domingo, 27 de enero de 2019

Blanqueamiento dental combinado

No fumo, ni tomo café pero quizás el simple paso del tiempo o la genética son factores que influyen en que el blanco de nuestros dientes se vaya apagando.


He probado todos los remedios caseros e incluso alguna pasta dentífrica blanqueante y tiras autoadhesivas y ninguna de estas cosas me han dado el resultado que me gustaría. Al final es una pérdida de dinero y tiempo así que por fin me he hecho un blanqueamiento dental combinado en clínica y en casa. Os cuento mi experiencia por si en algún momento os lo habéis planteado y puede seros útil. 

OBJETIVO. En mi caso tenía claro que buscaba un resultado natural. El dentista me dijo que estaba de acuerdo ya que existía un blanco que ellos llamaban "Blanco Hollywood" (supongo que es el que muchos famosos piden) que personalmente no le gustaba tampoco y que lo veía muy artificial. Pues bien, con la paleta de colores delante me indicó que podríamos conseguir bajar por lo menos dos tonos de blanco.

DURACIÓN. El tratamiento dura más o menos 45 minutos. En mi caso fue totalmente indoloro, fue al salir de la clínica y al día siguiente cuando noté un poquito de sensibilidad dental pero en seguida desapareció y además fue muy flojita, pude comer y beber todo tipo de alimentos sin problema. Lo peor del tratamiento desde mi punto de vista son los últimos 15 minutos ya que la boca se empieza a cansar de estar durante tanto tiempo abierta y te empiezas a poner nervioso. 

¿EN QUÉ CONSISTE? Se trata de un procedimiento en el que se aplica un gel blanqueante sobre los dientes sobre los que se aplica la tecnología activada por la luz para que los resultados se intensifiquen

¿DAÑA EL ESMALTE? Actualmente dicen que no. Supongo que cualquier "daño" que se pueda producir dependerá de muchos factores: material de calidad utilizado, intensidad del tratamiento, el paciente.....En mi caso no he notado ningún perjuicio aparente para mis dientes y tampoco conozco casos cercanos que hayan tenido ningún problema

TRATAMIENTO EN CASA. Para completar el tratamiento de la clínica y obtener mejores resultados me dieron un tratamiento que contenía unas férulas y un gel blanqueante distribuido en varias agujas que has de colocarlas en casa sobre una hora y media durante un período de tiempo pactado por el odontólogo. 

¿VALE LA PENA? Estos tratamientos están entre los 250/300 euros En mi caso no he tenido ningún tipo de molestias y me ha encantado el resultado porque al momento ya se ven los resultados y es super natural, pero es algo muy personal.

¿Y vosotr@s, estáis satisfech@s con el blanco de vuestros dientes? ¿Os habéis hecho algún tipo de tratamiento blanqueante?


25 comentarios:

  1. Hola, Natalia... Pues no se me ha ocurrido blanquearme los dientes... pero, si un día se me ocurre, tu publicación me ha parecido muy interesante
    Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por suerte tengo un buen esmalte así que de momento no lo he necesitado.
    Gracias por compartir tu experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no tengo problemas con esto, pero gusta siempre conocer opciones.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Tengo mi método casero a base de agua oxigenada, pasta de dientes y bicarbonato de sodio pero no estoy del todo conforme ya que con la edad los dientes van perdiendo su blancura,acabaré consultando a mi dentista.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Es caro pero si funciona merecerá la pena.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Ahora todos se blanquean los dientes, es normal yo aún mantengo el blanco normal, cuando le dije a mi dentista de blanquear me dijo para qué quieres dientes tan blancos que parecen artificiales, si los tuyos se ven muy normal, bueno no me preocupa en realidad. Me alegro por tí que encontraras solución a tu problema. Abrazos feliz semana querida amiga.

    ResponderEliminar
  7. Hola! De momento, aún no probé ningún blanqueamiento dental, pero no descarto hacerlo en un futuro. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy personal, pero si te animas espero que te haya servido la reseña.

      Eliminar
  8. Holaa, gracias por compartirlo con nosotros, la verdad que no me he hecho nunca ninguno, un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Parece la moda ir con los dientes bien blanquitos.

    Gracias por venir a mi blog, un placer tenerte allí, y me quedo viendo tu precioso rincón.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca me los he blanqueado, me gusta como los tengo. Los he cuidado bien, a pesar de que fumé durante muchos años y bebo café, pero moderadamente.
    Cuídalos mucho, que según sé, pueden mancharse con mayor rapidez después de tratamiento.
    Un gusto conocerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No me he hecho ninguno todavía pero ahora que te leo se me antoja ir al dentista .....saludos

    ResponderEliminar
  12. No me lo he planteado pero si conozco quien se lo ha hecho, el tema es que luego hay que cuidar mucho lo que comes y bebes o no dura nada, al menos a la persona que yo conozco le duró muy poco, en seguida de nuevo los volvió a tener igual. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación me parece un apunte bien interesante ya que esto todavía no lo he podido valorar. Besos

      Eliminar
  13. Hola guapa! la verdad es que yo nunca me he planteado blanquearme los dientes, no se si alguna vez lo haré, pero me parece un tratamiento estupendo el que nos muestras. Yo no conozco nada del tema, ya que al ser algo que nunca he tratado no tengo ni idea de como va. Gracias por contarnos tu experiencia. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Nos empeñamos en tener los dientes blancos pero es que lo normal no es tenerlos blancos, ese no es su color natural. Así que yo no me haría ningún tratamiento de esos. No lo veo necesario.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Natalia vengo a devolverte la visita, me ha disi imposible antes porque he estado preparando nuevos trabajos que quizás puedan interesarte.

    Me quedo por aquí para cococer y aprender de tú experiencia.

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. ays a mi me gustaría hacerme alguno, aunque sea solo la parte de casa, he leido muy buenas reseñas, a ver si me animo

    ResponderEliminar
  17. A mí me lo han recomendado varias veces pero yo la verdad es que estoy a gusto con mis dientes (por el momento). Además lo que me tira bastante para atrás es su precio, pero eso sí, los resultados siempre son geniales :)

    ¡Haznos una foto de tu sonrisa, seguro que es preciosa!

    Un besito Natalia ❤

    ResponderEliminar
  18. Hace tiempo consulté esto con mi dentista pero me dijo que, en mi caso, al tener los dientes tan sensibles porque me pusieron quimioterapia en su día, habría que buscar otro tratamiento menos agresivo. Aunque al final seguro que no me animaré, lo veo, jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que había ese tipo de incompatibilidad. No sé hoy en día hay muchísimos tratamientos también es dar con el que te funcione jeje

      Eliminar
  19. Información muy útil, seguramente me anime a probar alguno en vez de acudir a un dentista.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog