sábado, 25 de febrero de 2017

Empezando con Instagram


Al poco de abrir el blog decidí hacerme una cuenta en Instagram, pero nunca la he utilizado, la verdad que al principio son demasiadas cosas: El diseño del blog, comentar otros blogs, twitter, hacer entradas nuevas....y aprender a manejar redes sociales cosa que nunca había hecho en mi ámbito personal ni si quiera sé como funciona Facebook jeje.  Se me ponen los pelos como escarpias de pensar en aprender  como manejar Instagram. ¿Es fácil? Seguro que me decís que sí jaja pero yo completando solamente el perfil ya me han entrado los sudores frios ;-p. Este es mi perfil de Instagram:



Como veis la cuenta esta a cero prácticamente jajaja. He decidido animarme a ver tal me resulta. Mi cuenta es quevidamasfacil si tenéis cuenta de Instagram avisadme en los cometarios para seguiros ;). Ya os contaré mi experiencia.


60 comentarios:

  1. mi querida amiga No entiendo de instagram nada me gusta tu blog mucho y lo que preparas con tu mente alada

    ResponderEliminar
  2. Holis!!!

    No te asustes que no sos la única, también le tenía pavor a instagram, sobretodo porque mi cel era viejo y no funcionaba la aplicación y desde la pc no te permite hacer casi nada, este año que tengo cel nuevo ... le fui tomando el gustito como dicen "la practica hace al maestro" así que ... toqueatea hasta que funcione como hago yo jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de no ser la única muchas gracias por los ánimos ;). Un besito.

      Eliminar
  3. Seguro que acabas pillandole el truqui!

    ResponderEliminar
  4. Pues mucho ánimo, que se le pilla el truco enseguida. Ahora mismo te busco allí!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia por seguirme, los comienzos son duros ;)

      Eliminar
  5. Ya verás como ten enganchas,jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo soy Nerea_usmiile, ya te seguí ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. que bien acabo de buscarte y seguirte, soy @sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
  8. Hola Nati! Ya voy a seguirte por allá también! No te preocupes, poco a poco vas a ir agarrándole la mano a Instagram, es una interfaz muy amigable y vas a encontrar muchas cosas geniales :). Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy siguiendo! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, como nunca he utilizado estas redes se me hace complicado. Un besazo. Gracias a ti por tu visita ;)

      Eliminar
  9. Es bastante sencillo e intuitivo así que te animo a que lo intentas. Es una de mis redes sociales favoritas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contar tu experiencia, la verdad que no tengo ni idea de que tal me va a resultar ya tengo curiosidad. En cuanto tenga un ratillo me pongo ;)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Es que es imposible tener tantas redes jeje yo me centré en twitter y google friend connect y ahora he decidido ampliar jiji. Un besito.

      Eliminar
  11. Yo lo intenté pero me dijeron que era solo para fotos, ni idea. Ya nos cuentas.
    Suerte y besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a ver si me pasa a mi lo mismo ;-S, ya os contare...

      Eliminar
  12. Al principio todo parece muy complicado,cuando creamos el blog estuvimos toda una tarde y qué alegría cuando al cabo de una hora teníamos dos comentarios ja,ja.
    Tenemos cuentas en instagram pero por separado con nuestros nombres y apellidos ya que tenemos hobbies diferentes.
    Respecto a donde compramos el yeso o también conocido como escayola es en las tiendas asiáticas allí venden de todo ja,ja.
    Es tan facil que solo es agua más polvos y remover hasta que tenga una consistencia parecida a una salsa un poco espesa.
    Nos espera un puente largooo así que vamos a disfrutarlo al maximo.
    Un besote de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría eso de crear el blog y al momento tener ya comentarios jiji. Muchas gracias por el apunte del yeso lo tendré en cuenta ;). Un besito guapas.

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Instagram mola, esta bastante guay.
    Mi cuenta es delrimmelalpintalabios

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  14. Te acabo de seguir, yo hecho de menos no haber empezado antes porque es muy difícil conseguir seguidores, se necesita tiempo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo creo que necesitaré bastante tiempo jiji. Un besito.

      Eliminar
  15. I have Twitter, instagram, Pinterest, Polyvore and mor so I do not have time for Facebook so di not worry your blogg its doing great here its my IG acct name beautify11jackie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchas redes sociales jeje ya me dirás el truco para llegar a todas ;). Ya te sigo por Instagram.

      Eliminar
  16. Yo empecé IG hace poco más de un año pero debería haber empezado mucho antes... Es ideal para compartir fotos y mi blog se basa sobretodo en fotos, además para descubrir blogs de los mismos temas es perfecto!
    Mi IG es travelera.es
    Nos vemos allí también?
    Besotes

    www.travelera.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contar tu experiencia ya te sigo también desde allí. Un besito.

      Eliminar
  17. Muchas gracias por tu amable comentario en mi blog.

    Un placer llegar hasta aquí y conocer el tuyo. Con mucho gusto, me quedo.


    Un beso . Bonito leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Amalia ha sido todo un placer pasar por allí. Gracias por quedarte ;)

      Eliminar
  18. Hola no tengo Instagram si austa pero seguro que coges el truqillo rápido si no puede llevar tantas rdes terminas abandoanado alguna micuenta Twitter la tengo abandonada , te deseo mucha suerte amiga, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las cuentas abandonadas son un clásico es difícil llegar a todas ;)

      Eliminar
  19. ¡Requete adoro Instagram! Es lo que más utilizo en estos momentos y es un pequeño vicio. Me encanta compartir una foto cada día y sobre todo que este pequeño espacio, transmita mucho y que sea una pequeña parte de mí. Y es muuuy fácil, te vas a hacer a él enseguida, te lo prometo :)

    Un besito Natalia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melania por compartir tu experiencia y darme ánimos espero que me resulte tan agradable como a ti, a ver que tal se me da jeje

      Eliminar
  20. Ya te sigo. :-) Soy joanna_de_cosmetica_en_accion.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Natalia,
    Pues yo hice también una cuenta en Instagram pero lo cierto es que apenas la uso, ya tengo bastante con el blog y supongo que depende de las temáticas puede ser más adecuado y en mi caso no lo era mucho.
    Mi cuenta se llama como el blog, enredandoconlasletras
    Ya te busco.
    Ahora voy a comprobar lo que me has comentado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es lo que me paso al principio cree la cuenta pero luego eran tantas cosas de golpe que me fue imposible ;-p. Gracias por buscarme ya te sigo. Un beso.

      Eliminar
  22. ¡Hola Natalia! Yo no tengo Instagram, pero a veces me pica el gusanillo de tener...

    Ya nos contarás como te va, preciosa.

    Me hice hace mucho tiempo una cuenta de twitter y jamás la he usado... jajaja que desastre soy.

    ¡Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya os contaré la experiencia y a ver si me va bien y te animas ;-p. Un besito.

      Eliminar
  23. Hola^^
    Yo la verdad es que no soy de usar instagram, me cree una cuenta personal hace mucho y la acabe borrando jaja
    Espero que te vaya bien en esa nueva red social^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia quizás me acabe pasando lo mismo jiji.

      Eliminar
  24. Yo creo que para el blog tengo la mayoría de redes sociales, no todas porque sino sería una locura, instagram me gustaba más antes que ahora, de todas formas luego para conseguir seguidores siempre se nos da mejor unas redes que otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo guapa en Instagram, gracias por comentarlo ;)

      Eliminar
  25. Es super fácil y muy cómoda, ahora engancha mucho, yo tb tengo, muackkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia a ver que tal se me da a mi jiji. Un besito.

      Eliminar
  26. Hola!
    No te desesperes y no tengas miedo de toquetear un poco para conocer cada una de las funciones que te ofrece Instagram, verás que poco a poco le coges el truco pero no es nada difícil. Quizás puedas buscar algún tutorial en google, de seguro habrá alguna guía que te ayude.
    Ya te sigo ♥ mi instagram es @Misabel_m
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos ánimos me das siempre Isa, eso haré toquetear sin miedo jiiji, tendré que buscar algún tutorial en google porque por sencillo que parezca a mi se hace un mundo. Un besito.

      Eliminar
  27. ¡Bienvenidísima al mundo de instagram!
    Yo ya te sigo como @enredadosenpalabras y estaré muy atenta a tus primeras publicaciones. Ya verás que en nada le pillas el truco y disfrutas mucho con cada foto publicada.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por los animos, te sigo ya mismo. Un beso

      Eliminar
  28. Yo todavía no tengo cuenta y es que no me queda tiempo de donde rascar jaja, pero estoy segura que le coges la marcha enseguida.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña a mi me pasa igual jiji el blog quita mucho tiempo y si es de manualidades ni te cuento ;)

      Eliminar
  29. Yo acabo de empezar en esta red también ¡voy a buscarte para seguirte!

    Mi perfil es @dulcessecretosdecuca

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog