jueves, 2 de julio de 2015

Trona de tela, ¿para qué sirve?

Cuando tienes un bebé/niño pequeño, la logística es mucho más difícil y cuando decides hacer un plan para pasar el día por ahí, hay que repasarlo todo mil veces, porque hay que coger todo lo imaginable y más.

Nunca hay suficiente porque siempre surgen incidencias de todo tipo. Una de ellas que me ocurrió a mi, fue cuando después de pasar la mañana por ahí de parques con varios amigos y los hijos de todos, decidimos irnos a comer a un restaurante una paella.

No os creaís que fue fácil. Primero ya en la época que estamos la gente se anima a salir mucho por ahí y los restaurantes de la zona de la playa estaban a tope. Había mucha gente, de verdad. Y luego cuando nos decidimos por uno, buena relación calidad/precio, que tenían sitio, va y resulta que no tenían tronas infantiles (tenían tronas para mesa pero de niños más mayores, de las que no tienen bandeja delante, de las que tienen bandeja delante que son las que yo necesito porque así la nena se sujeta y no se cae para adelante, no había). Increíble pero cierto.

Ahí fue cuando me descubrieron un gadget que sirve para estas ocasiones: las tronas de tela.

Como veis, la foto es muy gráfica. El niño queda sujeto a la silla y no se viene para delante. Y lo mejor que al ser de tela es portátil, se pliega y no ocupa sitio ni pesa.

 Y es que ya os digo que cuando tienes un bebé/niño pequeño, hay que estar preparado para todo.

46 comentarios:

  1. La verdad es que es increíble la cantidad de trastos que necesitan los peques. A mi para una de mis hijas me regalaron uno hinchable y la verdad es que nos vino genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí la verdad que siempre hay que ir con muchísimos trastos a cuestas menos mal que hay cositas prácticas y útiles hoy en día que nos facilitanlas cosas un besito

      Eliminar
  2. =0!! No sabia que podía existir algo asi!! y esta supeer biieen, así no tienes que estar preocupándote de a todo sitio al que vayas tenga o no trona, que guaay!! jajaja
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco sabía que existía pero al final se van aprendiendo todas esas cositas y trucos principalmente del boca a boca

      Eliminar
  3. Wow first time I heard of this amazing product great review Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jackie me alegro mucho de que te haya gustado la review besitos

      Eliminar
  4. Eso es lo que yo ando buscando, pero no he visto que en mi paìs las vendan. Voy a buscarlas en Amazon. La silla de bebè que tengo en casa no tiene separador de las piernas, es prestada, es alta y solo se pone frente al comedor, normal como silla de grandes. Ùltimamente le amarro una toalla a Denzel para sujetarlo y que no se caiga, pero eso no le gusta y le incomoda.

    Gracias por el dato. Muy ùtil !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya sido útil el dato espero que tengas suerte y lo puedes encontrar en Amazon o alguna tienda online similar un besito

      Eliminar
  5. No tengo hijos pero de verdad este dato sirve de mucho por que si tengo una sobrina y vamos que mas adelante me gustaría tener un hijo también...
    Gracias por visitar mi blog y comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que aunque no te sirva ahora en estos momento te pueda servir para un futuro incluso para tu sobrina gracias a ti por tu visita un besito

      Eliminar
  6. Me puedo imaginar todo lo que conlleva la logística a la hora de salir con un babe. Y esta cosa se ve super practica y lo mejor es que te ayuda en cualquier parte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que lleva muchísima logística menos mal que existen estas cositas que nos hacen la vida más sencilla un beso guapa

      Eliminar
  7. Me encanta, lo veo muy práctico de verdad, además teniendo en cuenta que en muchos sitios no tienen la silla para el bebé, está genial porque no pesa y tienes a tu hijo bien cogidito, :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado la review la verdad es que es muy práctico un besito y gracias por comentar

      Eliminar
  8. Mi sobrino también tiene una parecida y me parece un invento estupendo, y más ahora de cara a vacaciones, así no tienes que ir cargada con otras sillas más aparatosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya es un producto que conoce mucha gente pero bueno para todos aquellos que nos adentramos en el mundo de la maternidad es bueno tener a gente alrededor que nos pueda ir informando un besito

      Eliminar
  9. Excelente, a mi sobrina Raquel le servirá bastante o mejor a los papis ehhehe. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien que te haya resultado útil la información un besito

      Eliminar
  10. Por cierto, ya te queda poco para los 100! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que me parece increíble poder llegar a los 100 y ya queda poquito me hace muchísima ilusión muchas gracias por visitarme y por seguirme un besito

      Eliminar
  11. Hola!! Es una fantástica idea y lo mejor de todo que apenas ocupa espacio y es ideal para transportar. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también veo que es muy práctico sobre todo por lo que tú dices que ocupa poco espacio se puede transportar fácilmente y encima no pesa nada un besito

      Eliminar
  12. Qué guayyyyy!!!!!!!!! Yo ya no uso pero me gusta para regalo, es una idea genial. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para regalo también es idealporque muchas veces compramos lo mismo y nos repetimos esto es bastante original y muy útil un besito

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Me parece muy práctico, no tengo hijos pero se lo comentaré a mis amigos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya parecido práctico incluso para compartirlo un besito guapa

      Eliminar
  14. Hola!!

    no conocia de ellas, de verdad que son muy utiles para esas ocaciones

    ResponderEliminar
  15. Pero no haberla tenido cuando Camilo se despatarró de una silla! La creatividad en los productos infantiles no tiene límites y aunque con algunos no soy tan afín, éste me parece muy útil, no solo para salir a comer sino para la casa y para esos momentos en que necesitás saber que tu bebé está seguro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pobrecito qué lástima no haber conocido el producto antes y como tu bien dices puede servir tanto para cuando sales fuera como para casa o en cualquier otro momento que lo puedas necesitar besitos

      Eliminar
  16. ¡Qué curioso! No conocía este producto.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pues ya sabes para regalar o incluso si tienes algún hijo todavía pequeña pues resulta arte útil y práctico un besito

      Eliminar
  17. So cute!

    Would you like to follow each other? let me know and I follow you back)

    http://vkusnosbety.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario me pasó a visitar tu blog un besito

      Eliminar
  18. Siempre enseñando cosas practicas y geniales!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te guste gracias por tus palabras un besito

      Eliminar
  19. Siempre enseñando cosas practicas y geniales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. que cosa más útil!!! incluso para usarlo yo en clase con mis alumnos trasto de 3 años para que no se levanten cada medio minuto no me vendría mal...jajajajaj
    un beso corazón y que disfrutes del fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que graciosa, pues no te vendria mal. Un besito :)

      Eliminar
  21. que cosa más útil!!! incluso para usarlo yo en clase con mis alumnos trasto de 3 años para que no se levanten cada medio minuto no me vendría mal...jajajajaj
    un beso corazón y que disfrutes del fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me parece un inventazo la verdad

    ResponderEliminar
  23. Me he quedado alucinada con la practicidad de la trona de tela. Esto me lo apunto porque en un futuro seguro que nos viene genial.

    ResponderEliminar
  24. Me alegro mucho sabia que te podia resultar interesante. Bss

    ResponderEliminar
  25. Que buena idea! Con mi hijo cuando era pequeño siempre saliamos con la trona del ikea en el coche, pero alguna vez me paso como a ti, que no llevamos y tuve que usar algun pañuelo para atarlo a la silla.
    No se me había ocurrido eso de la trona de tela, para esta segunda, le voy a hacer una, te copio la idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bienl con lo mañosa que eres seguro que te queda muy apañada ya me enseñaras resutado. Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog