lunes, 7 de enero de 2019

Más que un humidificador


Sin duda ha sido el regalo estrella de estos reyes principalmente por su originalidad y practicidad por eso quería descubrirlo en el blog a ver que os parece:



Se trata de un humidificador de aromaterapia ultrasonico con mando a distancia, 7 luces LED y difusor de aceites esenciales. 

Me ha encantado por varios motivos. La estética blanca combina en cualquier rincón de tu hogar a la vez que hace la función de lámpara con una luz relajante que se puede dejar fija o cambiante ( tiene hasta 7 tonos a elegir: rojo, azul, verde.....) ideal para relajarse a última hora del día. El mando a distancia lo hace super cómodo y es muy intuitivo. 






Por otra parte me encanta la opción de utilizar aceites esenciales que hacen que la casa huela fenomenal, está genial ir probando aceites que cuadren con tus gustos olfativos y también que contengan  propiedades para combatir estrés, ansiedad, mejorar el sueño..... y por supuesto no hay que olvidar su principal función la de humidificador. La verdad me parece un regalo muy original, saludable, bonito, útil y regalable a un perfil de personas muy variado . 

26 comentarios:

  1. Sigo a una ytber que tiene uno de esos y lo tiene en su mecita de luz al lado de su cama, y todas las noches antes de dormir lo prende para que de aromita rico y la ayude con el sueño.
    Hace rato que quiero tener uno, este se ve muy bonito ❤ Besos~

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan!
    Llegar a casa y que todo se llene de su suave aroma me parece de lo más relajante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno con diseño diferente al tuyo. está genial por las luces (varias funciones) y los olores geniales con aceites q dejas en la casa. me lo trajeron los reyes el año pasado :D

    ResponderEliminar
  4. La idea de los aceites está genial.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Uy pero qué cosa tan curiosa! yo no tenía ni idea de la existencia de este aparato, así que me encanta que lo hayas compartido con nosotros. Me encantan los colores y me encanta el tema del aroma. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la luz, no es muy neon lo que favorece a la relajación.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno de esos desde hace unos años y ¡que poco lo uso! Va por rachas, pero ahora con el peque que lo tira todo, lo tengo bien guardadito esperando que se calme jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues yo estoy encantada :) Ahora es normal con el peque tenerlo guardado pero en menos de lo que crees ya lo puedes tener puesto de nuevo. Besos

      Eliminar
  8. Me ha encantado.....en qué tiendas se puede conseguir que no sea por internet? Besicos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo uno pero sin luces, pero esta bien eso de la luces. Feliz año.

    ResponderEliminar
  10. Mi hermana me ha regalado uno pero más sencillo. Tengo aceite esencial de lavanda y varios más en casa que iré probando. bsts

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente necesito algo asi para liberar el estress!! :)
    Feliz Año guapa besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji lo utilizan mucho en clase de Yoga, espero que te haya resultado interesante. Besos

      Eliminar
  12. Muy chulo!!la verdad que se ve estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  13. me encanta es un pedazo de regalo... estoy de vuelta y queria comentarte que si no es molestia pusieras el gadget de seguimiento por email asi no me perdere tus entradas porque blogger no me avisa de las actualizaciones!! un abrazo!!! Si lo haces avisame por favor. un besazo

    ResponderEliminar
  14. I love your post dear! I want to congrats you for this beautiful blog, is so inspiring, so powerful, so unique. If you want you can check out my blog.I write about fashion, beauty, and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends!

    http://herecomesaajla.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  15. Es un vicio, yo desde que lo compré lo pongo todos los días, me encanta ver los colores, y encima cada aceite huele de una manera y es para una cosa, estoy encantada!!, quizás compré alguno para la otra parte de la casa.. lo que te digo, un vicio.

    ResponderEliminar
  16. Me parece un regalo estupendo, que lo disfrutes mucho!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. que chulo está!! aunque en mi casa necesitamos todo lo contrario, que nos quite la humedad jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji bueno tiene muchas cualidades diferentes. Besos.

      Eliminar
  18. Hola! Aún no he usado este tipo de aparatos pero me parecen muy interesantes. Bss

    ResponderEliminar
  19. Que gracia! A mí los reyes también me han traído una!!!! No es el mismo modelo, pero es lo mismo y me encanta!!!! Entre el olorcito y los colores me ha enamorado!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla
    Por aquí no lo encontré...¿donde se compra on line?? Amazon????
    Contame por favor ya que es maravilloso

    ResponderEliminar
  21. Anda, pues precisamente este año yo le he regalado uno por Reyes a mi chico, que se le seca la garganta un montón y pensé que sería buena idea. Lo bueno es que nos beneficiamos los dos, jeje.

    ResponderEliminar
  22. Que casualidad jaja, la verdad que es un regalo estupendo. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog