tortura ha sido peor, no sé qué pasa pero aún los noto más. En mi hogar nadie fuma, pues a veces hay olor a tabaco, debe ser que a través de los conductos, algo habrá mal sellado que se me cuela el olor del vecino.
Siempre estoy probando ambientadores de todo tipo, sobre todo los que venden en Mercadona que es el supermercado donde habitualmente compro.
Y ahí estaba yo este último año librando mi particular batalla contra los olores cuando vi un proyecto para probar productos Ambipur. Por supuesto que me apunté, porque desde luego si había alguien muy interesado y con la nariz fina soy yo.
Me enviaron un kit con todo esto:


Es básicamente información del producto, encuestas para rellenar y hacer estudios de mercado (que yo encantada porque así los usuarios que gastamos estos productos vamos orientándolos sobre que es lo que nos interesa, lo que se puede mejorar, sugerencias, errores, etc) y dos productos para probar.
El primer producto para mi es un producto muy bueno:

Se trata de un spray (el mío era olor manzana y canela) que hechas un par de pulverizaciones y de verdad, adiós a los malos olores. Deja una fragancia muy suave, nada cargante, porque la verdad que la mayoría de ambientadores el principal problema es que me suelen resultar cargantes. Y lo mejor: duradero. Lo eché por la noche en el comedor, por eso de no oler a cenas y comida, mano de santo. Y al día siguiente cuando volví del trabajo seguía oliendo. Eso es un plus, porque casi todos los ambientadores tienes que estar pulverizando cada dos por tres, vamos que no aguantan un día ni de broma.
También lo probé en la zona donde duerme mi mascota, que siempre tiene su peculiar olor a Rufo.
De nuevo el resultado positivo: no enmascaró el olor de mi mascota con el aroma que hecha el spray y no noté ningún rastro de olor a Rufo.
Hasta el último detalle está cuidado: la botella tiene diseño.  Y sobre el precio: 3 euros que con los descuentos que me han enviado de un euro para la compra de cualquier producto Ambipur y que sirve para todo el año, se queda en dos euros.
A mi desde luego me ha convencido. Probadlo porque no hay nada mejor que probarlo, ya veréis como os convenceréis.

59 comentarios:

  1. I love candle but cinnamon and apple sound like the smell I want in the fall.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el olor a manzana y citricos tb me gusta mucho. Bss

      Eliminar
  2. Hola!!!

    ni hablar! mi casa huele de todo un poco jajaja cada cuarto es olor diferente, creo que no se puede evitar X

    ResponderEliminar
  3. Te imaginé como Grenouille y realmente espero que los olores no te provoquen furias asesinas...a mí me mata "el olor a caño" o el olor a la grasera. Y lo solucioné con una especie de producto natural que uso ocasionalmente y funciona. Pero como dice Ghabby es inevitable, donde vive gente hay olores. Y si no preguntale al protagonista de El Perfume...

    ResponderEliminar
  4. Soy tremenda para los olores, pena estoy tan lejos para probar este que propones, saludos

    ResponderEliminar
  5. Esta muy interesante este producto, no creo que en mi ciudad vendan esta marca pero la buscaré. Otro olor porque la canela me da un poco de alergia.
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que encontrar una casa sin olores propios es imposible.. A mi a veces cuando me han invitado a alguna casa a cenar o a comer, me he encontrado con que la casa huele a un olor peculiar, no sé si a comida, mascotas o qué pero preferiría el olor a limpio que dices. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es inevitable pero bueno hay que hacer todo lo posible... ventilar, limpieza, productos... y asi al menos mejoramos. Besitos

      Eliminar
  7. A mi me encanta cuando mi madre acaba de pasar el Pronto por los muebles.

    ResponderEliminar
  8. Esos ambientadores son una maravilla, yo compre el de vainilla...huele a natillas jajaja me encanta y como tu dices, lo genial, es que no enmascara los olores de nuestras mascotas, yo tengo un perro y la casa sigue oliendo a vainilla aunque se aproxime el baño del chucho jajajajaj
    Un besiito=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si a mi me ha sorprendido para bien . Bss

      Eliminar
  9. Me lo apunto porque pinta genial! Gracias por compartir!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que vale la pena, si lo pruebas ya me contaras. Bss

      Eliminar
  10. Tienen buenisima pinta, yo tambien me apunte al proyecto, pero prefirieron escoger a mi hermana jaja y esta claro que a dos de la misma casa no los envian, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bueno al menos queda en casa y podeis disfrutarlo y compartirlo. Bss

      Eliminar
  11. Ese spray de manzana y canela debe oler de vicio ;) besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa lo mismo, no paran de aparecerme olores por todas partes y no sé de donde me vienen realmente. Tomo nota para comprar estos productos tan buenos. Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal jeje, ya me contaras resultados cd te animes a probarlos. Bss

      Eliminar
  13. Esa combinaciòn manzana con canela es deliciosa, la casa de mi suegra permanentemente huele asì entre velas, desinfectante y aerosoles.

    Me parece genial que una empresa te de productos para que los pruebes y asì tengas en tu poder la decisiòn de invertir en ellos o no, con verdadero conocimiento de su rendimiento. Acà no se ve eso... tal vez unas muestritas pequeñìsimas cuando nos sorprenden con una ddemostradora en los supermercados jajaja pero no es la costumbre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es muy buen oportunidad para conocer productos porque a veces no es como esperas, au que en este caso me ha convencido, ya tengo vales para canjear ;)

      Eliminar
  14. Hola guapa..te acabo de leer en mi blog ..gracias por tus comentarios...te sigo por gfc te espero en el mio para que me sigas¿vale?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que mi casa huela a un perfume para identificarla!!besos

    ResponderEliminar
  16. el tema de los olores es fuerteeee, imagina que con los olores muy fuertes me duele la cabeza y es terrible, siempre me preguntan si estoy embarazada y cosas asi jjajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso debe ser horrible pq los dolores de cabeza so malisimos, menuda gracia lo del embarazo jaja

      Eliminar
  17. A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo el olfato muy desarrollado... todavía no he llegado a un sitio ya lo estoy adivinando a que huele.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estos productos! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estos productos! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo no me apunté porque me olvidé y estoy muy arrepentida, la semana pasada con las inundaciones la casa olía a alcantarilla, lo juro, y no se iba con nada, además tengo animales, ainnns, que cabeza la mía. n beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh que pena no haberte apuntado porque esta muy chula la campaña. Que horror el olor a alcantarilla es muy dificil de que se vaya. Besitos

      Eliminar
  21. La combinación de manzana y canela tiene que oler genial, lo probaré! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo la verdad estoy encantada con la combinqcion de estos dos olores. Es perfecta. Besitos

      Eliminar
  22. ambipur es muy buena marca, estuve enganchada a uno que tenían olor a melón jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo voy cambiando de ambientadores pero habia probado ambipur para el coche y casa y la verdad que siempre me han gustado. Ese de melón no lo he probado. Besitos

      Eliminar
  23. yo tambien he sido elegida y a mi esta marca me encanta pero a mi me ha tocado oros aromas y huelen divinamente, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay me alegro!!! Pues asi compartiremos nuestras imptesiones. En cuanto tenga un ratillo me paso por tu blog. Besitos

      Eliminar
  24. Yo también utilizo ambipur! llevo años con el mismo perfume "sky" que todavía siguen fabricando y que me encanta porque es un olor muy neutro y huele a limpio. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien la información, muchas gracias lo tendré en cuenta :) y mas si todavía siguen fabricandolo. Besitos

      Eliminar
  25. Natalia yo también soy muy maniática para los olores. Me gusta entrar a casa y que huela bien, aunque ahora, en verano, las tuberías hay días que apestan.

    Me encanta usar ambientadores y el que nos traes no lo he probado pero sí otros de esa marca y me encantan porque tienen un perfume agradable pero no de los que te noquea y te "atufa"

    ¡Besos mil!

    Por cierto ¡menuda pinta tienen tus galletas! Cuando menos lo esperes las ves publicadas en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos maniaticas de los olores jejeje, estos de ambipur huelen fenomenal tanto los que yo habia probado anteriormente como este que me han enviado. Gracias por lo de las galletas son sencillitas dd hacer me encantara verlas en tu blog a ver si es verdad y te animas ;)

      Eliminar
  26. No conocía este ambientador en concreto. Tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Que guay! Es un lujo eso de que te regalen muestras. A mí me vendría genial porque hace una semana, sí has oído bien, una semana que mi pareja quemó la comida y aún huele. Aireamos toda la casa pero en el hall de entrada sigue quedando el olor y eso que ahí es donde tenemos un ambientador de palitos que huele genial. Pues ni por esas y ya no sé que hacer, estos desesperadita jajaja
    Quizá con un spray de esos pueda hacer algo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con los resultados. Vaya eso me ha pasado alguna vez lo de quemar comida jijiji y la verdad que se queda un olor horrible duranta bastante tiempo habria que probarlo pero seguro que iria bjen jiji. Mil besitos

      Eliminar
  28. yo soy super fanatica del olor a lilas del zara home me recuerda a mi infancia
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zara destaca mucho por sus fragancias. Yo soy una adicta a sus colonias. Besitos

      Eliminar
  29. Me encanta Ambipur, aunque el olor a manzana y canela no me convence demasiado. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Pues de verdad que la combinación es muy buena huele fenomenal. Muchas gracias a ti. Besos

    ResponderEliminar
  31. Me voy a tener que comprar un Ambipur porque con mi hijito, cuando se hace caca con ganas, huele la casa a una peste que no veas :(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog