lunes, 21 de enero de 2019

Fluido color vinoperfect de Caudalie


Hace ya unos cuantos meses y gracias a una colaboración descubrí el sérum antimanchas de la gama vinoperfect de Caudalie, podéis leer la reseña aquí. El caso es que fueron tan buenos los resultados que me he ido animando a comprar algún producto de la marca y misma gama.

El nuevo producto que he probado es Caudalie Vinoperfect Fluido Antimanchas Color FPS20. 



¿Qué es? Es un fluido que ejerce acción sobre nuestras manchas en la piel ya existentes para combatirlas y prevenir la aparición de nuevas, además ilumina, hidrata y nos protege del sol gracias a que lleva protector solar FP S20 y también aporta  un poquito de color. 

Lo compré pensando que funcionaría para maquillarme en el día a día y ese fue mi gran error. El producto es fluido y muy claro por tanto no cubre y en mi caso al menos no sirve para maquillarme porque no cubre imperfecciones y apenas da color. No obstante le he dado una segunda oportunidad y estoy contenta con los resultados. 

El caso es que lo he estado utilizando pero como prebase de maquillaje y ha sido una fantástica idea. Deja la piel muy suave y perfecta para el maquillaje. Es muy completo la verdad, porque hidrata la piel, la protege del sol, da super buen resultado con el maquillaje, la tez está mas uniforme y eso implica que esté más luminosa.

Conclusión: No sirve para maquillarse ya que apenas da color de hecho no creo que esté pensado para ello (error mío jeje) pero la verdad que me ha gustado mucho como prebase de maquillaje y junto al sérum he de decir que lo complementa y que ambos productos consiguen lo que prometen. En mi caso tengo la piel mejor que nunca, ahora las marcas de acné que me aparecen son mucho más claritas se van más rápido  y apenas tengo, así que no puedo estar más contenta. 

¿Habéis probado algún producto de Caudalie? ¿Qué productos utilizáis para las manchas?


33 comentarios:

  1. Pues ahora que caigo, no me suena haber usado nunca ningún producto de esta marca... Tampoco suelo usar prebase de maquillaje, me da tanta pereza que como mucho me pongo una BB cream y voy que chuto, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia, gracias por tu visita a mi blog y por seguirme!
    Pues lo cierto es que no conocía esta marca y da la casualidad de que para el día a día uso algo parecido, con poco color pero que, en mi caso, me va bien.
    Por aquí me quedo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que vaya bien como prebase, pero es una pena que no te haya gustado para lo que está indicado.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Qué buena pinta. He usado productos de esta marca pero esta gaa en concreto no.
    Muy feliz lunes.

    ResponderEliminar
  5. He probado muchos de la marca, aunque no este, necesito algo que quite las manchas definitivamente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil pero hay productos que ayudan mucho. Caudalie va fenomenal ;)

      Eliminar
  6. Está bien saber que no sirve para dar color pero me alegro de que te haya gustado y le dieses otra oportunidad. bsts

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado esa marca eh usado cremas para las manchas sin ningún resultado, ojalá lo encontrara acá en mi país me gustaría probarlo. Gracias por el dato como siemmpre muy interesante tu entrada. Un abrazo feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la marca pero este en concreto no lo he probado. Genial tu entrada porque así no cometo tu mismo error, jeje, muchas gracias por ello.

    ResponderEliminar
  9. No me pongo nada para mis manchas ya que son pecas que me slen en verano algo muy normal en las pelirrojas.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo las cremas con color de esta marca no las he probado, pero las cremas faciales normales me gustan mucho. Bss

    ResponderEliminar
  11. He usado productos de esta marca, y me gustan. Pero me han recomendado las cremas de Bella Aurora y me van genial para las manchas. Hay que tener paciencia con esto de las manchas.
    Saludos, Natalia

    ResponderEliminar
  12. No la he usado, buscare si hay acá en México.....Saludos. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  13. Me vendría bien para mis manchas. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hablan bien de esta marca, aunque yo la verdad que no he probado nada

    ResponderEliminar
  15. ¡Una gran recomendación! Me alegro que le hayas conseguido sacar partido y te encante. Conozco la marca pero nunca probé ninguno de sus productos, me la apunto porque tengo alguna que otra manchita :)

    Un besito Natalia ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola Natalia, he visto tu visita a mi blog y he venido a visitarte yo también, ja ja. Me anoto este producto del que nos hablas, y bueno, ya tienes también una seguidora más.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  17. La escuche nombrar pero no sé si esta en Argentina. Tendria que averiguar porque se ve que funciona de verdad!

    Buen martes♥

    ResponderEliminar
  18. Interesting beauty product. I love that brand :)

    ResponderEliminar
  19. de esta marca me han hablado muy bien pero todavía no he probado nada! así que lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muy bien, toma nota porque está genial. Besos.

      Eliminar
  20. Caudalie es una marca que me encanta y este producto creo que me podría servir para unificar un poco el tono de la piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! yo nunca he usado ningún producto para las manchas, porque solo tengo una pequeña, desde que tengo 14 o 15 años, y por suerte (toco madera) no me han salido más, así que no he probado nunca nada parecido. De todos modos, pinta muy bien esta marca, además si como prebase te ha funcionado, mejor que mejor. Gracias por contar tu experiencia. Besos.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no conozco la marca.
    Muchas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, aunque no sirva de maquillaje si te iguala la cara ya es mucho ¿no? Bueno yo a eso lo llamo maquillarme. Bueno y a pintarme una raya en el ojo también jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de probar algo de esta marca, ainsssssss, un muackkkkk

    ResponderEliminar
  25. Woww se ve que es buen producto, actualmente esto usando para las manchas la Crema Care aclarado y me va muy bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Yo no conocía la marca, la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog