lunes, 13 de julio de 2015

Dos gratas sorpresas



Gracias a Chema del Salón de belleza Ro&Che´s  he podido disfrutar de algunos productos de Germaine de Capuccini y hay dos que para mi han sido gratas sorpresas. He tardado en hacer esta entrada porque he querido tomarme mi tiempo para poder probarlas bien y aunque son muestrecitas he de decir que cunden bastante. Voy a comenzar con la primera: la crema hidratante oil-free que he probado en primera persona ya que mi piel es grasa con tendencia al acné.



Una de las primeras cosas que me llamó la atención de esta crema y que ya había leído en muchos blogs es su agradable olor soy una histérica de los olores jajaja. Por otra parte me ha gustado mucho también su textura es muy fina, sedosa y delicada, lo cual además de ser muy agradable, facilita que el producto se extienda con mucha facilidad y cunda mucho mas. Lo más importante de todo es que me noto la piel hidratada sin tener sensación grasa, ya que tengo la manía que algunos productos que he probado a pesar de ser oil-free han hecho un flaco favor a mi acné. La crema se absorbe pero personalmente me gustaría que fuera más inmediato, reconozco que esto es algo bastante personal ya que hay gente que le pasa lo contrario, pero como tengo tanto trauma con el acné tengo este tipo de manías (no lo puedo remediar) 

Las otras muestras que he recibido también son de la marca Germaine de Capuccini, concretamente se trata de un gel purificante desmaquillante. La verdad que estas muestras me han venido como anillo al dedo, ya que aunque soy un poco perezosa para estas cosas debido a mi problema con el acné renuncié hace mucho tiempo salvo casos excepcionales a desmaquillarme con toallitas y siempre lo hago con geles especiales para la cara, quizás para otro tipo de pieles no sea tan importante pero para mi es fundamental, es un producto que gasto a diario. Destacaría al igual que la crema su agradable olor y la sensación de frescor y limpieza que deja sobre el rostro.



En cuanto a los precios creo que este tema  es muy subjetivo supongo que depende del bolsillo de cada uno y lo que tengamos costumbre de gastar en estética, pero  por tema  calidad-precio y por lo que cunde  el producto merece la pena. La sensación generalizada que he tenido es que la marca  Germain de Capuccini es calidad. 






43 comentarios:

  1. Esta maraca es una de mis favoritas, sus productos me gustan mucho, cariños linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he probado varios y la verdad que me han gustado mucho igual que a ti un besito y gracias por dar tu opinión

      Eliminar
  2. No he probado esta marca, solo la conozco de leer vuestra opinión en blogs y veo que merece mucho la pena. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo antes de probarla también había visto muchas referencias positivas en otros blogs me alegra haber tenido la posibilidad de descubrir la un besito

      Eliminar
  3. Soy muy fan de la marca! Estoy contigo, en calidad-precio merece mucho la pena!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces tenemos la tendencia de buscar los productos más económicos pero al final lo mejor es buscar la relación calidad precio sobre todo en productos que son para el rostro un besito

      Eliminar
  4. Hola!!

    la verdad es que no e usado ni e conocido este producto, pero se ve tan bueno!! espero poderlo usar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo pruebas ya me contarás los resultados espero que te gusten un besito

      Eliminar
  5. Muy interesantes los productos, siempre leo buenas referencias de esta marca. mil abrazos y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Never heard of this brand so thank you for sharing this product.

    ResponderEliminar
  7. me parece muy interesante esto, en la busqueda de los productos perfectos hay que probar y probar jejejeje yo nunca he probado esta marca pero con estos comentarios tan estupendos voy a hacerme con algunas muestras para probarlo yo tambien jejejeje un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás si lo pruebas la opinión seguro que te va fenomenal un besito

      Eliminar
  8. ahh yo serìa feliz si constantemente me proporcionaran esas muestritas tan coquetas. Resuelven mucho !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que van genial este tipo de muestre citas porque porque gracias a ellas puedes conocer previamente el producto y valorar sus resultados y de esta formapoder comprarlo y ha convencido del que el producto te va bien y es adecuado para tu tipo de piel

      Eliminar
  9. Es una marca estupenda con unos productos de gran calidad. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo en que son productos de buena calidad

      Eliminar
  10. Hola!!!! Yo los he probado y me encantan, me parece una marca genial. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me han encantado todos los productos que he probado de esta marca un besito

      Eliminar
  11. No conocía la marca pero por la reseña que hiciste parece muy buena. Saludos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta marca tiene muy buenas referencias tanto si lo miras a través de blogs como por internet yo previamente me informé y las opiniones eran muy positivas un besito y gracias por visitar mi blog me pasó ahora mismo a conocer el tuyo

      Eliminar
  12. Hola!
    No sabia de la marca pero se ve super buena.
    Me gusta el hecho que de verdad deje la sensación fresca y no incentive la aparición de granitos.
    Porque también he notado que algunos productos oil-free me dejan una sensación pesada.
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Isa gracias por participar en mi blog y como tu bien dices dejar huella siempre jeje un besito guapa

      Eliminar
  13. He probado cosas de la marca y me gustaron mucho..es muy buena!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. He probado cosas de la marca y me gustaron mucho..es muy buena!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que sí es una marca de buena calidad gracias por dar tu opinión un besito

      Eliminar
  15. A mi esta firma me ha gustado mucho! al menos lo que he ido probando! Te sigo!
    Por cierto guapi estoy de Sorteo de unos pigmentos de MAC en el blog y acaba en dos días, por si te interesa apuntarte!
    Un besiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por dar tu opinión sobre el producto y muchísimas gracias por visitar mi blog me hace mucha ilusión recibir nuevas visitas y poder descubrir nuevos blogs ahora mismo me pasó a visitar el tuyo un besito

      Eliminar
  16. Todo lo que he probado hasta el momento de esta marca me ha gustado mucho.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por dar tu opinión sobre el producto me alegro de que también te haya gustado es una suerte poder descubrir cositas de este tipo que nos vayan bien un besito

      Eliminar
  17. El primer producto me ha llamado bastante la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va muy bien Yohana sobre todo si tienes este tipo de piel ya que es específico para ello un besito

      Eliminar
  18. Me llama mucho la atención esta marca, aunque aún no he probado nada de ella.
    Me la apunto!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien guapa ya me dirás qué tal te funciona un besito

      Eliminar
  19. no lo he probado pero he escuchado muy buenas cositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final tienes ocasión de probarlo y ya me contarás qué tal te ha ido para mi tipo de piel si es similar a la tuya el resultado es muy bueno un besito

      Eliminar
  20. No conocía estos productos, a ver si me animo a probarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Sí, si conozco esta marca ,también me la dieron a probar hace años y es muy buena. En cuanto a cremas pruebo muchas pero en cuanto al perfume soy fiel desde los 17 años a Youth Dew de Esteé Lauder, uso su aceite, y de crema corporal la Beautiful de Esteé Lauder ,también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh si que eres fiel 17 años debe oler fenomenal que suerte ademas que no la hayan quitado, ya me has picado jeje. Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog