sábado, 21 de enero de 2017

Mi experiencia con mi móvil Huawei


Definitivamente la tecnología no es lo mío. Desde hace tiempo mi móvil Samsung estaba empezando a fallar: la batería solamente duraba unas horas (era mi segunda batería), la memoria siempre me decía que estaba llena pese a borrar muchísimas fotos y un largo etcétera. Para mi cambiar de móvil es un quebradero de cabeza porque siempre ando perdida pero justo como si estuviese hecho para mi una persona allegada me ofreció un móvil de la marca Huawei (concretamente el 8 lite). Estoy segura de que habéis oído hablar muchísimo últimamente de esta marca de móviles que esta despuntando en el mercado por tener una buena calidad-precio y la pregunta que todos nos hacemos es: ¿Valen la pena estos móviles?



Lo primero que hice antes de comprarlo fue consultar por internet y también pedirle consejo a una amiga que se acababa de comprar el mismo, ella controla mucho de informática y además su hermano es informático y se lo recomendó, así que mi decisión fue finalmente decidirme a comprarlo.

¿Os tenéis que cambiar de móvil? ¿Tenéis un presupuesto ajustado? ¿No sabéis si vale la pena un Huawei? Mi respuesta a ésta última pregunta es DEPENDE. Si sois unos fanáticos de los IPHONE este se os quedará corto además que la gente que tiene IPHONE son como una secta lo prueban y ya no quieren otro jaja. Estoy segura de que deben funcionar estupendamente pero sinceramente no contemplo gastarme ese pastizal por un móvil. Yo creo que HUAWEI vale la pena primero por el precio . El MODELO 8 LITE que fue el que compré cuesta 170 euros en el mercado, el precio me parece razonable y con respecto a la calidad decir que hace unas fotos estupendas de muy buena calidad, internet vuela, el teclado táctil va estupendamente, la pantalla es grandísima, la batería me dura entre día y medio y dos días  y la calidad del sonido cuando te llaman esta fenomenal, además de que su manejo no puede ser más sencillo. Definitivamente desde mi punto de vista que lo he probado confirmo que no es una leyenda urbana  a día de hoy puedo decir que si estáis pensando en compraros un móvil es una muy buena opción calidad-precio.


36 comentarios:

  1. Lo bien que me viene tu reseña!!! Andaba con mil dudas, y espero pronto cambiar el movil, asi que lo tendre en cuenta!
    Saludos y te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien pues me alegro mucho yo creo que es un tipo de información muy útil ;)

      Eliminar
  2. Pues sí, yo también tenía oído que van muy bien.
    Gracias por la reseña, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida No se lo que haria sin mi cell Es un sumsung no caro es bueno y por ahora no lo cambio por nada y lo tengo ya por 3 años. Aqui no se conoce el teléfono del cual hablas
    mil besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te haya durado tanto sobrepasar los dos años ya me parece un logro. Un besazo.

      Eliminar
  4. Qué razón tienes Iphone causa adicción xD! Yo tengo uno pero porque me lo regalaron, y me gusta mucho pero si el día de mañana tubiera que escoger un móvil barato elegiría cualquiera porque uno ha de ajustarse a lo que le va mejor económicamente.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas yo se ya de muchos adictos que no cambian de marca ni con agua hirviendo jiji. Si es un regalo está genial pero la verdad que si lo compras hay que pensarlo porque la diferencia de precios se nota.

      Eliminar
  5. Lo tendré en cuenta para cuando me toque cambiar de móvil.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Mientras pueda mantendré mi LG G3 con vida. Eso sí, igual que en su día para comprarlo miré, remiré y comparé y recomparé, planteándome comprar algún Wiko o alguna marca china. Admito que los Huawei no me disgustan en absoluto, así que llegado el momento (ojalá sea dentro de mucho) pueden ser uno de los candidatos. Yo, por contradecir al mundo, no soy amiga de los Iphone: serán preciosos, con una calidad asombrosa, pero no están a mi alcance y tampoco me parecen nada del otro mundo. Creo que hay otras marcas tan válidas como apple.
    Gracias por tu reseña.
    Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus apuntes comparte bastante tu opinión sobre los IPHONE. Me alegro si te ha podido servir de orientación para tu futura compra de móvil. Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola guapa, yo estuve pensando en comprarme este móvil pero al final me compré otro porque me urgía y no quedaban, tengo bien claro que el próximo móvil que compre será un Huawei, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me creo lo de que se hayan agotado dado lo mucho que están despuntando. Un besazo.

      Eliminar
  8. Yo tampoco me gastaría cientos de euros en un iPhone, al fin y al cabo no deja de ser un teléfono...
    Mi hermano tiene ese modelo y está encantado, así que no dudo que sea bueno jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión Nerea, además la verdad que con el Hawei de sobra ;)

      Eliminar
  9. Nunca tuve un huawei, pero de momento sigo con los Samsungs ¡me encantan! ♥ ¡Gracias por la reseña!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he tenido mucho tiempo Samsung al principio muy contenta pero a largo plazo no me ha terminado de convencer.

      Eliminar
  10. Yo hace poco que me lo cambie pero tenia muy claro que no cambiaba de marca Samsung, por que hasta ahora me ha dado buenos resultados, pero eso es va depende de las experiencias de cada uno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada caso es un mundo y por lo que veo que hay opiniones para todos los gustos también supongo que la opinión depende de muchos factores entre ellos el modelo por ejemplo jeje. Un beso.

      Eliminar
  11. Sobre ese aspecto he cambiado de parecer varias veces.
    Yo tuve Samsung y bien pero tuv que comprarme uno nuevo y elegí un bq. Calidad precio muy buenos y encima marca española. Y no me salió del todo bien, tampoco mal, pero la cámara no iba y algún problema más. P decidió pasarse a una marca conocida y cara, Sony. Y ahora mismo si tuviese que comprar otro creo que me volvería una barata, total los móviles duran un par de años y paso de gastarme un dineral. La verdad que estoy aburrida de tanto dinero para algo que dura tan poco ¬¬
    Gracias por tu experiencia
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia supongo que también la perspectiva de cada uno puede ser muy diferente a mi Samsung por ejemplo no me terminó de convencer al menos mi modelo jeje. La verdad que para lo que duran mejor mirar algo más bien sencillito aunque dentro del precio tenga la mayor calidad posible ;)

      Eliminar
  12. Que bueno saber que van bien yo hace nada me he comprado uno pero para la proxima la tendre encuenta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez has llegado tarde jejeje, quizás para la próxima ya hayan todavía mejores ;)

      Eliminar
  13. Yo me lo compre hace unos meses y de momento estoy contenta con el y es cierto que su cámara hace las fotos muy bien,a mi me lo recomendaron en la misma tienda y me alegra haber confiado en ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te aconsejaron bien. Yo también estoy muy contenta con la cámara además me viene fenomenal para el blog y para poder hacer fotos de más calidad jeje.

      Eliminar
  14. Si me he de comprar un móvil lo contemplaré. 😘😘

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! pues mira lo tendré en cuenta porque me hace falta comprarme un móvil, lo que pasa que así llevo ya casi un año! jaja me da pereza gastarme dinero en uno nuevo.. el mío también es samsung y me pasa exactamente como a ti, es la segunda batería que tiene y siempre me sale que está lleno.. pero bueno, me ha salido bueno ehh? porque va para 4 años, así que no puedo quejarme! jaja Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo de hecho el mio lo quería aguantar un poquito mas a pesar de que ya me fallaba mucho pero me lo ofrecieron y ya no pude decir que no jeje. Un besazo.

      Eliminar
  16. Yo de móviles no puedo ni hablar, jejeje, mira que soy cuidadosa con mis cosas, pues el año pasado me cargué tres y ahora estoy sin él, cuando vuelva mi hijo del erasmus seguramente me compraré uno, y barato, lo tengo claro.
    De esta marca mis hijos tuvieron uno hace tiempo, no quería comprarles uno demasiado caro y les iba muy bien.
    Besos y lo de la secta me ha matado, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contar tu experiencia guapa. Lo de los tres móviles es casualidad cosas que pasan a veces jeje. Espero que encuentres uno chulo cuando tu hijo vuelva de éramos :)

      Eliminar
  17. Gracias por tu reseña la verdad es que he estado mirando moviles y Huawei ha sido una de las opciones en las que me he fijado. Besos

    ResponderEliminar
  18. De nada guapa me alegro que te haya podido resultar útil. Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog