miércoles, 1 de febrero de 2017

Más allá de un libro


Hoy quería compartir con vosotr@s una iniciativa en la que llevo participando desde hace un tiempo aunque no de una forma tan activa como me gustaría y que sale del blog Animal Beige. Ya lo expliqué en otro post pero para los que os lo perdisteis os explico: Tamara Alen es su creadora y en ella podéis encontrar temática de lo más variada sobre películas, música, libros...etc. Es una gran fan de J.R.R. Tolkien y es por eso que ha llamado a su iniciativa: Adopta un Hobbit. ¿Queréis saber en qué consiste? Pinchad el enlace si tenéis curiosidad por conocer todos los detalles: Adopta un hobbit, aunque os diré que básicamente el objetivo de esta iniciativa es dar a conocer blogs ya que siempre es una alegría recibir nuevas visitas y descubrir nuevos blogs.



Gracias a  esta propuesta he conocido  también a  Mayerly (hobbit) la creadora del blog Más allá de un libro .La verdad que me ha hecho ilusión porque esta propuesta me ha permitido profundizar más en un blog nuevo ya que muchas veces por falta de tiempo no podemos detenernos en blogs nuevos tanto como nos gustaría.

Mayerly tiene tan solo 17 añitos (quién los pillara jeje) y le encantan las series, los libros y los animales. En su blog plasma su placer por la lectura y podemos encontrar principalmente reseñas de libros  de géneros muy distintos. Un placer ha sido conocer este nuevo blog y os invito a tod@s, especialmente los amantes de la lectura a hacer una visita por este espacio ¿Os animáis a visitar el blog?

32 comentarios:

  1. He dado una vuelta por el blog que dices y me ha resultado muy interesante pero lo que más me ha gustado es la juventud de su creadora.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupenda la visita. Me alegro que te haya resultado interesante. Un beso.

      Eliminar
  2. Que jovencita, 17 años, quien los pillara ahora, eso sí, con todo lo que ya se, jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Eso mismo pensé yo jaja, además como tu bien dices con todo lo que sabes jaja

      Eliminar
  3. Una iniciativa muy interesante ¡voy a echar un vistazo!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pinta genial! Me ha gustado mucho conocer a su creadora, super jovencita. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Bonita iniciativa Natalia,
    Es cierto que es una buena manera de conocer blogs, muchos éxitos para su creadora con esos 17 añitos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si sobre todo para los blogs nuevos que empiezan. Que difíciles son los comienzos. Un beso.

      Eliminar
  6. Qué bonito. Ayyyy Tolkien, no sé si has visto mi imagen de twitter o mi favicon en el blog, es un dibujo que me hizo mi hija de Legolas así que imagínate si soy fan.
    Genial conocer a esta chica tan joven.
    Besos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  7. Una creadora muy joven y con una perspectiva distinta así que pinta bien la iniciativa ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario seguro que le hace mucha ilusión leerlo;)

      Eliminar
  8. ¡Qué iniciativa tan genial! Son muy guays este tipo de proyectos porque se conoce a mucha gente nueva, tanto con tus propios gustos como otros diferentes. ¡Siempre tienen algo nuevo que aportar y de los que aprender! A mí me encanta la lectura pero me gustaría tener un poquito más de tiempo para disfrutarla aún más :)

    Un besito Natalia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa exactamente lo mismo me gustaría tener más tiempo para disfrutar los blogs. Un besazo preciosa.

      Eliminar
  9. ¡¡Tan joven y con tanta iniciativa!! Así me gusta y le deseo éxitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que ese blog me chifla porque adoro leer. Aunque conocer tantos libros y con el tiempo siendo el que es me abruma que no puedo leer todos jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la verdad es que si creo que much@s tenemos esa sensación jiji

      Eliminar
  11. Una propuesta muy original ^^ Saludos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no conocía a la chica, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Una propuesta muy chula, voy a echarle un vistazo =P

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Aww gracias por hablar de mi blog, la verdad que esta iniciativa si te hace conocer varias personas, es un placer conocerte y seguirte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Ay pero qué bonito post! Muchas gracias por dedicarlo a la iniciativa, y a tu hobbit por supuesto. Te quedó genial. Espero poder retomar y actualizar a los nuevos elfos y hobbits que esperan. Seguramente en la semana envíe un email a todos. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa por tan bonita iniciativa. Muy bien, esperamos tus noticias. Bss

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog