sábado, 18 de julio de 2015

Estoy a dieta

Como ya os dije en alguna entrada estoy  a dieta  (espaguetis de apenas veinte calorías), quiero recuperar la figura que tenía antes del embarazo y ahora que estoy metida en harina (caray, todo lo que escribo y/o pienso tiene referencias a comida), quiero quedarme lo mejor posible.

La dieta que estoy siguiendo es superdiet premium, en farmacias.



Un día a la semana viene un nutricionista a la farmacia, te pesa y te hace la programación semanal de comidas. También me hizo un control de grasa superior (me salió muy alto el porcentaje) y de todo el cuerpo. La verdad es que salí un poco deprimida porque la conclusión es que tengo mucha grasa y poco músculo y eso ha de ser invertido, contra más músculo tengamos más metabolismo basal tendremos y podremos comer más sin engordar, porque yo la verdad es que aunque coma poco engordo con nada.
Te recomiendan productos de ellos para adelgazar, yo sólo me tomo el jarabe que hace efecto drenante (un bote vale 14 euros y pico y me dura dos semanas). El resto son pastillas de esas gordas que yo no puedo tragar y si las masticas sale un contenido tipo gel que sabe a rayos.



Pero es optativo, no te obligan a comprar, si no quieres nada, pues nada. El precio de las visitas en farmacia con el nutricionista son de 10 euros cada visita. Yo voy dos veces al mes, porque se pasa el nutricionista una semana por la mañana (no puedo, trabajo) y otra por la tarde (a esta es a la que voy). Y la primera visita es gratis.

Además recomiendan hacer deporte, eso sería el "top gama" de una dieta pero la verdad es que como trabajo y luego tengo que hacer cosas con el bebé, no me queda tiempo para eso. Así que hoy por hoy tengo que conformarme con portarme bien en las comidas y bueno, quizás se alargue más el objetivo de perder peso (sería más rápido combinarlo con deporte) pero la parte buena que tiene es que es tanto tiempo haciendo dieta que al final espero poder cambiar los hábitos alimenticios y que esta forma de comer sana y equilibrada se convierta en mi mantra y en mi nuevo estilo de vida.
Partí de 59 kg y ahora estoy en 55 kg en un mes. Ya veremos si sigo con esta racha. Lo cierto es que me estoy portando muy bien, no me salto ni un ápice el régimen y por ahora lo llevo fenomenal.







32 comentarios:

  1. Interesting products for diets or detoxing very detail review. Have a great weekend.

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me cuesta mucho ponerme a hacer dieta, eso ya es un buen paso, ánimo y no te rindas. Te sigo, no sé si te seguía de antes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estos productos drenantes funcionan bastante bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo creo que es un conjunto de todo. Bss

      Eliminar
  4. Es muy importante como dice Mariaje dar el primer paso y tú ya lo has hecho así que felicidades.
    No sé cuanto mides pero 59 Kg no me parecen muchos, yo peso 58(mido 1,70) y estoy en mi peso aunque necesito tonificar, me cuesta mucho eso, de todas formas yo me guío del volumen más que del peso, mi hija pesa más que yo y tiene un 55% de músculo.
    Tengo dos cuñadas que estaban bastante gorditas y fueron a Natur house, no sé si lo conoces y el cambio fue espectacular. No les cobran la consulta, pero sí que te venden productos, claro, a una le vendieron infusiones porque no tenía que perder mucho y a la otra un drenante tipo el tuyo y a un precio similar pero al no tener que pagar consulta compensó.
    La verdad es que han quedado genial, una no hace deporte y aún así mejoró muchísimo y la otra intenta caminar una hora al día, pone al niño en la silla y camina una hora sin parar, y luego en el parque anda detrás de él,jejeje, y eso agota.
    Un besito y otro día, si te parece bien, podrías poner un poco las pautas de la dieta para tomar ideas para el día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema si que conocia lo de natur house he oido hablar muy bien y conozco gente como tu que se ha quedado genial, lo del deporte seria ideal jijiji, hecho ya he publicado entrada jajaaja

      Eliminar
  5. Hola guapa! me parece muy bien que seas constante y lo más importante es que te sientas orgullosa de lo logros que estás consiguiendo ^^. Yo se puede decir que estoy también a Dieta pero intento no pensarlo para no agobiarme jeje, también estoy intentando recuperar mi peso , ya que con el tratmiento que me mandaron para la migraña empecé a coger peso, pero lo bueno que ya he bajado algo de 70 ya voy por 64 ^^.Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Uffffffffff yo me paso la vida dieta ;) Mucha suerte y mucho ánimo
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upsss pues ya me daras consejillos. Besitos

      Eliminar
  7. ¡hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog, espero que te guste! ¡Cualquier cosa no dudes en decirmelo!
    Mucho ánimo con la dieta, por lo que cuentas esta genial. Yo la verdad que soy poca amiga de las dietas, prefiero hacer un poco de ejercicio (que tampoco soy muy amiga) y comer lo que me apetece.
    Espero que nos sigas contando un poco más de este proyecto.
    ¡Muuuchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los animos, ya hay nueva entrada ;)

      Eliminar
  8. Lovely. Happy Monday dear! :)

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Looking for an affordable and stylish responsive blogger template ? Checkout my tempate store.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias en cuanto tenga un rato lo miro un besazo

      Eliminar
  9. Vas genial con la dieta, ademas no hay mejor gimnasio que tener un bebe!!.
    Nunca he probado ninguna dieta, pero estos productos que muestras tienen muy buena pinta, así que animo que ya veras como lo consigues.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los animos. Un besito preciosa.

      Eliminar
  10. Hola. felicidades por ya bajar esos kilos... vas a super buen ritmo... lo importante es que no abandones y ser constante. Ya te lo comentaron pero lo ideal sería que hicieras deporte porque así podrías comer 'normal' y ya quemabas calorías ... de todas formas sigue así... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seria lo ideal a ver si saco tiempo jijij, gracias por los consejos

      Eliminar
  11. mucho ánimo con la dieta cielo!!! es una carrera de largo recorrido si no la quieres recuperar, pero eres una campeona!!
    un beso preciosa y que pases feliz semana ♥

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. mucho ánimo con la dieta cielo!!! es una carrera de largo recorrido si no la quieres recuperar, pero eres una campeona!!
    un beso preciosa y que pases feliz semana ♥

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol por tus palabras. Un besito

      Eliminar
  13. Qué bien!! 4 kilos en un mes!!!! Seguro que consigues tu reto en poco tiempo ;)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  14. Yo seguí la dieta Super Premium Diet de Nutrición Center durante 6 meses y mi experiencia es que se pierde muy lentamente y a base de tomar muchos productos. Veréis, perdí 10 kilos en esos 6 meses tomando Adipocell, lipocrom, saciaforte, aqualegs y polvos prodigest. En total, me gastaba cada 15 días unos 70€ en productos más los 10€ de la visita para perder unos 300 o 500 gramos. La excusa que me ponían para perder tan poco peso haciendo la dieta escrupulosamente es que retenía mucho líquido o que no hacía deporte o que la grasa abdominal era muy difícil de eliminar. 

    Hablando con otras clientas resulta que ellas tampoco perdían apenas peso o incluso se habían estancado. Así que decidí contactar con la central por email para exponerles mi situación. Me modificaron la dieta que me puso la nutricionista y... ¡en 1 semana adelgacé 1 kilo!. Sobre todo, comes carne blanca y pescado blanco, te limitan mucho la ingesta de carne roja, el pescado azul, la pasta, el arroz y las legumbres.

    Así pues, sacad vuestras propias conclusiones. Espero que contando mi experiencia propia os pueda ayudar.

    ResponderEliminar
  15. Pues muchísimas gracias por compartir tu experiencia, me ha resultado muy interesante y espero que sirva de ayuda también a los lectores del blog. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Natalia.
      He escrito mal los meses; estuve 7 meses. Sí quiero puntualizar que no sé si es la empresa la que te configura la dieta para que pierdas poco peso y así que estés más tiempo pagando visitas y comprando productos o si fue cosa de la nutricionista. La verdad es que ahora la empresa me está llamando (y la nutricionista también) para que les cuente más en detalle por qué estoy descontenta y para que vuelva. Incluso me han ofrecido la próxima visita gratis. Así que, probadla, no compréis los productos, si acaso, podéis comprar el saciaforte para que os quite el hambre o el Control 30, que hace la misma función y es más barato (lo podéis comprar en Farmasky online y sale más barato aún). Si veis que os estancáis o que perdéis poco peso, lo dejáis y listo. Haciendo dieta, lo normal y saludable es perder entre medio kilo y un kilo a la semana.

      Ahora he empezado con el plan Compl3t Diet de Cinfa (Nutritional system) avalado por la Universidad de Navarra y me gusta mucho más porque la cantidad de alimentos que puedo tomar es mucho más variada, no tengo que tomar productos y tengo que salir a andar 4 veces a la semana. Estoy en la primera fase que dura 2 semanas, la de choque y en 3 días he perdido un kilo.

      Eliminar
    2. Aclarado queda guapa ;) Bueno al menos se han preocupado y te han preguntado ojalá te vaya bien. Muchísimas gracias por la información yo en estos momentos me mantengo en mi peso pero seguro que las navidades me pasaran factura, así que muchísimas gracias guapa por toda la información. Un besazo.

      Eliminar
  16. oye, y los productos kot qué tal? he encontrado esta web donde tienen precios buenos para esos productos así que creo que me voy a comprar un par... http://famifarma.com/kot

    ResponderEliminar
  17. Os recomiendo la dieta Nutritional System de Cinfa. Comes de todo y de forma saludable, sin tomar productos y adelgazas muy bien según la fase en la que te encuentres.

    ResponderEliminar
  18. Os recomiendo la dieta Nutritional System de Cinfa. Comes de todo y de forma saludable, sin tomar productos y adelgazas muy bien según la fase en la que te encuentres.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog