viernes, 3 de febrero de 2017

Dulce de leche


No sé si os pasa, pero a mi personalmente me encanta descubrir sitios bonitos para desayunar o almorzar tranquilamente en buena compañía. Hace no mucho en un evento descubrí Dulce de leche y aunque a much@s os pille algo lejos (está en Valencia en la zona de Ruzafa), siempre resulta agradable a la vista este tipo de post, además que nunca se sabe cuando vais acabar por aquí haciendo alguna visita jejeje. El local estaba decorado con mucho gusto y además se ve muy nuevo. Aquí os dejo unas  fotos para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar o de lo que podéis pedir:








¿Verdad que tiene pintaza? Nosotr@s estuvimos muy a gusto, almorzamos fenomenal y pasamos un rato estupendo. El único pero que le pongo es que hay que ir a una buena hora (evitar más tarde de las 10.30) porque la verdad que se llena en seguida y hay que hacer cola para pedir, aunque sorprendentemente pese a que haya mucha gente te atienden super rápido.

A ver si en vuestros comentarios recomendáis sitios en vuestras ciudades sería estupendo para futuros viajecitos por la península ;)


45 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso, pero que pinta mas deliciosa tiene estoooo.....
    Nada que vengo a regresarte la visita. Me quedo en tu morada

    ResponderEliminar
  2. Tiene todo una pinta súper rica, y que mono todo y bien presentado!! Gracias por la recomendación
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentación es exquisita y la verdad que también se come con los ojos. Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Qué rico! Ay, encima tengo mucha hambre, aún no cené jajaja
    Estupendas fotos ♥

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente,me pilla a trasmano, pero me encantan los sitios con encanto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para alguna futura visita puedes dejarlo más que apuntado jiji

      Eliminar
  5. Yo es que esos sitios así me gustan mucho y lo que enseñas tiene todo un pinta de estar riquisimo.

    ResponderEliminar
  6. Yo he ido y es muy chulo! y las cosas muy muy ricas :3 me ha dado hambre de ver tus fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que está genial? Me alegro de haber coincidido jeje. Un besazo.

      Eliminar
  7. Si se llena enseguida es buena señal.
    No me pilla de paso pero quien sabe si algún día no caigo por allí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me fijo mucho en ese tipo de cosas si se llenan los sitios es buena señal. Claro que si algún día te espero por aquí jiji. Un beso.

      Eliminar
  8. Mmmm ... ¡qué rico todo, madre mía! Me pilla lejos, pero gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me alegro que las fotos reflejen lo rico que esta, a veces mejor tenerlo lejos porque es un pecado jaja. Un besazo.

      Eliminar
  9. Qué buena pinta tiene y qué hambre me ha entrado! :D Si no me pillara lejos, iría seguro! La verdad es que no suelo desayunar fuera de casa pero me has animado a probar algo diferente :)
    Un besito y feliz finde!

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy pues en Barcelona hay muchísimos más, anímate de vez en cuando hay que darse un caprichito jiji. Un beso.

      Eliminar
  10. Pero que pintada tiene todo! A nosotras nos pilla lejos,que si no,íbamos raudas en peregrinación!
    Que gusto encontrar sitios así!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje bueno en avión queda cerquita para un visita de placer ya sabéis jeje. Un beso.

      Eliminar
  11. Una pintaza fantástica, mira que me ha entrado antojo ahora de dulce!! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Vaya rico que se ve todo, una pena no estar cerca.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje bueno seguro que todos vivimos por zonas que hay sitios estupendos ;)

      Eliminar
  13. Pero que pintaza tiene todo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Estaba todo buenísimo ;) y estéticamente el sitio era bonito totalmente tu estilo. Un beso.

      Eliminar
  14. Que rico que se ve todoooo! Me diste hambre jajaja

    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Que lugar más ideal! Qué ganas me dan de ir a Valencia solo por ir allí y eso que últimamente que no soy tanto de desayunar jeje aunque la verdad es que los locales así son muy apetecibles y amenos.
    Un beso! Gracias por estos post ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lugar es ideal jiji. Me alegro que te haya gustado. un besazo.

      Eliminar
  16. guau que rico tiene que estar, por cierto al comentar en tu blog se me abre siempre una pagina externa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia no es la primera vez que me lo comentan y no se porque es a mi no me pasa ;(

      Eliminar
  17. Hola guapa! Yo soy de Valencia, así que ese sitio lo tengo que probar, jejeje. Estoy de sorteo en mi blog. Te animas? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces no hay excusa jiji. Me paso ya mismo a visitarte

      Eliminar
  18. ¡¡¡Qué bonito!!!! A mí me pilla lejos pero apuntado queda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien aunque pille lejos siempre se puede hacer una visita jeje

      Eliminar
  19. Es geniaaal. Yo no puedo ir, lamentablemente, porque... digamos que vivo en Argentina jajaja

    Gracias por seguir mi blog :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno realmente te pilla un poquito lejos jiji, pero nunca se sabe ;).

      Eliminar
  20. Hola guapa!
    woooow! Que pinta tiene todo, vamos que me lo comería, no dejaría ni los pisquitos jajajaa. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji pues entonces hiciste como yo jeje. Un besazo.

      Eliminar
  21. Todo tiene una pinta estupenda, que envidia. Besos

    ResponderEliminar
  22. La verdad que si yo soy mucho de costumbres y si al final localizo uno que me guste no hay quién me saque de allí jijiji

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog