viernes, 24 de julio de 2015

Colonias de zara: parte 2

He vuelto a caer en la tentación, las colonias de zara son una de mis perdiciones, me encantan sus olores, sus precios y su duración (en la relación al precio claro está).

Las descubrí por casualidad gracias a una amiga y lo cierto es que a partir de ese momento se corrió la voz y es mucha la gente que me ha ido hablando de ellas y yo que soy una "probona" jajaja pues me falto tiempo para probarlas, de hecho se ha convertido en un regalito estrella para hacer algún detalle jejeje. 

Aquí os dejo dos de mis últimas adquisiciones que me han encantado

1. Zara white.




2. Los Ángeles




La verdad que hay muchísima variedad y a veces empiezas a probar y probar y te haces un lío jajaja. Me da la sensación que las que mas salida tienen las mantienen y otras son ediciones limitadas que van sustituyendo por otras. Tengo que deciros que fui los primeros días de rebajas y estaban agotadísimas no quedaba ni una, así que si sois amantes de los buenos olores y os gusta comprar a buenos precios os recomiendo que aprovechéis el primer día de rebajas, bueno las de estas navidades jejeje

Si os ha gustado el post y quereis ver mas recomendaciones aquí os dejo link anterior http://www.quevidamasfacil.blogspot.com.es/2015/03/colonias-zara-una-buena-opcion.html 

50 comentarios:

  1. The packaging of Zara is looks grest I bet it smell great too.

    ResponderEliminar
  2. Desconozco Natalia...tendría que ponerme al tanto de Zara en Uruguay porque mis excursiones shopineras son cada vez más espaciadas, hijo, trabajo y blogs varios no ayudan...Te fuiste de vacaciones? A dónde? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya imagino hay que ir sacando huequitos para ello ;) Ohhh en próximo entrada podrás descubrirlo jejeje

      Eliminar
  3. Zara en Uruguay es muy caro, así que, adquirir algún producto es pensar muy bien, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh esas cosas nos pasan también a nosotros con cosas de américa. Aquí zara es una opción bastante buena de precio. Un besito

      Eliminar
  4. No he probado nunca estas colonias así que igual me animo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Es una tienda a la que no entro y, por tanto, desconocía sus colonias. Pero si están tan bien quizá deba ir a hacerles una visita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si al final te animas hacer la visita

      Eliminar
  6. Yo las he probado, me encantaan. Las colonias de Zara son una pasada...y la de hombres me vuelven loca xD siempre caigo en comprarle una a mi chicoo! jajaja
    Un besiitooo=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh me acabas de hacer un descubrimiento tu a mi jejeje. Pues probaré las colonias de zara hombre, es un regalo que me gusta mucho hacer.

      Eliminar
  7. Me encantan las colonias de ZARA, Yo uso la colonia " Bright Rose". Es mi favorita!

    Feliz día. Besotes:
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las colonias de ZARA, Yo uso la colonia " Bright Rose". Es mi favorita!

    Feliz día. Besotes:
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa huele fenomenal también yo la he regalado y también la he comprado jejeje. Un besito

      Eliminar
  9. Hola. también compro las colonias de Zara y me gustan todas. Hay olores muy innovadores y una gran variedad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me vuelvo loca es difícil encontrar una que no me guste jeje

      Eliminar
  10. A mi tambien me encantan las colonias de zara, de hecho la de Los Ángeles la olí hace poco y ufff qué bien huele ;) besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de los Angeles ha sido un descubrimiento huele fenomenal

      Eliminar
  11. Son geniales!!! Yo también las he regalado y han gustado mucho... Recomiendo también la colonia floral ;-b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh la floral es de mis preferidas en el enlace anterior fue una de mis recomendaciones.

      Eliminar
  12. No uso colonias y no suelo comprar en Zara.
    Uso cremas de perfume ,así estoy a la vez encremada y perfumada,jaja. Soy fiel desde muchísimos años a Youth Dew de Esteé Lauder , su aceite casi negro me fascina y luego para todos los días uso su crema de cuerpo Beautiful , un olor embriagador , que todas las chicas del gimnasio me preguntan pero claro es cara. Aunque a veces alterno con otras para probar , vuelvo siempre a mi Beautiful por ejemplo he probado de Van Cleef and Arpels, riquísimo, de Nuxe también, de Giorgio Beverly Hills, soy una adicta a la alta perfumería.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh conocía la marca es muy famosa pero no el aceite negro ni la crema me las apunto ya me ha dado curiosidad olerlas aunque esas mas bien para ocasiones especiales supongo que el precio debe ser bastante elevado. ;(

      Eliminar
  13. Pues mira, yo aún no he probado ninguna colonia de Zara.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si por fin te descubro algo yo a ti jejeje, ya me contarás Joana si al final te animas. Un besito

      Eliminar
  14. Hola hola!
    Yo siempre que voy a Zara las pruebo todas, me gustan todas por igual, al final llego a casa sin ninguna por no decirdirme jajajaja Comprármelas todas no es plan -.-
    Además los packs siempre son muy chulos!

    Un besote grande

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! A mí me regalaron la de Los ángeles y es muy rica, a mí me gustó un montón. Un besito y muchas gracias por mostrarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh que casualidad, verdad que huele fenomenal? Veo que ha tenido mucho éxito

      Eliminar
  16. No las he probado nunca pero me pica la curiosidad! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues en cualquier escapada ya sabes, además te puedes ir directa a por estas si vas con prisas estoy segura de que te gustarán mucho. Un besito

      Eliminar
  17. Hola guapa! Las ví el otro día pero no me dio tiempo a olerlas, sabiendo que huelen tan bien, iré a verlas otra vez jajajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ya veras con oler unas cuantas ya podrás darte cuenta por tí misma jeje

      Eliminar
  18. Què rico. YO ahora mismo tengo dos en uso, uno de avon y otro de cyzone y me encantan por la relaciòn, calidad precio.

    La botella del perfume Zara White es lindìsima, seguro que huele precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que además los diseños son muy atractivos, lo veo muy acertado.

      Eliminar
  19. Hola!
    Nunca he probado los perfumes de Zara y general no soy muy adepta de esta marca, he entrado varias veces por curiosidad para ver si hay algo que pueda llevarme pero siempre he salido con las manos vacias.
    Pero puede que vaya curiosear sus colonias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con zara he tenido mis temporadas. Hace años me encantaba todo, luego tuve unos años en los que no compraba nada y ahora me está volviendo a gustar otra vez. Las colonias quizás si te gusten. Un besazo

      Eliminar
  20. Yo tendría que hacerme con alguna =P me regalaron una estas navidades y ya me queda super poquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh pues con los gustos tan parecidos que he visto que tenemos seguro que os gustan.

      Eliminar
  21. Hola !
    Ya estoy por aquí, gracias por tu visita a mi blog y quedarte
    esas colonias tienen pinta de oler muy bien

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!!

    por aqui no conozco de esa marca, pero me imagino que huele bien!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh zara es una marca muy conocida pero claro supongo que depende de los países, ciudades...etc puede pasar más desapercibida jejeje, si tienes ocasión te la recomiendo. Besitos

      Eliminar
  23. Que variedad de fragancias la verdad que nunca he usado ninguna pero me parece que deben oler genial!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Que variedad de fragancias la verdad que nunca he usado ninguna pero me parece que deben oler genial!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa!!!! Me gusta mucho el cambio de configuración que has hecho en el blog!!!!! Sigue así... ;-p

    ResponderEliminar
  26. Uy yo para los olores soy muy asquerosita...no salgo del dolce & gabanna light blue ....de solo pensar en ponerme a olfatear colonias me revuelve el estomago (ahora estoy embarazada y estoy fatal con los olores), cuando termine mi preñez le echaré un olfato :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que graciosa :). Me han hablado muy bien de esa colonia la mirare. Un besito apá ya me contaras a la vuelta del embarazo. Bss

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog