domingo, 13 de enero de 2019

Mando a distancia desde el movil


Se han acabado las pilas, se te caído al suelo.... el caso es que el mando a distancia ha dejado de funcionar. A nosotros nos paso con la televisión auxiliar de la cocina y al final dimos con una solución muy práctica. Instalar el mando a distancia de la televisión en el móvil:




Gracias a la app universal tv remote control puedes descargarla gratuitamente en el móvil, seleccionar la marca de tu tele y a funcionar. ¿ A qué es una fantástica idea?





25 comentarios:

  1. Ostras, la idea es buenísima. Sobre todo porque yo suelo perder el mando a distancia
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Julián utiliza mucho el movil para cambiar los canales y demás en la Tv, a mí me molesta muchísimo ajaj

    ResponderEliminar
  3. Pues el otro día ni te digo el rato que estuvimos buscando el mando en el salón, si lo llego a saber! Ea, para la próxima.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Y si se te estropea el móvil? Lo digo porque como todo lo tenemos allí y al final como nos lo roben nos roban media vida. Pero a mí lo que me fastidia es que en la tv de hoy en día no se pueden ni apagar ni cambiar de canal ni el volumen manualmente y si te quedas sin pilas adiós...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hala! No tenía ni idea de que hubiera una aplicación también para esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej ni yo cuando me lo contaron no me lo podía creer. Un beso.

      Eliminar
  6. Hija, nos cuentas unos truquis que yo me quedo alucinada! jaja de verdad que jamás se me hubiese ocurrido pero es una maravilla, vamos, que lo voy a probar nada más que por curiosidad!! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa idea!!. Mil gracias!!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un Xiaomi y el control remoto ya venía de fábrica, ahora puedo controlar televisores, cámaras de fotos y otros dispositivos electrónicos JAJAJA.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Las entradas son espectaculares! Espero verte pronto por mi blog! Feliz año! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  10. Esta genial, sobre todo cuando se te estropea el mando y así no tienes que salir corriendo a comprar uno, a este paso lo controlamos todo por el móvil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, la verdad que si me alegro que te haya gustado. Besos

      Eliminar
  11. Como sigue avanzando la tecnologia!! gracias por compartirlo
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me dejas loca, no sabía que esto existía!! además con esto le puedes hacer la broma a la gente, cambiarle de canal sin que se entere...jijijiji

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita, oh my good1!! ya no saben qué inventar, jajja, muackkkk

    ResponderEliminar
  14. Es una fantástica idea, no la conocía y me la voy a bajar ahora mismo porque el mando de la tv de la cocina falla mucho y teníamos que comprar uno.
    Gracias por compartirlo Natalia.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me parece una buena idea pero no tengo espacio en el móvil para descargar apps. Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo lo tengo para la tele del salón, va genial cuando mando a los peques a la cama y no me hacen caso. Cojo el movil desde la cocina si estoy allí y les apago la tele, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog