martes, 30 de junio de 2015

Quemagrasas efecto calor de calidad

Después de tener a mi bebé me he quedado con unos kilos de más y quiero volver a mi peso de antes, solución: dieta y productos para quitar esa celulitis, grasa extra que está adherida y que no se quiere ir.
Para ello, Chema de www.salonroches.com me ha permitido probar un producto: quemagrasas efecto calor de la casa Criacells.




La verdad es que estoy contenta con los resultados. Llevo ya perdidos tres kilos (hago dieta también) y me veo menos grasa y celulitis en mis pantorillas y culo, que son mis principales sitios "problemáticos" donde se me suele acumular.

Nada más echarla no noté nada, pensé buaaa, otra crema de esas que luego no hacen nada. Pero !error!, a los cinco minutos se me pusieron rojas y ardientes, de verdad que el efecto calor es verdadero. Así que eso sí, para verano no lo recomiendo para las muy calurosas y que no sean muy sufridas. Para vosotras podeis usarlo en invierno  o utilizar ahora la versión verano: quemagrasas efecto frío.  Además se extiende muy bien. La marca es buena, se vende en salones de estética y es de calidad por eso los precio son más elevados, no son tipo Deliplus pero claro, el producto es mejor que marcas más económicas (por el efecto calor, que es increíble, por la textura de la crema, la facilidad de la aplicación y por los resultados).

Ya digo que he notado como poco a poco tengo cada vez menos celulitis en esas zonas localizadas malditas. Si bien es verdad que la dieta contribuye, también es cierto que yo siempre pierdo kilos de todas partes menos de muslos y culo, me cuesta mucho esa zona y estoy notando que esas zonas me han mejorado y tengo menos celulitis y contorno.

También he investigado por internet sobre la marca y la verdad es que son todo buenas referencias. De todos modos lo mejor es probarlo, está claro que los milagros no existen sin dietas y cuidados, pero este tipo de productos nos lo facilitan.

Todo vale contra la operación fuera kilos y verse guapa y bien. ¿a que sí?

43 comentarios:

  1. So true you could have an extra kick to help with the diet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si siempre viene bien estas ayuditas. Un besito

      Eliminar
  2. Pero por supuesto que todo vale! Jaja Yo trató de ir al gim! Pero el lado vago de mi Aveces me puede jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tengo mis temporadas peroa veces es complicado, un besito

      Eliminar
  3. Hola!!

    vaya! entonces si es bueno el producto! por aqui no creo encontrarlo, per cuando lo vea ya se que es bueno! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el conjunto de varias cosas, y de momento estoy contenta con resultados. Bss

      Eliminar
  4. wow si es tan bueno me gustaria encontrarlo por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es probarlo ;) es ideal tener la oportunidad de probarlo asi ya decides si te funciona bien :)

      Eliminar
  5. Yo no necesito quemar grasas pero si lo necesitase probablemente probaría algún producto de estos :) un besito!

    ResponderEliminar
  6. Buenìsimo, lo quisiera probar !! No me termina de convencer eso de que pone roja la piel pero no puedo opinar porque nunca he usado este tipo de productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la piel se te pone roja y da mucho calor, entiemdo porque el producto está haciendo su efecto, tranqui la rojez dura un ratito y se pasa sino menudo susto jajaja. Bss

      Eliminar
  7. Interesante el producto, pero como dices no hay milagros es un mezcla entre producto, comida sana, ejercicio y muy buena actitud. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!! Además hay que cuidarse siempre la salud es lo primero osea que el ejercicio y comer sano es fundamental y si tenemos ayuditas extras mejor que mejor. Bss

      Eliminar
  8. Yo ese lo usé en invierno y muy bien, ahora no podría con el efecto calor. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Suena muy interesante el producto y más cuando dices que reduce notablemente las celulitis, porque hasta el día de hoy no he encontrado ningún producto que me haya dejado convencida.
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada wapa me alegro que te haya gustado. Un besito

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Me alegro habertelo descubierto un besito ;)

      Eliminar
  11. Hola Natalia! Vaya que te entiendo eso de los kilos de más... A mi me quedó ese rollo odioso en la panza y bueno con el ajetreo de los 3 pequeños en casa activa me mantengo pero sin duda que este producto me ayudaría un montón!

    Saludos :)
    Paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira para la barriga es una buena opción otro sitio donde se acumula. Aysss somos compañeras dd fatigas

      Eliminar
  12. Tiene muy buena pinta el producto, y qué razón tienes, está claro que los productos milagrosos no existen, es decir, que si no lo combinas con dieta, nada de nada, pero seguro que ayuda :-)

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea combinar todo y llevar una vida sana. Bss

      Eliminar
  13. Es genial que funcione para la celulitis!! ahora que vamos con menos ropa vienen genial productos que nos ayuden ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El veranito es lo que tiene invita acuidarse mas todavia. Un besito

      Eliminar
  14. La verdad es que no me gustan los productos de efecto calor (ni los de efecto frío), pero me alegro que te haya funcionado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa de momento estoy contenta un besito

      Eliminar
  15. Yo no lo necesito (soy una afortunada, lo sé) pero no está de mal conocer productos que funcionan porque nunca se sabe cuándo nos va a hacer falta. Además yo prefiero para un poco más y que funcione a comprar mil cremas baratas que no sirvan para nada

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué envidia jeje menuda suerte yo pienso como tú aveces gastamos muchos productos muy económicos pero que no dan resultado y al final vale la pena comprar uno que sea un poco más caro pero que valga la pena un besito guapa

      Eliminar
  16. A mi también me enviaron un producto,lastima que no supe elegir... era terrible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás de qué se trata exactamente jeje un besito guapa

      Eliminar
  17. Son productos de alta calidad, este en concreto no lo he probado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!! Yo también lo he probado y los resultados han sido muy buenos.
    Tabién probé el de efecto frío y me encanta, se notan resultados.
    A mí también me cuesta perder de esa zona, lo mío es líquido, yo pensaba que era grasa pero en una de esas básculas que te indican los porcentajes lo que tengo es líquido, pero estas cremas ayudan. Un besito y un día podrías contar qué dieta haces que parece efectiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, el efecto frio debe estar genial para ahora porque menudo calor esta haciendo pufff. Joo que maquinas tan modernas que te indican lo que es :). Es una dieta un poco estricta para mi gusto pero claro resulta jejeje. Un besito y me lo apunto para contarla.

      Eliminar
  19. Nunca había oido hablar de esta marca!! pero está bien para tomar nota de ella, para verano yo sería aprtidaria del de frío, porque no aguanto el calor sobre todo en las piernas!! ¿Se compra online?

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que para ahora ideal la del verano si es tan efectivo como la del calor debe dejar la piel fresquísima. Te dejo el enlace si eres de Madrid puedes acercarte al salón y en cualquier caso en su pagina web online es esta http://www.salonroches.com/. Un besito

      Eliminar
  20. Hola linda! que bueno que te haya funcionado el producto, yo hace un tiempo comencé a usar algo parecido y la verdad es que con gym y comida saludable me ha funcionado regio =)
    Cariños y nos estamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya funcionado es ideal la combimación de muchas cosas. Un besito y claro que si nos seguimos leyendo.

      Eliminar
  21. Great post. Love it.It sounds very interesting product and when you say that significantly reduces cellulite, because until today I have not found any product that has left me convinced.but is there a woman who likes 100% of his body?! Probably not, and I with my 50 kg also want to melt some other gram ....:)
    Thanks for the review.
    Would you like to follow each other? I'd be so happy! :)
    Just let me know and I will be back here!

    http://vkusnosbety.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me paso a visitar tu blog. Un besito

      Eliminar
  22. Gracias por el artículo. Hoy lo hemos compartido en nuestro blog. Como siempre cualquier duda que tengáis sobre los productos de Criacells os podéis poner en contacto con nosotros en Salón Ro&Che's

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog