viernes, 10 de febrero de 2017

Dar volumen y ondular sin dañar el cabello


Como ya os he dicho en muchas ocasiones tengo el cabello muy fino y sin volumen, de hecho hice una entrada hace tiempo recopilando mis tips para dar volumen al cabello. Uno de ellos era utilizar las tenacillas (la verdad que es rápido y efectivo) pero si lo utilizas a diario el pelo se resiente por eso hoy como alternativa quería descubriros un gadget que me regalaron y que me está yendo genial:





¿Qué es exactamente y cómo funciona? Son como una especie de rulos de gomaespuma que se enrollan mechón a mechón con el cabello ligeramente húmedo con el objetivo de simplemente dar volumen u ondular el cabello, una vez tengamos la totalidad de pelo enrollado simplemente bastara cerrar en rulo con el sistema de click para que quede perfectamente sujeto.

¿Qué ventajas tiene respecto a otros productos para ondular o dar volumen? Parece mentira pero la verdad que muchísimos yo destacaría estos:

-No daña el cabello porque no se utiliza calor

-No pesa (son de goma espuma)

-No molesta ni para dormir (son de goma espuma)

-Hay muchos tamaños por lo que puedes elegir ondulados diferentes

-Gracias a su sistema de click se quedan perfectamente sujetos

-Cuando coges el truco se ponen en un periquete



¿Lo conocías? ¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y os haya parecido curioso.


46 comentarios:

  1. Hola!
    Ya he probado algunos de estos rulos y la verdad es que me funcionan a la perfección, al igual que tu los recomiendo un montón.

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien gracias por compartir tu experiencia resulta muy útil para los lectores del blog. Un abrazo.

      Eliminar
  2. No los conociamos Natalia pero la verdad es que una tiene volumen en el pelo y la otra su pelo es puro rizo.
    Feliz finde,
    Bsss de 2

    ResponderEliminar
  3. Para mi no creo que funcione del todo la verdad..pero nunca se sabe ejeje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno todo es cuestión de probar jeje, a veces nos sorprendemos

      Eliminar
  4. No lo conocía! me parece super original :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía este artefacto pero se ve bastante útil, mi cabello tampoco tiene mucho volumen y darle ondas es una excelente opción y más cuando no se requiere calor.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa espero que te haya resultado útil. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Mi pelo no se ondula de ninguna de las maneras pero me has dado curiosidad, mira que si me funciona!
    Feliz sábado, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej pues en tu caso no se. Mi pelo es tirando a liso pero es cierto que se puede moldear un poco y el resultado es bueno. Un besazo.

      Eliminar
  7. He usado este tipo de rulos y me iba genial, ya no los tengo y no sabría donde poder comprarlos ya que yo los compré viviendo en Puertoo Rico y los tenía de diferentes tamaños. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me los regalaron, pero si averigua donde comprarlos te lo digo en seguida estoy segura de que en internet hay muchas webs donde encontrarlos ;)

      Eliminar
  8. Yo ya tengo demasiado volumen y rizo, jajaja, pero tienen buena pinta porque al ser de gomaespuma el pelo no sufre. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte menuda envidia ;). Me encantaría tener tu volumen siempre lo he echado en falta. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Tiene buena pinta porque la electricidad es malísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aparatos eléctricos dan muy buen resultado a corto plazo pero a la larga resiente el cabello la verdad. Un beso.

      Eliminar
  10. no lo había visto nunca, pero yo creo que por la electricidad y por mi tipo de pelo no me vendría muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de probarlo a veces nos podemos llegar a sorprender jeje. Un besito

      Eliminar
  11. No conocia la tecnica, pero parece genial para ondular el cabello sin dañarlo! Aveces, yo muchas veces lo evite por no usar la buclera, pero con estos si me animaria! Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Hola!!!! Pues me lo apunto. Yo tengo el pelo con cuerpo y volumen, pero es ultraliso y a mí me chifla lo ondulado así que me paso la vida con inventos. Desde el verano lo hago con una diadema(lo dejé en un post) y me gusta mucho el resultado, pero me encantaría probar esto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena mucho el post tendré que pasarme a recodarlo me interesa ;), la verdad que el pelo ondulado favorece mucho. Un beso.

      Eliminar
  13. No conocia este producto me ha parecido muy intersante, yo suelo utilizar un rizador para ondular. Tengo el pelo muy liso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa me alegro si te ha podido resultar útil. Un beso.

      Eliminar
  14. Parecen muy buenos la verdad y si encima no queman el pelo genial! Si los encuentro me los compro jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad que están fenomenal, muy prácticos ;)

      Eliminar
  15. Me han recordado a unos rulos que usábamos en casa cuando yo era jovencilla, estos tenían en su interior agua y se ponían a calentar, el problema era que pesaban un montón.
    Estos no los conocía y me han gustado tengo que averiguar donde los venden por que yo tengo el pelo como el tuyo.
    Gracias por ponerme al día en cuestión de rulos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tela que curioso gracias por tu aportación. Esos rulos no los he conocido yo jeje. Me alegro de haberte puesto al día jajaja

      Eliminar
  16. no los conocia,pero me vendrian muy bien!!! saludos!!!
    ������������

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola bonita!
    Me encantan estos tips saludables para el cabello.
    Exactamente estos no los conocía, pero vi videos en los que utilizaban distintas variedades y lograban todos excelentes resultados. ¡Muy buenos!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación tengo que ver esos vídeos para coger técnica ;)

      Eliminar
  18. Me parece una buena idea para moldear sin estropear nuestro cabello. Gracias por compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es efectivo y no daño el cabello es sin duda la mejor opción.

      Eliminar
  19. Pues me ha parecido de lo mas curioso, aunque yo tengo el pelo bastante liso, ¿crees que en mi caso podría funcionar? ¿Sabe donde se pueden comprar? :) ¡Un beso guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bastante liso no se si te funcionaria bien, hay pelos que son demasiado tachas. Lo puedes comprar online en las típicas tiendas ;)

      Eliminar
  20. Hola^^ lo probare porque mi pelo es muy lacio y asi no tengo que recurrir tanto a el calor :)
    Me quedo por aqui yo tengo un blog de libros si te interesa te animo a que pases ^^
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia guapa me paso en seguida por tu espacio, quiero conocer tu rinconcito Un beso.

      Eliminar
  21. Justo estos no los he probado, pero si otros parecidos y si funcionan!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Yo así nunca los había visto, yo he visto los rulos de toda la vida. Yo es que no suelo utilizar estas cosas pero esta bien saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene sus métodos este es una más con una serie de ventajas, pero a cada uno nos acaban gustando más unos que otros. Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog