sábado, 11 de julio de 2015

Premios, muchas gracias!!!!!



Que ilusión recibir premios, principalmente porque creo que te motivan a seguir escribiendo y sobre todo para las que llevamos poquito tiempo en este mundillo es un "alegrón" jejeje. En este caso son 2 premios. Por una parte el premio Best Blogger. Me ha hecho mucha ilusión recibirlo porque para mi es muy especial la persona de la que viene Isa del Blog Believe in yourself http://isatommacreations.blogspot.com.es. Es un blog de temática variada muy útil puesto que muchas veces da consejillos relacionados con el mundo blogger (plantillas, redes sociales...), nos muestra curiosidades, nos descubre libros, escritores, poemas.... Cada día me gusta mas este blog, admiro su capacidad para escribir a pesar de su juventud y los sentimientos tan positivos que nos transmite "Believe in yourself", comparto mucho con Isa su filosofía de vida ¿Cuántas veces renunciamos a cosas por no creer en nosotros mismos? ¿ Cuántas oportunidades dejamos perder y hemos perdido? . Estoy intentando cambiar eso en mi vida e  Isa forma parte de ese cambio, que os parece su forma de ver la vida: Si dejas salir todos tus miedos tendrás mas espacio para vivir todos tus sueños. Mil gracias Isa. 


Reglas del premio:

*Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó (hecho)

*Contar 5 cosas sobre ti o tu blog (hecho)

-Siempre pensé que un blog me llevaría mucho trabajo pero no era consciente hasta que punto.
-Admiro como pueden las bloggers llegar a tantas redes sociales. Solamente utilizo twitter ;( . 
-Me encanta el chocolate jejejeje
-Adoro la playa y la piscina
-Me alegra escuchar música

*Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas (Ohhh no habían....)

*Nominar a 7 blogs que hayan causado buena impresión en ti. Aquí van:

La desmesurada http://ladesmesurada.blogspot.com.es/

Las cosas de Liss http://lissthings.blogspot.com.es/

Miss Beauty http://amissbeauty.blogspot.com.es/

Los dulces secretos de cuca http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

Marujeando que es gerundio http://marujeandoqueesgerundio.blogspot.com.es/

Los potis de Mary http://megustanlospotys.blogspot.com.es/

Mar de Happyland http://mardehappylidad.blogspot.com.es/

Mertxe http://merchescloset.blogspot.com.es/


Os los recomiendo de temáticas muy diferentes pero todos ellos muy interesantes.


El otro premio es "Blogueras con buen rollo", concedido por Chelo del Blog de Chelo, me ha hecho muchísima ilusión también por el significado del mismo. Me encanta el buen ambiente tan amable que se respira en el mundo blogger, así que estoy superfeliz de este premio porque me parece fundamental para la vida ir con buen rollo y pensar siempre en positivo ha sido un honor recibirlo, mil gracias Chelo. 


He de decir que al contrario del blog de Isa que lo conozco desde el primer día prácticamente, el blog de Chelo lo conozco de hace poquito, porque claro son tantísimos los blogs que existen que los vas conociendo poco a poco, pero me alegro mucho de haberlo hecho porque además de reflexiones polémicas de las que nos hace partícipes nos habla de películas, lo cual le agradezco muchísimo porque ahora más que nunca que se acercan las vacaciones he podido apuntar algunas de ella (adoro el cine jejeje), así que si os gusta el cine ya sabéis, además por las pelis que he ido viendo que recomienda veo que coincidimos bastante así que es genial ;). Mil gracias Chelo de verdad espero seguir descubriéndo y disfrutando tu blog. Os dejo enlace http://cheloferrerblog.blogspot.com.es/, Espero que os guste mucho y lo disfrutéis. 

*¿Porqué decidiste crear un blog? ¿De qué trata tu blog?

Siempre he tenido muchos proyectos en la cabeza: Hacer un cortometraje, escribir un libro, hacer manualidades ....pero la falta de tiempo y confianza nos frena muchas veces. Decidí que era el momento de dejar de pensar lo que me gustaría hacer y hacerlo realidad ;). 

Mi blog es de temática variada, tengo una amiga que siempre me descubre cosas interesantes y desconocidas y me pareció una buena idea dar a conocer artículos, ideas, trucos que nos facilitan la vida, yo le digo a mi amiga que tiene un sexto sentido jeje, de hecho muchas de las ideas que aporto al blog son de ella ;)

*¿Te costó decidir el nombre del blog? 

La verdad que no. Surgieron varias ideas y esa me convenció a la primera. Además recuerdo una etapa de mi vida en la que estaba enganchadísima a la serie "Que vida más triste", creo que nunca me he reído tanto y forma parte de mi personalidad y mi sentido del humor, me convenció en seguida porque me trajo un buen recuerdo de la serie y porque se adaptaba a la temática del blog. 

*¿Cada cuánto publicas un post?

Me encantaría publicar todos los días, pero lo veo una misión imposible jijiji, así que de momento publico un día si un día no. 

*Recomiéndame un libro para leer y reseñar. 

No tengo prejuicios en lo que a lectura se refiere. Soy bastante peculiar en este tema. Me gusta mucho Lucía Etxebarría como escritora recomiendo muchos de sus libros. El último libro que he leído es Diccionario de nombres propios de amelie nothomb, me pareció muy especial y también me gusta leer mucho comics y libros de psicología. Reconozco que hay libros que son aclamados que sería incapaz de leer como " Los pilares de la tierra" ya que no me gustan los libros descriptivos o determinadas temáticas. 

*¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? ¿En cuáles?

Solo google+ y twitter. Me abrí también una cuenta de instagram pero soy incapaz de llegar a todas. Algún truco? jajajaja

*Si eres escritora, ¿en qué te inspiras al crear tus historias?; si eres bloguera, ¿cómo decides el tema del día?

La verdad que soy muy anárquica jajaja a veces pienso que debería cambiar eso, la temática va surgiendo conforme la marcha. 

*¿Tienes diferentes secciones en tu blog, cuál es tu favorita? 

Mi blog es de temática variada, no creo que haya una mejor ni peor. Creo que depende del perfil de persona puede resultar mas interesante una u otra. Entiendo muchas veces que a una blogger de moda le pueda resultar aburrida la sección bebés o a una de potingues la de hogar jejejeje tengo esto muy en cuenta.

*¿Qué nos recomiendas de tu blog? 

Me remito a la respuesta anterior

*Cuando reseñas un libro, ¿qué criterios usas?

Para mi lo mas importante es que tenga mucha acción desde el principio, como he dicho antes me duermo con los libros descriptivos jejejeje, no puedo remediarlo

*Si escribes, ¿cuáles de todos tus personajes son tus favoritos?
Si no eres escritora ¿Qué personajes es tu favorito ya sea en libros, series o película?


Me suelen gustar los personajes valientes, porque los admiro me gustaría ser mas decidida y mas valiente jejeje

*Solo si eres escritora: ¿Qué libro de los que has escrito es el que más aprecias y por qué?

jejeje, no lo soy 

*Recomiéndame una canción, inserta un video de Youtube

Que difícil jejeje. Puede existir algo más bonito, que esto?

https://www.youtube.com/watch?v=rYNW1IxaFf4


Y nominación de los 10 blogs:

Believe in yourself http://isatommacreations.blogspot.com.es/

Hermanas de hambre http://hermanasdehambre.blogspot.com.es/

Sal del apuro http://saldelapuro.blogspot.com.es/

O cantinho de piruli http://ocantinhodepiruli.blogspot.com.es/

Blog de una madre desesperada https://www.blogger.com/profile/09630078633681400641

Arethusa-rococo http://arethusa-rococo.blogspot.com.es/2015/06/el-fantasma-de-canterville.html

Dentro de mi caos http://dentrodemicaos.blogspot.com.es/2015/06/opinion-beach-waves-de-aussie.html

Ghaaby Captor http://ghaabycaptor.blogspot.com.es/2015/06/random-en-los-tiempos-de-examenes.html

Diario de una mama informática https://diariodeunamamainformatica.wordpress.com/2015/05/25/nuestro-regalo-para-sus-dos-anos-patinete-mini-micro-3-en-1/

Mi vida el amor y los kilos http://mividaelamoryloskilos.blogspot.com.es/

Al igual que los blogs anteriores os recomiendo estos igualmente son de temática muy variada e interesante. Muchas gracias por estar ahí siempre. 















59 comentarios:

  1. Gracias!!!!! Me ha gustado mucho conocerte y coincidimos mucho excepto en los libros descriptivos, a mí me gustan las descripciones. Un besín y enhorabuena por los premios, te los mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las visitas a tu blog ya me imaginaba que coincidíamos jeje. Un besito

      Eliminar
  2. Hola guapa, muchas felicidades por estos premios ;) la verdad que es cierto que hacen mucha ilusión!! un besito, y ya verás como recibes muchos más!!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por el premio!!!
    un beso preciosa y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades por el premio!!!
    un beso preciosa y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por partida doble! Seguro que le siguen muchos más. Disfruta de ambos premios, guapas. Me ha hecho gracia descubrir cómo surgió el nombre de tu blog, porque curiosamente cuando te conocí enseguida me vino a la cabeza el título de esa serie (y eso que apenas vi un par de capítulos jeje). Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, pues te recomiendo la serie hace mucho pero es muy graciosa:)

      Eliminar
  6. Muchaas feliciidaadees guapisimaa^^!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por los premios y por tu voluntad de pasar de pensar a hacer. Escribir un blog puede ser tan gratificante como vos quieras. Que el éxito te anime y, entre nosotras, lo de las redes sociales también me deja helada...Besos

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar, enhorabuena y en segundo lugar, mil gracias por tus palabras hacia mí blog Natalia.

    Tus respuestas nos dan una idea de cómo eres, de personalidad viva y palabra fácil, con buen rollo, vamos ;-)
    Con confianza se consigue (casi) todo, ¡ahí está tu blog!

    ¡Besos y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tus premios que te mereces sobradamente. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Aww que lindas tus palabras, me alegra mucho saber que de una u otra manera e influido de manera positiva. Yo te tengo mucho cariño porque fuiste de las primeras personas en darme una oportunidad en esta comunidad.
    Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu huella siempre.
    Gracias por nominarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Felicitaciones! Yo hace poco también fui nominada a un premio y la verdad que me hizo muy feliz, se a lo que te referis jaja Disfrutalo! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tus premios! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tus premios! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por los premios, siempre hacen ilusión y animan a seguir adelante! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. felicidades por los premios!!! =P y muchas gracias por nominar nuestro blog!!! muaksss

    ResponderEliminar
  16. Your post is captivating and you do talk about different subject keep up the great job Congrats on both awards so well deserve.

    ResponderEliminar
  17. Hola linda. ¡Muchas gracias por concederme el premio! Y acordarte de mí.
    Pero te diré que lo hice hace unos días, así que te lo enlazo para que lo vuelvas a ver http://ocantinhodepiruli.blogspot.com.es/2015/06/blogueras-con-buen-rollo.html.
    A mí lo que me gusta de tu blog es la cantidad de temas que tocas de lo más variado. El título me pareció curioso desde el minuto 0.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Me paso a visitar enlace. Bss

      Eliminar
  18. Enhorabuena por los premios!!!! Te los mereces una y otra vez.

    ResponderEliminar
  19. Hola: felicidades por estos dos premios porque siempre es una alegría que otras compañera se acuerden de nuestro espacio. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades. Guapa!!! Y gracias por nominarme en cuanto pueda lo hago y te aviso ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ue te haya hecho ilusionnnnnnnnnn y que te animes a participar :)

      Eliminar
  21. ¡Felicidades por los premios, guapa! Un besote

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por los premios! Te los mereces, tenemos que creer en nosotras porque sinos lo proponemos podemos conseguir grandes cosas. Mira como tenemos nuestros blogs y cuando lo pensamos parecía difícil. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss por tus palabras me das mucho animo para continuar. Bss

      Eliminar
  23. Me ha encantado todo lo que pones!😜☺️

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, ando ponièndome al dìa con los blogs y què rico encontrarme con esta sorpresa. Gracias totales, a mì tambièn me nominò Chelo y de hecho ya respondì las preguntas en una entrada especial. Ya mism la edito y te hago menciòn. Un besito y felicitaciones a tì tambièn !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya lo sabia pero aun asi queria dartelo. Un besazo

      Eliminar
  25. Felicidades! siempre hace ilusión una tanda de premios como esta.

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones por supuesto te lo mererces! Y gracias por compartir conmigo uno de los premios, que ilusion!!!

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades!! Encantada de conocer tu blog, Natalia ;)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  28. Muchas Felicidades por tus premios. Siempre hace ilusión que las demás blogueras señalicen nuestro blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! Muchas felicidades por tus premios!! Son chulísimos todos.

    Y mil gracias por pensar en mí. Te aseguro que no lo había visto snif snif
    Si supieras lo despistadísima que soy... Lo siento.

    Que ilusión me hace recibir este premio con tan buen rollo :D
    Me apunto todas tus recomendaciones!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog