lunes, 6 de julio de 2015

Después de la playa, fresquita e hidratada


Qué momento más bueno llegar de la playa, ducharse, quitarse toda la arena y sentir tu piel fresquita, limpia e hidratada con el after sun porque tomar el sol requiere cuidados antes y después.



Y este año he probado una crema after sum, gracias de nuevo a Chema del salón roches 
 www.salonroches.com. La crema de Germain de Capuccini.

Es una crema con una textura fina y agradable que se aplica fácilmente y que calma la piel y la hidrata muy bien. 

¿Vosotr@s utilizais cremas after sun? Para mi es un producto imprescindible en verano, porque tengo una piel super blanca y el sol me afecta muchisímo, lo malo es que muchas de las que había probado me daban sensación grasa cosa que detesto porque mi piel es grasa con tendencia al acné, con esta he tenido la grata sorpresa que no me deja la piel "pegajosa" se absorbe muy bien, lo cual me encanta.

Comentaros que el producto lo he probado sobre el rostro que para mi es la parte mas delicada y donde el sol mas me afecta. En resumen me ha gustado la textura, aroma, absorción e hidratación. Y vosotr@s, que cuidados recomendais después de la playa? ¿Algún truquito?

43 comentarios:

  1. Hola!!

    no conozco este producto, pero me gusta que no sea grasosa, si y digame yo que sufro de acne, me pongo algo grasoso y es peor XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que dependerá del tipo de piel pero personalmente me gustan que hidraten pero no dejen sensacion grasa. Bss

      Eliminar
  2. Hola!
    Esta super este producto.
    La verdad nunca había pensado en usar estos productos (por ende nunca los he usado) despues de estar mucho tiempo bajo el sol, pero tenes razón cuando dices que hay que cuidar nuestra piel de todos los efectos antes y despues.
    Me haz abierto los ojos jajajajaja voy a buscar algún producto similar en mi ciudad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como pegara el sol por alli o tu tipo de piel, pero desde luego con el sol de aqui a 35/40 grados y mi piel blanca nuclear todos oos cuidados son poco. Espero que encuentres. Bss

      Eliminar
  3. Buena opción Nati, con la piel delicada que tengo siempre las uso, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces igual que yo que delucadas somos jejeje. Bss

      Eliminar
  4. Yo también soy blanquita de piel y suelo usar productos libres de aceite para evitar granitos.
    No conocía este producto, es muy interesante. ¡Tomo nota!

    Por cierto, ya dispongo de GFC, te animo a que me sigas y te sigo de vuelta si aún no lo hago!
    Besotes:
    Raquel Zapata de http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido. Me paso a visitar tu blog. Bss

      Eliminar
  5. Siempre utilizo las cremas after sun. Mis favoritas son la de Vichy y la de Bioderma.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hace años que no voy a la playa (tengo alergia al sol), pero el momento que más me gustaba era el del After Sun. Todavía hoy cuando huelo a esa crema After Sun se me arranca una sonrisa y regreso a mi infancia. Gracias por la sugerencia que nos haces hoy. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas llena de sentimientos Rebeca, me alegro que te produzca tan buenas sensaciones. Bss

      Eliminar
  7. Yo voy bastante a la playa, y bueno aunque no vaya aquí en Benidorm hace demasiada calor y mucho sol, por lo que esas toallitas me vendría de maravilla. Te mando un beso y que tengas muy buena semana!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás ek formato te ha confundido pero es crema no toallitas con cremas, igualmente te vendríq de maravilla jejeje. Gracias wapa, bss

      Eliminar
  8. Yo no las uso pero es que no acostumbro estar al sol. Aca estamos en invierno, en verano me apuntarè alguna.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy usando el Aftersun y la verdad es que deja la piel calmada y fresquita. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad que no me suelo echar nada, a excepcion de una hidratante, y bueno, si veo que voy rojita aftersun pero poco más

    ResponderEliminar
  11. yo tambien soy de aftersun,pero ultimamente estoy probando un gel de aloe vera de mercadona y muy bien!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando voy a la playa no uso cremas ni nada, realmente voy poco a la playa creo que voy más a piscinas pero tampoco uso cremas ahi.SIn embargo tendré que comenzar a usar por que la tengo muy muy seca.

      Eliminar
    2. Uyyyysss pues ten cuidado con la piel no hay que jugarselo que el sol es muy traicionero, cuidatela. Bss

      Eliminar
  12. El aftersun se hace imprescindible después de un día de sol y playa!! besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! para mi los aftersun son también muy importante en mi rutina diaria en verano ^^, por cierto, me apunto tu petición y en cuantito que pueda lo publico. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. This sounds like an interesting product hi doll I'm back from vacation.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Espero que lo hayas pasado genial. Un besito

      Eliminar
  15. No me suelo quemar cuando voy a la playa pero siempre tengo una crema de aftersun en casa. Tendré que probar este. Besos

    ResponderEliminar
  16. No me suelo quemar cuando voy a la playa pero siempre tengo una crema de aftersun en casa. Tendré que probar este. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia me das, en mi caso no puedo descuidar ni un mm de mi piel sin crema jejeje. Un besito

      Eliminar
  17. No soy de usar after sun, soy un poco vaga para estas cosas la verdad jejeje, pero tengo que ponerme con ello. A mí me pasa lo mismo que a ti, en la cara es donde más se me pega el sol y utilizo un protector solar especial para esta zona, además mi piel también es grasa con tendencia al acné, así que si te ha ido bien este producto, tendré que probarlo, porque me da que tenemos una piel parecida jejeje. Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que encuentro gente con mis mismo problemas en la piel, empezaba a pensar que soy un bicho raro jejeje, yo tb soy perezosa pero siendo tqn blqnca o te cuidas o te cuidas ufff bss

      Eliminar
  18. Me parece muy interesante este post. Yo siempre que voy a tomar el sol me aplico después el after sun, sobre todo porque tengo la piel muy blanca y lo primero que hago es quemarme (y eso que me doy protector 50+). La marca que has probado es muy muy buena y ese formato de muestra tiene que ser de lo más cómodo para llevar de viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual que con esta piel tan blanca nuclear no me la puedo jugarsiempre me pongo proteccion 50 y durante todo el verano y afetr sun luego. La marca tienes razón es muy buena se nota solo con la tecgura y el olor la verdad, seria ideal que comercializaran este tipo de formato vendria genial para viajes. Bss

      Eliminar
  19. Hola Natalia!!!!! Yo lo he probado y es el que uso ahora porque me encanta, es que es un producto muy bueno.
    Yo no suelo quemarme y me pongo morena con facilidad, pero no quiero estropear la piel y este aftersun es ideal, la hidrata enseguida y además me encanta su olor. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me encanta el olor.Que suerte que no te quemes pero aun asi haces bien en cuidarte con estos productos porque como tu dices la piel se acaba estropenado. Un besito

      Eliminar
  20. Todos los productos que he probado de esta marca son geniales y este seguro que también es buenísimo! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de buena calidad a mi tb me lo parecen. Un besito

      Eliminar
  21. Siempre uso after sun es importante después de tomar el sol,gracias por el apunte1
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien es muy importante hidratar la piel y mas aun despues de tomar el sol. Bss

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog