martes, 21 de febrero de 2017

Una alternativa


En los inicios del blog hicimos una entrada contando nuestra experiencia con el robot aspirador roomba, si os ha dado curiosidad podéis mirar el enlace. Hoy queríamos compartir una alternativa que aunque no hemos probado nos ha dado mucha curiosidad por la buena relación calidad-precio, y hablamos de calidad porque nos han sorprendido gratamente las buenas opiniones que hay en la red sobre ella.

Se trata del modelo  Chuwi Ilife V7:




¿Qué nos ha llamado la atención?

-El precio ronda los 150 euros, en comparación con otras marcas es realmente económica

-Tiene una autonomía de 2 horas. Creo que es un aspecto muy importante y la verdad que 2 horas considero que es bastante tiempo.

-Tiene control de mando por mando a distancia o Android. No es algo la verdad que considere muy importante pero está claro que contra más azúcar más dulce.

Después de leer mucho por la red sobre todo opiniones incluso ver vídeos parece que la gente en general destaca que es muy silenciosa (para mi muy importante porque soy algo maniática con los ruidos) y sobre todo lo más importante es que parece ser que la limpieza es muy buena, incluso en los rincones.

Ante todo quiero dejar claro que no la hemos probado pero nos parece una buena alternativa a contemplar,  puede ser una opción muy interesante la relación calidad-precio. ¿Qué os ha parecido? ¿Os parece una buena opción?


42 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que bien se lee la verdad si dices que es económico que suerte tienen!!!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial de precio ya que es un producto relativamente novedoso. Me paso en seguida a visitarte. Un besito.

      Eliminar
  2. La verdad es que el precio no está nada mal y si llega a los rincones y es silenciosa puede ser una buena opción.
    Nosotras manejamos el aspirador de toda la vida que si no tiras de él no anda,ja,ja.
    Un besazo de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mientras funcione bien y sea de vuestro gusto el aspirador de toda la vida pues perfecto quizás más adelante cuando se estropee sea una buena opción valorar otras alternativas como esta ;)

      Eliminar
  3. Me parece ideal! Yo estoy mirando varias opciones y este modelo me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, verdad? Me alegro que te haya gustado ya nos contarás esas posibles opciones ;)

      Eliminar
  4. Yo tengo la roomba... de momento o me planteo otra cosa... jaja
    Como incoveniente: que con los gatos es imposible dejar el suelo despejado, así que tengo que pasarla cuando estoy en casa. Si no... la programaría y sería ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene por compartir tu opinión siempre resulta muy útil saber las diferentes experiencias de los lectores para valorar una posible adquisición de los productos.

      Eliminar
  5. Hola!
    Me parece una opción increíble, el mayor plus es que haga menos ruido porque eso es lo que me desespera de estos aparatos, así que es algo que se agradece.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy maniática con los ruidos jiji y la verdad que en este sentido lo agradezco bastante.

      Eliminar
  6. Hola! No conocía el producto, pero sin dudas se ve super útil. Ahora lo quiero jajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Me alegro que te haya gustado siempre es bueno conocer nuevas opciones que nos facilitan las tareas domésticas para tener tiempo para otro tipo de cosas. Un besito.

      Eliminar
  7. Parece estupendo, aunque yo sigo con mi escoba de toda la vida, jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Tengo un robot desde hace ya unos años pero no me acaba de convencer pues hay que quitar todos los obstáculos y por ejemplo en mi salón tengo tantos que no lo uso más que para los dormitorios y encima si se tropieza con la pata de una cama a veces no sabe cómo salir y hay que echarle una mano y ponerlo de nuevo en marcha.......y luego está el limpiarlo claro.......pero a falta de algo más moderno bien está el que tengo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia Charo es muy importante barajar todo tipo de opiniones así que agradecemos que nos lo hayas contado en primero persona.

      Eliminar
  9. a mi me encantaría tener un robotito de estos, pero esque valen tan caros... algún día me daré el capricho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un caprichito pero yo creo que vale mucho la pena si realmente funciona a largo plazo jeje ;)

      Eliminar
  10. EStá muy bien de precio cuanta razón y además dura mucho la batería por el precio que tiene.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia de precio es mucha con respecto a otras marcas y la batería no está nada mal, además de otras cosas buenas que tiene ;)

      Eliminar
  11. Yo hace tiempo que ando mirandolos para comprarme uno,pero los veo tan caros y aparte no se si en mi casa sera eficaz por que es muy pequeña.
    Si me compro tendré en cuenta el que recomiendas, la verdad que el precio es mucho más asequible.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es una muy buena opción a tener en cuenta. Un besazo.

      Eliminar
  12. Cierto que parece una buena alternativa por el precio, ahora se tendria que saber si realmente funciona bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las opiniones son buenas en muchos sentido pero esta claro que hasta que uno no lo prueba no se convence jeje

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Creo que también está en azul, la verdad que son unos diseños la mar de bonitos.

      Eliminar
  14. No sabría decirte: yo tengo una roomba y la verdad es que estoy encantado. No me la compré hasta no conocer a una persona que tuviera una, y aún así lo pensé muy mucho. Pero oye, me quita los pelos de los gatos que da gusto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes animales domésticos debe ser una maravilla porque sueltan mucho pelo jiji. Un beso.

      Eliminar
  15. Yo estoy planteándome la roomba porque con el perro en casa, aunque no tira mucho pelo, algo siempre se le cae y me han aconsejado esta por ser la mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  16. No lo tengo todavía, soy de la vieja usanza, mopa y mocho, jajjaja, pero no estaría mal, jejejej, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje bueno las cositas de toda la vida siempre funcionan bien ;) solo que las que van saliendo tienen más autonomía para funcionar por sí solas jeje.

      Eliminar
  17. Que bonito esta! no me hubiera imaginado que era una aspiradora!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  18. Ese tipo de aspiradores siempre me ha llamado la atención pero nunca me he animado a comprar uno porque no estaba 100% segura si realmente merecía la pena. La verdad es que tiene muy buena pinta :)
    Un besito y feliz finde

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos surgen dudas porque es una inversión y es importante valorarlo bien. Espero que te haya servido de ayuda. Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog