martes, 14 de febrero de 2017

Tiras blanqueadoras


Si todo va bien, este verano termino con la ortodoncia. Tengo unas ganas enormes de ver el resultado. Por otra parte estoy planteándome un blanqueamiento dental pero estoy algo indecisa. La opción en principio más segura es la del dentista, pero también la más cara. He visto y leído sobre otros métodos caseros como el bicarbonato o el carbón activado del que ya hice un post, quizás puedan ser efectivos pero el primero no me convence porque creo que puede dañar el esmalte y el carbón activado aunque tiene muy buenas críticas no conozco a nadie que lo haya utilizado.

Investigando por internet he descubierto  unas tiras blanqueadoras de la marca Oral B (3D White) y dadas las opiniones que he visto estoy tentada a comprarlas. ¿Las habéis probado? Os agradecería mucho que compartierais vuestra experiencia en ese caso.




¿De qué se trata? Pues es una cajita que contiene creo que aproximadamente 14 sobres de tiras blanqueadoras. Cada sobrecito tiene dos tiras transparentes, una para los dientes de arriba y otra para los dientes de abajo, las cuales una vez colocadas sobre los dientes hay que dejarlas aplicar durante 30 unos minutos.Hay que ponerse las tiras 2 veces al día,  por 7 días seguidos.

¿Por qué me tienta el producto?

-Blanqueamiento gradual. Si a medida que te vas aplicando las tiras notas sensibilidad o que tus dientes empiezan a estar demasiado blancos puedes dejar de utilizarlos. 

-Es una marca que me da confianza. De hecho mi pasta de dientes preferida es de esta marca y confío mucho en ella.

-Buenas opiniones que he leído a través de internet, aunque me gustaría que en primera persona alguien me lo contara o simplemente ver el antes y el después.

-Muy económico respecto al tratamiento llevado a cabo en la consulta del dentista.


¿Y a vosotr@s? ¿Qué os parece? ¿Creéis que vale la pena? ¿Lo habéis probado? Me encantaría que me aconsejárais. Si finalmente lo pruebo  os contaré mi experiencia incluso he pensado enseñaros la evolución del blanqueamiento día por día para que valoréis por vosotras mismos.



52 comentarios:

  1. No las he probado, pero la verdad que llevan mucho tiempo llamandome la atención, me gustaría saber opiniones también. Y si decides probarlo, ver tu experiencia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si finalmente lo pruebo lo compartiré con vosotras yo también tengo mucha curiosidad un beso

      Eliminar
  2. No sé si te respondí, porque la niña le dio a no sé qué tecla y si tienes lo de la supervisión del comentario, lo intento otra vez ^^... Te dije, que no las conocía pero que me parecen muy interesantes. Ya te queda poco para ver tu sonrisa en todo su esplendor y todo habrá merecido la pena.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario se ha llegado al menos se visualiza en el blog y se lee perfectamente jeje la verdad que parecen interesantes estas tiradas y es cierto lo que dices ya queda poco para ver el resultado de la ortodoncia y espero que haya merecido la pena un beso

      Eliminar
  3. He probado unas tiras parecidas de otra marca y la verdad es que me han gustado mucho. Las de Oral B también me llaman mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por compartir tu experiencia me ha resultado interesante que existan otras tiras parecidas de otra marca porque estás en concreto hay que pedirlas online o ir a drede a determinadas consultas y quizás las que has probado tú sean más accesibles más adelante es posible que te consulte un beso gracias

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que nunca he probado nada parecido. Uso siempre Kemphor y tengo bastante bien el esmalte dental pese a haber sido fumadora algunos años.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia que tengas el esmalte también es haber sido fumadora yo creo que independientemente de la limpieza e higiene bucal de cada persona el tono del diente más blanco o más amarillento depende de la naturaleza de cada persona así que estupendo si tienes un buen color de forma natural y no necesitas ningún producto adicional un beso

      Eliminar
  5. un real placer es leerte n abrazo desde Miamia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tus palabras. Un placer recibir tu visita.

      Eliminar
  6. Yo opté por el bicarbonato, echándole un poco encima de la pasta. Pero no obtengo resultados porque no soy constante y llevo una racha que no lo hago nuuunca jajaj No tengo remedio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación. A mi también me falta constancia jaja.. Un beso.

      Eliminar
  7. Yo uso una mezcla de pasta dental blanqueadora, bicarbonato y agua oxigenada. lo revuelvo en un bote y tengo para varios días.Si te decides por las tiras ya contarás cómo van pues yo no me fío mucho de comprar por internet nada. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo por contar tu aportación estoy segura que dado los productos que utilizas debe resultar muy bien pero me da miedo que pueda dañar el esmalte si finalmente pruebo las tiras ya os contaré la experiencia un beso

      Eliminar
  8. Hace mucho que no pruebo ningún producto de ese tipo porque tengo los dientes super sensibles, pero por otra parte estoy bastante contenta con el tono de mis dientes así que espero que sigan así :D Mucha suerte! Espero que te guste el resultado. Ya nos contarás :)
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia, esa es la mejor opción un blanqueamiento natural ;) Si hago el tratamiento ya os contaré.

      Eliminar
  9. Yo he probado las de otra marca que se comercializaba en USA y luego llegaron aquí pero creo que son las mismas que está vendiendo ahora Oral B. Dan un poco de sensibilidad pero tampoco nada insoportable.
    A mí me fueron muy bien. Escribí post en el blog por si te interesa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a que allí tienes fotos del antes y el después que aquí no puedo subírtelas -> http://conbdebelleza.blogspot.com.es/2013/10/experiencia-con-tiras-blanqueadoras-Crest.html

      Eliminar
    2. Gracias por el enlace me ha resultado super útil ;)

      Eliminar
  10. Natalia, qué curioso. Hace un par de semanas miraba yo sobre el blanquamiento dental. No es que tenga los dientes amarillos, pero ya sabes, con la edad no están tan blancos.
    Sabes lo que estoy haciendo? : Sal gorda, y algo de acetona, remueves y te cepillas los dientes suavemente unos minutos, dos veces por semana. Yo he notado algo , hace solo dos semanas que lo hago, dicen que da resultado y no te gastas un duro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la aportación pues me resulta super útil. Tengo que recopilar todas las opciones para valorarlas.

      Eliminar
  11. Yo es que no tengo mayor interés en que mis dientes sean más blancos, pero si te funciona enonces es estupendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos jeje. A mi personalmente tampoco me gusto los dientes blancos nucleares jeje me parecen muy artificiales.

      Eliminar
  12. Qué guay entonces!!!, pues habrá que probarlo, pero yo tengo dientes sensibles así que si no me perjudica mucho, eso está bien, muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los tengo un poco sensibles así que si lo pruebo ya te diré soy una buena candidata a probarlos ;)

      Eliminar
  13. Yo estoy tentada de otras de otra marca!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos dices la marca esta son difíciles de encontrar en España y si el producto es similar puede funcionar también ;)

      Eliminar
  14. No las he probado pero sí tenía pensado hacerme algún blanqueamiento de este tipo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues si al final te animas a ver si lo compartes ;) sería un post muy interesante

      Eliminar
  15. Si da resultado es una manera más barata seguro que el dentista, ya nos dirás si al final lo pruebas Natalia.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si al final me animo eso espero plasmar los resultados en el blog para que podáis haceros una idea.

      Eliminar
  16. Hola!
    He escuchado muy buenas opiniones de estas tiras pero no las he utilizado. El tratamiento que yo hice fue el de las cubetas que se hace en casa, quedé muy satisfecha con el resultado pero si me causó mucha sensibilidad en los últimos días en algunos dientes y me quedó un tubo para hacerme un retoque más adelante.
    Ya tienes que mirar tu todos los pros y los contras para tomar la mejor decisión, la información es poder.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cubetas? No sé que son cubetas a ver si nos lo explicas mejor. Me gustaría saber bien en qué consiste. Un besazo.

      Eliminar
  17. siempre eh querido intentar usarlas!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tientan muchísimo la verdad, veo que no soy la única jiji. Ya os contaré mi opinión si al final me decido. Un besazo.

      Eliminar
  18. No las he probado pero es cierto que lo he pensado alguna vez. Si te funcionan igual me animo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a ver si más adelante os puedo enseñar el resultado. Un beso.

      Eliminar
  19. ¡Ánimo guapa, ya te queda poco! Yo lo llevé durante unos 3 o 4 añitos y me quedó una sonrisa fantástica. ¡Y eso que no quería ponérmelo! (Cosas de la adolescencia...). A mí los blanqueamientos no me dan más, las sonrisas tan blancas me parecen muy irreales. ¡Pero estas tiras tienen muy buena pinta! Ya nos contarás si te haces con ellas :)

    Un besito Natalia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es típico de la adolescencia jejeje. Es cierto por las fotos que he visto que se te ha quedado una sonrisa estupenda. Un beso y ya os contaré.

      Eliminar
  20. Hola guapa. A mi este tipo de productos siguen sin convencerme. Aunque los resultados son visibles e indiscutibles, me parece que dañan (aunque sea poquito) los dientes y más los sensibles como los míos. Por ahora no me animo a probarlos. Besos1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene sus pros y sus contras yo me lo pensaré y si me da buen resultado lo compartiré con vosotr@s. Un beso.

      Eliminar
  21. Hola!!! Pues no los he probado, tengo dudas porque por un lado es algo que apetece pero por el otro me pasa como a Tania, que pienso que puede dañar el esmalte, aunque sea a largo plazo.
    Me encantaría saber si los pruebas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya os contaré vero que en general tenemos curiosidad pero dudas al mismo tiempo. A ver si me animo ;)

      Eliminar
  22. Me ha parecido un producto muy interesante, yo utilizo dentríficos blanqueantes de vez en cuando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación puede ser interesante ;). Un beso.

      Eliminar
  23. A mi también me gusta mucho Oral B pero todavía no me he lanzado a probar las tiras blanqueadoras... no sé me da un poco de desconfianza, pero igual funciona.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oral B es muy buena marca a ver que tal se les da el blanqueamiento jijiji ya os contaré

      Eliminar
  24. Hola guapa! pues no he probado nunca ningún producto blanqueante, por lo que no te puedo aconsejar, pero bueno, por probar tampoco pierdes mucho no?.. si no siempre te quedará la opción del dentista. La verdad que cuando una lleva ortodoncia no ve nunca el día en que se la van a quitar.. espero que ese momento llegue pronto y ya nos cuentas que has decidido! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has descrito perfectamente la sensación que tengo con la ortodoncia que ganas de acabar por favor ;-S, cuando me la quite ya os contaré la decisión final. Un beso.

      Eliminar
  25. Hola Natalia,
    Lo cierto es que aunque ese periodo de la ortodoncia es muy pesado después se tienen unos dientes tan preciosos que ya no se recuerda.
    No he probado ningún producto blanqueador, ya contarás el resultado.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero guapa que el resultado sea bueno ya tengo ganas de acabar. Un beso.

      Eliminar
  26. Pues nunca lo había oído, a priori me parece muy raro jajaja pero nunca se sabe

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog