domingo, 3 de enero de 2016

¿Cómo no podía existir antes?


Ya me he instalado desde la google play "twyp", la nueva aplicación de ing direct. Personalmente me parece una revolución y no entiendo como no se había inventado antes, creo que tiene mucho que mejorar pero que acabará siendo tipo whatssap, imprescindible jejeje.




¿En qué consiste? Es una app con la que  puedes enviar gratis dinero a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y también recibirlo. Todo ello de móvil a móvil.

¿Cómo se utiliza? Muy sencillo descargas la app. Una vez instalada la tienes que recargar de dinero  (1000 €/anuales máximo), la puedes vincular a la tarjeta de crédito de la entidad bancaria que tengas no es necesario que sea ING. Una vez recargado ya podrás hacer pagos simplemente seleccionando el contacto, introduciendo el importe y luego marcando el código de seguridad de 4 cifras.

¿Qué utilidades puede tener? Se me ocurren infinitas, por ejemplo: el pago de la lotería entre grupos de personas, pago de regalos de grupo, pago de comidas y cenas de grupo, pago de taxi compartido...Me parece ideal para no estar siempre con el problema del cambio, o tener que esperar a ver a alguien para pagarle después de un montón de tiempo.

¿Ventajas? Es gratis, no tienes que ser cliente, es muy fácil de utilizar, es muy práctica...

¿Desventajas? Hoy por hoy la cuantía máxima es de 1000 euros al año por lo que sólo sirve para pequeños pagos y otra desventaja es que creo que el dinero no llega de inmediato (viene a ser tipo transferencia en lugar de un ingreso en efectivo)

¿Qué pensáis? ¿Creéis que será una revolución como otras apps tipo whatssap o no tendrá salida?




56 comentarios:

  1. No la conocía pero sí sabía que el tema del dinero electrónico y los pagos con móviles están a la orden del día. Gracias por la información, guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo la he visto en la TV con el anuncio de Carmina pero...no sé si le daría uso xq realmente mi banco no me cobra x hacer estas cosas y también tiene app. Pero para los que os cobren comisiones...me parece muy buena idea ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya muchos bancos es cierto que no cobran, pero a diferencia de las transferencias es que esto es mucho más directo en 30 segundos ya le has pagado a la persona a diferencia de las trasnferencias que te tienes que meter e la web y esas cosas. Vamos es una maravilla

      Eliminar
  3. Ya la conocía pero de momento no la usaría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy por hoy no la tiene mucha gente pero en un tiempo yo creo que puede ser muy útil.Bss

      Eliminar
  4. Pues la verdad no conocía esta App en absoluto. Me parece muy buena idea, sobre todo para esas pequeñas cosas que comentas como pagar la cena con amigos o un cupón.
    Pero la verdad soy algo reacia a vincular la cuenta del banco con Apps jeje
    ¡Un beso enorme cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es bastante seguro porque la puedes vicular alguna tarjeta en la que por ejemplo apenas tengas saldo (por ejemplo la típica tarjeta que utilices para comparas online). Un besazo

      Eliminar
  5. Pues he visto el anuncio en la tele pero no me tienta la verdad. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso al contrario, la vi tan útil que me tento desde el primer segundo jejeje. Un besazo.

      Eliminar
  6. My concern will be how dafe it for hackers not to get your information but the concept os convenient.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo creo que es una app bastante segura pero siempre la puedes vincular alguna tarjeta e la que no tengas apenas dinero, así te quedas más tranquila ;)

      Eliminar
  7. Tengo mis reservas... ¿se cobra comisión por cada operación?, ¿se requiere conexión de datos para el receptor?, ¿hay posibilidad de cancelar operación o modificar cantidades? Sé que ING es segura, pues trabajo con ellos, pero esti no me inspira la misma confianza. ¿Existe un límite de importe mínimo? Son muchas dudas.

    ResponderEliminar
  8. Tengo mis reservas... ¿se cobra comisión por cada operación?, ¿se requiere conexión de datos para el receptor?, ¿hay posibilidad de cancelar operación o modificar cantidades? Sé que ING es segura, pues trabajo con ellos, pero esti no me inspira la misma confianza. ¿Existe un límite de importe mínimo? Son muchas dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca. No se cobra nada de nada. Se requiere que la otra persona también tenga instalada la app. No hay importe mínimo yo estuve haciendo la prueba con 1 céntimo con una amiga jajaja y lo transfiere si problemas. Lo de cancelar o modificar una vez lo has enviado no se bien como funciona pero en cualquier caso si te equivocas la persona te lo puede devolver al momento. Un beso.

      Eliminar
  9. Gracias por la información, pero creo que ese procedimiento no es para mí. Yo es que con estas cosas sigo siendo muy reservada, que en mi día a día veo muchos "sustos". Espero que hayas tenido bueb comienzo de año! Muchos besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no eres la única jejeje. Yo creo que será también cuestión e tiempo que se normalice y que la gente lo empiece a ver como una app segura. Muchos besos wapa.

      Eliminar
  10. Es una forma muy parecida a la que usa Paypal, que es la que actualmente tengo, pero bueno alomejor me animo a probar esta también jiji. Gracias por la explicación de la app porque yo veía el anuncio en la tele pero no entendía muy bien de que iba la cosa ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro porque yo al igual que tu tampoco lo entendía muy bien y he querido explicarlo mejor para los lectores por si os pudiera interesar. Un besazo.

      Eliminar
  11. Cómo idea es buena pero para los que tenemos ya una edad es un poquillo complicado ya que tenemos unos hábitos muy difíciles de quitar y eso que cada vez hay más personas mayores que se adaptan a las nuevas tecnologías pero eso no es lo normal.De los chocolates ya solo queda algún trocillo pues estaban tan super buenos que mi "tribu" ha dado buena cuenta de ellos.......bueno yo también he colaborado:-)) Besicos y muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Charo yo todavía me considero joven ejem ejem (jajaja) y soy reticente a muchas cosas ;-p. Un besazo me alegro mucho de que tu tribu jajaja haya disfrutado tanto de los chocos la verdad que están super buenos. Besicos para ti.

      Eliminar
  12. Yo no le encuentro un uso para mí en estos momentos jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy práctica, me hace mucha gracia el anuncio ;) gracias por explicarnos los detalles, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta Carmina y me hace muchísima gracia. Es una crack. De nada wapa. Un beso

      Eliminar
  14. ´ ▽ ` )ノ Holaaa!!!!!!!
    Se ve bastante interesante esta app aunque yo soy un poco arisca a cosas de este tipo pero de todas formas se agradece un monton que lo hayas compartido!!

    feliz año!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso va con la personas como ves por los comentarios hay opiniones para todos los gustos, pero en eso consiste el blog. En descubrir algo interesante y cada uno ya decide si le interesa o no. Un besito e igualmente feliz año!!!

      Eliminar
  15. misht que interesante!
    un besote!


    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  16. Hola Guapa!
    Yo lo he visto por la tele pero no me ha convencido del todo, si es verdad que puede ser bastante útil pero por ahora lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es bastante reciente pero seguro que tiene mucho que mejorar. Un besazo

      Eliminar
  17. Pues sí, parece muy útil. No conocía esta App.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es muy útil a ver que tal resulta a largo plazo. Un beso

      Eliminar
  18. Hola: parece una palicación muy práctica... le daremos tiempo para comprobar su éxito. Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy esperando a eso jejeje. Un besito y feliz año wapa.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Verdad que si? A mi sinceramente me hace mucha gracia. Un beso

      Eliminar
  20. Me parece una aplicación muy útil e interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, aunque veo que hay opiniones para todo jejeje

      Eliminar
  21. Hola!
    Yo todavía soy un poco desconfiada con lo de manejar dinero a través de estas apps y más cuando se puede vincular cuentas bancarias.
    Pero me imagino que debo ir acostumbrándome porque el dinero en efectivo sera una carga y todo será de manera electrónica.
    Tiene muy buena pinta y en esas ocasiones que mencionas, es ideal esta app. Esperemos que evolucione y sea toda una revolución.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto coincido mucho con tus palabras Isa. Creo que en un futuro habrá que ir acostumbrándose ya que cada vez más todo será de manera electrónica. Ojalá evolucione y mejore como tu dices porque puede ser muy interesante. Un besazo.

      Eliminar
  22. Yo veo el anuncio en la tele a todas horas pero la verdad es que por el momento no me llama nada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay opiniones en todos los sentidos por lo que veo. Bueno a día de hoy hay muchas opciones así que de momento puedes optar por la calderilla de toda la vida jejeje. Un beso

      Eliminar
  23. No la conocía, puede ser muy útil. ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  24. No la he descargado pero veo que es una muy buena opción!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final te decides a ver si compartes tu opinión por aquí jejeje

      Eliminar
  25. No conocia esta Aplicacion, es de interes, gracias por compartir!
    Me podrias ayudar con un voto en UK blogs awards para viajes+fotografia?, link en mi blog
    Muchas gracias Natalia!
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro tienes un blog muy chulo. En cuanto pueda me paso por tu espacio. Un besito

      Eliminar
  26. Hola!!
    ni idea de su existencia XD aunque meda miedo mover mis cosas del banco en las apps

    nos vemos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es bastante seguro pero bueno será cuestión de verlo a largo plazo. un besito.

      Eliminar
  27. jejejej, al final has caído1!!1 yo de momento no!!! Feliz 2016 preciosaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja ya ves, todas las cosas prácticas me tientan de ahí mi blog. Un besazo

      Eliminar
  28. Hola :D

    No tenía la menor idea acerca de la aplicación, me parece muy buena.
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar

  29. Manténgase sintonizado sin parar la moda gracias a nuestros paquetes ofrecen crédito entre los individuos día y la noche disponible a una tasa de interés del dos por ciento de los 191 euros solamente en contacto con el Sr. DUROU mail: duroumarcel@gmail.com para beneficiar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog