miércoles, 25 de enero de 2017

Guapabox de Enero-17


A estas alturas ya habréis oído hablar de las famosas cajitas de belleza. En concreto esta de la que os voy hablar es de la empresa GUAPABOX . La ventaja es que por una suscripción mensual de 15,95 euros al mes (gastos de envío e iva incluido) recibes varios productos de belleza que comprándolos por separado superarían ese importe. También hay otro tipo de suscripciones: trimestral, semestral, anual...en las que se ajusta todavía más el precio. Sin más dilación paso a enseñaros el contenido de la cajita Guapabox del mes de Enero:

1- LA CAJITA. Los productos los remiten en una caja de diseño. En concreto la del mes de Enero es de un color bronce aluminio muy vistosa. Para mi personalmente es muy importante la presentación y más cuando se trata de productos de belleza (soy incapaz de regalar algo sin envolverlo bonito), así que me ha encantado ese pequeño gran detalle.



2- PROTECTOR LABIAL. Este producto me parece el más práctico de todos. Es de la marca AXOVITAL sirve para hidratar y reparar los labios y además lleva SPF10. Esto va directo al bolso y con estos días de frio me viene como anillo al dedo.


3- MASCARILLA FLASH DE BELLEZA. (photoshow effect by redumodel). Es una mascarilla con Q10, Hialurónico y Miel que aportan a la piel energía, luminosidad y vitalidad con un tiempo de aplicación entre 15-20 minutos. Me ha llamado la atención que es una mascarilla tipo crema en lugar de la típica de máscara (creo que lo prefiero y que me va a resultar más cómodo). Si os soy sincera no soy muy asidua a las mascarillas pero por falta de tiempo, aunque tengo muchas ganas de probarla y ver si efectivamente noto algo en la piel. La verdad que pinta fenomenal.


4- LIMA. Es una lima de superficie curva y grano fino. Nunca he probado limas de esta marca, pero si sus pinzas que me han ido fenomenal así que espero que la lima no se  quede atrás. Ya os contaré más adelante.





5- CHOCOLATE. Esto al principio me descuadraba muchísimo en una cajita de belleza pero ya esta claro jeje. Os explico, Beauty Cocoa son unas tabletas de chocolate con cacao al 67% con múltiples beneficios: efectos anti-aging, mejora la hidratación, la luminosidad, la elasticidad, previene el envejecimiento celular y cutáneo entre otros. La verdad es que siempre he leído muchos artículos sobre el beneficio del chocolate en nuestra salud, especialmente cuanto más puro es el chocolate. Apuntado queda





6- BÁLSAMO BIOLÓGICO DE MANOS Y UÑAS.  Personalmente creo que es el producto estrella de la cajita de este mes. Es libre de parabenos, colorantes sintéticos, perfumes sintéticos, polietilenglicol, parafina, aceites minerales e ingredientes de origen animal   (no ha sido testado con animales). Además promete nutrir intensamente es antibacteriano y antiséptico, proporcionando flexibilidad a la piel, revitalizando la epidemis y suavizando la piel áspera. Es apta para todo tipo de pieles, de rápida absorción y tiene un delicado olor a menta.



Una duda que siempre tenía sobre estas cajas es si todos los productos serían de mi agrado. La verdad que creo que todo el contenido de la caja de Enero de 2017 es muy práctico y  que en general son productos que pueden servir para todo el mundo: una lima, una mascarilla para dar luminosidad, bálsamo de manos y uñas..., tengo la percepción no sé si equivocada que intentan hacer cajitas con productos novedosos pero del día a día para que salvo excepciones se pueda aprovechar totalmente la caja.

Por último deciros que adjuntan a la cajita la Revista Guapabox con los productos del mes explicados uno a uno a mi me ha venido estupendo para aclararme con algunos productos sobre todo para el chocolate y la mascarilla. Todavía no he tenido ocasión de probar los productos pero cuando lo haga os daré mi opinión más detallada sobre cada uno de ellos.

Si os ha gustado aquí os dejo el enlace de twitter https://twitter.com/quevidamasfacil/status/824267361767354369 también podéis compartirlo desde google friend connect ;)

¿Hay algún producto que os haya llamado más la atención? ¿Os resulta útil el contenido de la cajita?




53 comentarios:

  1. Me llama la atencion o del efecto flash, ya nos contarás qué tal funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo ganas de probarlo y contaros la experiencia. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Natalia, todo lo encuentro muy bien pero lo que más me llama la atención es el chocolate.

    U abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje tiene buena pinta yo también soy muy golosa a ver que tal.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el bálsamo. Y como dices, me descuadraba el chocolate, pero con lo que me gusta...bienvenido es (sí, lo de los beneficios vale, pero por esa regla de tres pueden meterte también un vino o un kilo de naranjas, jajaja). Como dices, la presentación es importante: me encanta guardar y usar luego estas cajitas para otros menesteres porque suelen ser monísimas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cajita es una "cucada" a mi personalmente me ha encantado. Lo del chocolate es porque es beneficioso para nuestro cutis y coincido contigo el bálsamo me ha encantado. Un besazo.

      Eliminar
  4. Me ha llamado la atención esta cajita, está muy bien, muy completa.
    Las mascarillas tienen buena pinta y el chocolateee! ajajajaja lo que nos falta es tener una excusa jiji que noo, un poquito y ya!.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado es muy completita y además creo que son cositas que todas acabamos gastando. ;)

      Eliminar
  5. Jajaja, pues fíjate que en este caso me quedaría con el chocolate, jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo creo que más de uno@ lo haría no te extrañe que sea lo primero que desaparezca ;-p

      Eliminar
  6. ¡Estas cajitas me encantan! Estuve suscrito a Degustabox (de comida) y a pet Secret (de cositas para mis bichines) y la verdad que fenomenal, no lo habría dejado de no ser por ir mal de pasta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay!!! Gracias por compartir tu experiencia ;). Un abrazo.

      Eliminar
  7. También damos mucha importancia al envoltorio y la caja nos parece muy atractiva.
    La caja de bálsamo para las manos no ha gustado especialmente.
    Ya nos contarás una vez probados los artículos
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de vosotras es totalmente lógico y normal que le deis importancia a la caja jejeje, a mi también me resulta de lo más atractiva a la vez que práctica. La caja de bálsamo es una cucada además la estoy probando y va estupendamente. Ya os iré contando con más calma. Un besazo.

      Eliminar
  8. Hola!
    No había escuchado sobre esta caja de belleza pero me parece genial aunque en realidad lo que más me llama la atención es el bálsamo para las manos y las uñas y el chocolate [obviamente jajajaja].
    Espero que quedes muy contenta con estos productos y que te sean de mucha utilidad, que quedes encantada con el chocolate.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje pues la verdad es que está muy chula. Ya os contaré que tal los productos uno a uno cuando vaya probándolo jeje. Un beso

      Eliminar
  9. Esta muy bien esta caja y supongo que lo del chocolate es para que te hagas un masaje con el, ya que es muy bueno para la piel.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaría bien jejeje adoro los masajes pero está pensado para saborearlo ;)

      Eliminar
  10. Hace unos años probé esta mascarilla y me irritó la piel y eso que no la tengo sensible ...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia!!! Yo tengo mucha ilusión por probarla espero que a mi si me funcione bien. Gracias por compartir tu experiencia. Bss

      Eliminar
  11. Tengo muchas ganas de suscribirme a una de estas cajitas y no termino por decidirme, tiene una estupendas distribución de productos y ese bálsamo me llamo la atención!!!Gracias por el post!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado enseñaros el contenido para que os hagáis una idea. Yo creo que trae cositas muy interesantes y aprovechables. Un besazo

      Eliminar
  12. No sé, yo no le veo mucha utilidad a esto de las cajas, te mandan lo que quieren, y menos en este contexto tan amplio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende porque si envían cosas muy concretas es fácil que algunas personas estén encantadas pero que otras se queden decepcionadas no porque el producto tenga porque ser malo sino porque a lo mejor no encaja en su gusto o tipo de piel. Desde mi experiencia que solo ha sido esta me ha dado la sensación que envían cositas de calidad pero genéricas para que todo el mundo pueda utilizarlas. Una lima, un bálsamo de manos, chocolate....son todo cositas que gastamos todo el mundo.

      Eliminar
  13. No soy muy de cajas, pero me llama el balsamo ese de manos y uñas, es curioso...y el chocolate! ya sabes que soy adicta jejejeje

    El color de la caja es una monada, para decorar en algun estante y llenarlo de enredos como dice mi madre, me encanta.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó la cajita. ;). Yo creo que vale la pena porque sale económico y son cositas útiles. Un besazo.

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    disfruta de las cosita que te han venido en la caja. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ya he empezado a utilizar las cositas y me están encantando. Un besito.

      Eliminar
  15. ¡¡¡Hola!!!
    Me encanta al mascarilla, ahora quiero una, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje todavía tengo que probarla jeje pero yo también le tengo muchísimas ganas. Verdad que tiene pintaza ;) ????

      Eliminar
  16. ¡Qué cajita tan chula y variada! Tiene unos productos geniales pero la mascarilla me ha llamado mucho la atención. ¡Tengo muchas ganas de que la pruebes y nos lo cuentes! Las adoro, a mí me relajan mucho :)

    Un besito Natalia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probarla ya te contaré el resultado espero que sea estupenda y veo mi piel más luminosa ;)

      Eliminar
  17. Lo que más me ha gustado es la tableta de chocolate, si haces click en los enlaces que voy dejando en mi blog te lo agradecería :)
    Voy a darle a me gusta a tu entrada en twitter ahora. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chocolate está rico rico jeje. Gracias guapa estamos en contacto ;)

      Eliminar
  18. ¡Hola preciosa!

    Conocía la caja y todo lo que suele venir dentro, y desde luego que me fascina el diseño de la caja. Siendo realistas es lo primero que nos entra por los ojos. QUIERO ESE CHOCOLATE!!! Compraría la caja solo por él, ya que las demás cosas las tengo, de otro tipo pero las tengo. Pero ese chocolate no!!! Doscientos de esos, porfiiii! Voy a ayudarte en Twitter y cuando tenga dinero me pillo alguna para X mes. Ya sabes qué producto es mi favorito, se ha notado mucho, no? Jajaja!!!

    Besos enormes Natalia, eres geniaaaal! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja tiene un diseño muy bonito, adoro su color y me encanta pensar que cada mes te sorprenden con un nuevo diseño. Es cierto que el chocolate entra por los ojos. Me alegro que te haya gustado la cajita guapa. Un besazo.

      Eliminar
  19. La verdad es que la cajita entera me ha llamado la atención! Todo me parece interesante y me vendría muy bien jeje! Gracias por la idea! Nunca me he animado a probar una esas cajas pero esta tiene muy buena pinta! :)

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no entendía muy bien el concepto pero ya me ha quedado claro jeje. De nada por la idea espero que la información te haya resultado útil.

      Eliminar
  20. Que pasada de productos!
    Un besazo desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! No conocía ninguno de los productos, pero me quedé con ganas de probar una de las mascarillas jajaja

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarillas es un de los productos que más me ha gustado cuando la pruebe ya haré un post especial contando que tal me fue. Un besazo.

      Eliminar
  22. Hola Natalia,
    Pues no conocía ni las cajitas ni los productos, así que investigaré un poco más sobre ellas.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  23. Es una cajita muy apañada, trae unos productos muy interesantes!! ya nos contarás qué tal van, me interesa sobre todo el bálsamo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bálsamo ya lo empezado a probar me está encantando, además tiene un olor delicioso ;)

      Eliminar
  24. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Las pantuflas esta preciosas me ha gustado mucho yo no soy mucho de hacer compras por lo que no suelo encontrar cositas en oferta :c

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, la veo muy completa la verdad, quizás lo que más me gustó fue el bálsamo y las mascarillas, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo a mi también son dos cosas que me gustaron mucho ya os iré contando los resultados pero de momento muy bien. Un besazo.

      Eliminar
  26. Enhorabuena por el blog! super completo!
    Hoy estreno mi blog y me encantaría que te pasaras y me dieras tu opinión :)
    Te sigo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tus palabras, me paso en seguida a visitarte. ;)

      Eliminar
  27. ¡Hola bonita! Lamento tardar tanto en contestar. ¡Me encantó la caja y todo lo que trae! Es todo súper práctico, el protector labial, la lima, la mascarilla, me encanta. El chocolate me quedé WOW, qué genial.
    Me encantan los productos de belleza, yo misma vendo de la revista Tsú y me autocompro muchas cosas.
    ¡Besotes y buena semana, nos leemos pronto! ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog