martes, 28 de abril de 2015

No más borlas en calcetines y leotardos


Mi bebé tiene la manía de quitarse todos los calcetines y los zapatos que le pongo. La manera que lo hace es restregarse un pie contra otro hasta que se zafa de ellos. Aunque creo por lo que oigo a otras mamás que es una costumbre típica de bebés.
El resultado además del obvio (que hay que estar continuamente poniéndole los calcetines porque hace frío) es que de tanto roce y restregón le salen muchas borlas en leotardos y calcetines. Y eso le compre la marca que sea. He probado con Zara, Prenatal, Kiabi, etc y todas sin excepción terminan haciendo borlas.
Y mira que quedan feos unos calcetines y leotardos con un par de usos, llenos de borlas que parecen viejos y descuidados.
También hablando con mamás de niños más mayores de 2/3 añitos me comentan que también a sus hijas los leotardos en seguida les salen borlas y ya son niños más mayores, no sé con qué material los fabricarán pero vamos que la calidad deja bastante que desear porque ya que pagas un producto al menos que te dure un poco, no que con un par de usos vayan a la basura.
Los únicos que he comprobado que de verdad duran y no hacen borlas son los de la marca Cóndor. Una pasada, siempre perfectos.



Es verdad que son un poco más caros (en El Corte Inglés los venden) pero merece la pena pagar tres euros más si luego duran porque si me compro de los otros (tipo Zara, etc) y cada dos por tres tengo que tirarlos y comprar unos nuevos pues resulta que claramente los Cóndor son los más baratos y con diferencia.
Ahhh y tienen tallas desde bebés de cero y un mes, que en Zara por ej. venden para bebés de 1-6 meses pero claro a los bebés de 1 mes esa talla le está gigante y le sobra pie y media por todas partes porque es imposible hacer unos leotardos de la misma talla para un recién nacido de un mes que para uno de 6 meses que los pesos y los tamaños son bastante distantes.
No lo dudeis, perdereis tiempo y dinero. Yo ya no compro de otras marcas. Cóndor siempre.

28 comentarios:

  1. Your baby must be so adorable this is a cute post about the socks.

    ResponderEliminar
  2. Está genial que hayas encontrado una alternativa que aunque sea un poco más cara, te compense al durar mucho más.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si por eso me ha parecido interesante hacer la entrada y comentarlo. Bss

      Eliminar
  3. Has elegido genial, es la mejor marca, yo la usé siempre, primero de peques y luego con los uniformes del cole y la ropa de vestir y resultan genial. El problema con mi hija y los leotardos del uniforme es que por jugar tanto siempre venía con algún agujerito,jejeje,o se caía y los rompía en las rodillas o se enganchaba en algún sitio y se hacía agujeros imposibles, y entonces me dolía haber pagado de más.
    Un besín y has elegido genial, yo no cambio esa marca, y cuando regalo es la que compro.
    Besos y qué envidia el concierto de Duncan Dhu, por aquí de momento no vienen, se lo pregunté por face y me respondieron, el año pasado vinieron cerquita pero en una fecha en la que no podía ir, grrrrr, pero Mikel ha sacado ahora disco y dice que seguramente vendrá. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta los condor tenemos en común jajaja que risa, es buenísimo. Ohhh pues ya me vas poniendo al dìa esa información me interesa jajaja te propongo entrada si al final llegas a ir. Bss

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación. Yo también creo que vale la pena pagar más si se alarga la vida de la ropa. Los míos destrozan a un ritmo espeluznante XS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os sirva de ayuda, yo tb creo que vale la pena. Bss

      Eliminar
  5. No los conocía pero está bueno saberlo. Si es que a veces lo barato sale caro, está más que comprobado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que a veces no tanto pero en este caso clarisimamente te digo que si ;) Bss

      Eliminar
  6. Mi hijo no lo hacía pero mi hija no había manera de que los aguantara puestos, jejeje. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysss las nenas que han salido mas rebeldes jajaja. Un beso wapa

      Eliminar
  7. A mi hijo no le da por eso, por suerte! A ver cuando venga la hermanita que usará mas leotardos, tendré en cuenta tu recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uysss la hermanita, a ver que pasa con los leotardos jajajaj? Bss

      Eliminar
  8. Pues es verdad merece la pena gastarse un poco mas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Oooh qué maravilla! Mi baby tb lo hace mucho, ya los probaré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Lo tendré en cuenta. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Merece la pena gastar un poco más si luego duran más tiempo casi intactos, es mejor eso que gastar menos pero muchas veces.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Se lo comentaré a mi hermana ahora que tiene al peque! seguro que le interesa

    ResponderEliminar
  13. Espero que le vaya bien la recomendación. Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog