sábado, 28 de enero de 2017

Segundas rebajas


Cuando voy a las rebajas siempre me acaban llamando la atención las cositas de nueva colección, supongo que no soy la única. El caso es que salvo cosas en concreto que necesite a las que previamente ya les haya echado un ojo no suelo encontrar demasiadas "gangas". Hoy quería enseñaros dos cositas muy chulas que he comprado en las segundas rebajas y que me han encantado.


-Pulseras/gomas de pelo. Esto es más bien un caprichito pero las vi tan monas y con tanto descuento que no me pude resistir, como veis en la etiqueta de 6,99 a 2,99 euros. Genial, verdad?




-Zapatillas de casa. El color parece muy clarito en la foto pero son mucho más sufriditas en la realidad. El modelo me gusto mucho y el precio creo que queda estupendo de 16,99 a 4,99 euros.




Como veis ambas cosas son de WS, he de decir que es una de esas tiendas en las que suelo picar en rebajas y tienen cositas con descuentos interesantes. Respecto a tu tarjeta Wow no se si la conocéis pero aunque no soy muy amante de hacerme tarjetas la verdad que vale la pena (es gratuita), cada vez que haces una compra acumulas dinero para descontar en la siguiente compra. La verdad que esta compra en concreto que os he enseñado se me quedó estupenda entre las Rebajas y lo que tenía acumulado en la tarjeta de dinero para descontar.

¿Y vosotr@s? ¿Compráis cositas en las rebajas? ¿Encontráis "gangas"? ¿Qué sitios recomendáis?



42 comentarios:

  1. Muy chulas tus compritas. Las gomitas del pelo son una monada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a mi las gomitas me parecen la mar de cuquis. Espero darles el rendimiento que se merecen ;)

      Eliminar
  2. Tampoco encontramos muchas gangas,pero tú sí has encontrado.
    Muchas veces compramos algo rebajado pero que no necesitamos pero siempre cosas baratitas.
    Feliz sábado
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas. Me alegro que os haya gustado, yo también suelo buscar cosas más económicas. Sobre todo cuando son caprichos.

      Eliminar
  3. Yo si t e soy sincera no he pisado las rebajas jajajja, no sé porque, pero estoy muy penosa ultimamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a veces va a temporadas seguro que cuando vas a buscar no encuentras nada y el día que vas de casualidad te lo comprarías todo jeje.

      Eliminar
  4. Hola guapa, a mi me gusta picar en las rebajas pero cada vez pico menos por la situación económica tan buena que se lleva y sólo he caido en cuatro cosas en Primark, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Primark siempre hay cositas estupendas de precios ;)

      Eliminar
  5. Siempre es bueno encontrase con estas gangas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Llevo ya unos años que no voy a las rebajas pues me agobia ver tanta gente en las tiendas eso no quiere decir que si paso por una tienda donde veo rebajas y no hay demasiada gente entre y me compre algo, si es verdad que me gustan mucho los mercadillos y allí se consiguen muchas gangas.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mercadillos son geniales y siempre se encuentran muchas gangas jeje. A mi también me gusta ir cuando no hay gente y Febrero es ideal las tiendas ya no están tan saturadas y puedes encontrar algún chollo.

      Eliminar
  7. Las zapatillas están muy bien y se ven cómodas. Yo todavía no he pisado las rebajas y casi mejor que si no me vengo a casa cargada jaja .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son comodísimas te lo digo ya que ya llevo días utilizándolas y estoy más encantada jeje. A veces pasa que no tienes nada en mente y acabas con las bolsas llenas jeje.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Que hermosas zapatillas te has comprado ¡Me he quedado enamorada!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son chulas??? Además comodísimas y super bien de precio.

      Eliminar
  9. Me encanta el accesorio!!! Nos lo enseñaras con un look no? :P :P Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que graciosa eso estaría fenomenal aunque no sé si yo daré la talla jaja.

      Eliminar
  10. Hola Natalia! Pues la verdad es que antes si que se encontraban más cositas en las rebajas, era fácil encontrar gangas, pero ya cada vez que ponen rebajas, o vas muy rápido o todo lo que te encuentras no vale la pena. Yo este año no he comprado absolutamente nada en rebajas, y he ido dos veces a mirar! Tus compras estás genial y con muy buen precio. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende a veces vas a comprar algo en concreto y está agotadísimo jeje y otras pasas por casualidad y acabas super contenta con unas super buenas compras inesperadas. Un besazo.

      Eliminar
  11. las segundas rebajas son geniales, me gustan tus zapatillas

    ResponderEliminar
  12. Que geniales y que precios mas buenos!!besos

    ResponderEliminar
  13. Que monada de zapatillas!
    Me quedo por aquī como seguidora
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, encantada de recibirte y me paso en seguida por tu blog. Un besazo.

      Eliminar
  14. Pues quitando cosas de cosmetica no he comprado nada...y luego me quejo de que no tengo ropa...así soy yo xD

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno cada uno tiene unas prioridades. Yo sin embargo de rebajas no he comprado nada de cosmética.

      Eliminar
  15. ¿Qué tienda es WS?
    Yo lo único que me he comprado en rebajas es una camiseta pero mi marido algo más ha pillado.
    A mí no me gusta ir mucho a las rebajas y si pillo algo bien y sino también porque en realidad no necesitamos nada. Suelo pillar cosas rebajadas fuera de rebajas más que dentro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Women Secrets me refería. Hoy en día es cierto que las rebajas fuera de las rebajas están a la orden del día y lo bueno es que no hay tanta gente. La verdad que hay cosas que no necesitamos pero un caprichín es un caprichín.

      Eliminar
  16. Unas compras muy muy buenas, la verdad!!!, yo tb tengo la tarjeta pero es verdad que últimamente no la estoy utilizando mucho, cachisssssss, tendré que volverla a sacar a pasear, jejejj, un besazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo hace tiempo que no la utilizaba pero me parece que es de esas pocas tarjetas a las que se le puede sacar partido ;)

      Eliminar
  17. Todas las cositas son chulísimas y siempre vienen bien :) Yo también suelo comprar en WS en rebajas y esta vez he comprado algo ropa interior (me encanta la calidad) y una manta que es super suave y calentita. Sabía que tenían la tarjeta pero la verdad es que no sabía que realmente merecía la pena. Gracias por decirlo! Yo también quiero jeje! :D

    fashionabejita.blogspot.com


    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido el comentario sobre la tarjeta de verdad que vale la pena, porque mira que a veces te las haces porque son gratis y luego acaban perdidas por casa jeje. Un beso.

      Eliminar
  18. Pues me gustan las dos cosas, son chollos de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son chollos? jaja. Espero que te hayan gustado. Un besazo.

      Eliminar
  19. ¡Hola linda!
    Qué cositas más lindas, me gustaron sobre todo las zapatillas de casa, o como yo las conozco: pantuflas. Están preciosas.
    Y es genial lo de la tarjeta, ¡Y gratuita! Es perfecto.
    Yo este tipo de cosas las vendo porque soy revendedora de la revista Tsú, así que como me sale algo siempre con descuento para mí... me lo compro.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog